Es la frase de moda en Genova 13, referida al “Percherón” Gallardón.
Poco a poco y son cada vez más, los votantes, afiliados y cargos del PP que se “caen del caballo” Gallardón. Se dan cuenta que el Alcalde no es de fiar, va a lo suyo, sin importarle nada ni nadie… y menos aún el partido. La fe gallardonita pierde adeptos incesantemente en las filas del centro-derecha, en todos los ámbitos (periodistas, políticos, escritores…). Hasta el “resucitado” Mariano percibe que Alberto sólo tiene un principio: Presidir el PP y luego el gobierno, ¡como sea! (estilo ZP).
Los madrileños padecemos sus “medidas” (impuestos, multas, despidos, deudas y derroches) desde hace años. También le empiezan a “conocer” el resto de españoles, donde gracias a la AGENCIA PRISA y CIA, perduraba el maniqueo eslogan: “Gallardón bueno, Esperanza Mala”.
Una muestra es el «neoconverso» Federico Quevedo (elconfidencial):
“…
Una actitud que contrasta con la del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, quien la noche electoral desapareció de la sede del PP en cuanto se supo que Feijóo gobernaría con mayoría absoluta, y no bajó con Rajoy a la rueda de prensa, cosa que sí hicieron el resto de dirigentes que le acompañaban. Estas fuentes señalan que en Génova “se han dado cuenta de cuál era la ambición de Gallardón”, y recuerdan aquel comentario que le hizo José Blanco a Gallardón: “Si me va bien a mí, te irá bien a ti”.”
ARG, ante las nuevas situaciones, está algo descompuesto, desubicado, pero apoyado por la Agencia y sus poderosas amistades (Garzón, Botín, Fefé, Rubalcaba, Bono), anda buscando como “enredar” en su partido sin que se note mucho. El caso de Garzón es muy significativo y le tiene con el “corazón partío”: “Como aparentar que apoyo al PP sin criticar a mi compadre Garzón”. Las “vergüenzas” del Alcalde van quedando al descubierto y en el partido se le conoce sobradamente.
Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Era de esperar que sus propias contradicciones se volvieran contra él. Un saludo.
A este alcalde ya es hora de que su partido le vayan conociendo mejor. Hasta ahora le tenian miedo, pero se puede ir porque nada perdemos.
Tenemos que dar a conocer al resto de España el personajillo que sufrimoa aqui.
Y espero que algun juez le pille en algun lio urbanistico..
que seguro que lo tiene un trepa de esta calaña.
Gallardón masón.
Me lo sospeché por primera vez con motivo de una de sus primeras «Navidades laicas». Unos luminosos con palabras incomprensibles, que recordaban a la cábala (no me refiero a la palabra «paz» en varios idiomas). Felicita las navidades con tarjetas no religiosas, como ese año con una foto de la Cibeles y un extraño texto.
Polanco, en su última declaración pública un mes antes de morir dijo:
España lo que necesita es una derecha LAICA. Entonces, NOSOTROS la apoaríamos (¿el grupo PRISA).
Pasaba por el mentor de Gallardó para presidente del PP. Cuando el PP decretó el boicot a PRISA por esas mismas declaraciones en las que dijo que la derecha española era guerracivilista, tres personajes del PP rompieron el boicot: Gallardón (un habitual en PRISA), Fraga y Rato.
Cuando murió Polanco, se presentó en la capilla ardiente llorando como una «madalena», y se apresuró a dedircarle una calle de Madrid, a pesar de un conato de rebelión de sus concejales.
Muerto Polanco, y hundiéndose PRISA, salta de barco y se sube al de Roures (rePúblico, La Secta), de ahí su peloteo con el Wyoming.
Los medios del millonario capitalista-comunista son militantemente anticatólicos y cristianófobos.
Luisito, puedes tener razón. Creo que le ofrecieron a G. un «proyecto» como el de ZP pero a la derecha (laico y progre). No sabemos la respuesta, pero por sus obras…