“Se van cayendo del caballo”

Es la frase de moda en Genova 13, referida al “Percherón” Gallardón.
Poco a poco y son cada vez más, los votantes, afiliados y cargos del PP que se “caen del caballo” Gallardón. Se dan cuenta que el Alcalde no es de fiar, va a lo suyo, sin importarle nada ni nadie… y menos aún el partido. La fe gallardonita pierde adeptos incesantemente en las filas del centro-derecha, en todos los ámbitos (periodistas, políticos, escritores…). Hasta el “resucitado” Mariano percibe que Alberto sólo tiene un principio: Presidir el PP y luego el gobierno, ¡como sea! (estilo ZP).
Los madrileños padecemos sus “medidas” (impuestos, multas, despidos, deudas y derroches) desde hace años. También le empiezan a “conocer” el resto de españoles, donde gracias a la AGENCIA PRISA y CIA, perduraba el maniqueo eslogan: “Gallardón bueno, Esperanza Mala”.
Una muestra es el “neoconverso” Federico Quevedo (elconfidencial):
“…
Una actitud que contrasta con la del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, quien la noche electoral desapareció de la sede del PP en cuanto se supo que Feijóo gobernaría con mayoría absoluta, y no bajó con Rajoy a la rueda de prensa, cosa que sí hicieron el resto de dirigentes que le acompañaban. Estas fuentes señalan que en Génova “se han dado cuenta de cuál era la ambición de Gallardón”, y recuerdan aquel comentario que le hizo José Blanco a Gallardón: “Si me va bien a mí, te irá bien a ti”.”

ARG, ante las nuevas situaciones, está algo descompuesto, desubicado, pero apoyado por la Agencia y sus poderosas amistades (Garzón, Botín, Fefé, Rubalcaba, Bono), anda buscando como “enredar” en su partido sin que se note mucho. El caso de Garzón es muy significativo y le tiene con el “corazón partío”: “Como aparentar que apoyo al PP sin criticar a mi compadre Garzón”. Las “vergüenzas” del Alcalde van quedando al descubierto y en el partido se le conoce sobradamente.

Anuncios

5 Responses to ““Se van cayendo del caballo””


  1. 1 María marzo 18, 2009 en 5:23 pm

    Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Era de esperar que sus propias contradicciones se volvieran contra él. Un saludo.

  2. 2 lucia marzo 18, 2009 en 9:57 pm

    A este alcalde ya es hora de que su partido le vayan conociendo mejor. Hasta ahora le tenian miedo, pero se puede ir porque nada perdemos.

  3. 3 chux marzo 18, 2009 en 11:29 pm

    Tenemos que dar a conocer al resto de España el personajillo que sufrimoa aqui.
    Y espero que algun juez le pille en algun lio urbanistico..
    que seguro que lo tiene un trepa de esta calaña.

  4. 4 Luisito marzo 19, 2009 en 12:58 am

    Gallardón masón.
    Me lo sospeché por primera vez con motivo de una de sus primeras “Navidades laicas”. Unos luminosos con palabras incomprensibles, que recordaban a la cábala (no me refiero a la palabra “paz” en varios idiomas). Felicita las navidades con tarjetas no religiosas, como ese año con una foto de la Cibeles y un extraño texto.
    Polanco, en su última declaración pública un mes antes de morir dijo:
    España lo que necesita es una derecha LAICA. Entonces, NOSOTROS la apoaríamos (¿el grupo PRISA).
    Pasaba por el mentor de Gallardó para presidente del PP. Cuando el PP decretó el boicot a PRISA por esas mismas declaraciones en las que dijo que la derecha española era guerracivilista, tres personajes del PP rompieron el boicot: Gallardón (un habitual en PRISA), Fraga y Rato.
    Cuando murió Polanco, se presentó en la capilla ardiente llorando como una “madalena”, y se apresuró a dedircarle una calle de Madrid, a pesar de un conato de rebelión de sus concejales.
    Muerto Polanco, y hundiéndose PRISA, salta de barco y se sube al de Roures (rePúblico, La Secta), de ahí su peloteo con el Wyoming.
    Los medios del millonario capitalista-comunista son militantemente anticatólicos y cristianófobos.

  5. 5 donda marzo 19, 2009 en 11:34 am

    Luisito, puedes tener razón. Creo que le ofrecieron a G. un “proyecto” como el de ZP pero a la derecha (laico y progre). No sabemos la respuesta, pero por sus obras…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Lo más visto hoy

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: