Medidas contra sus “crisis”

Con una deuda del ayuntamiento de Madrid de 6.039 millones de euros, deuda superior a la de todos los de España unidos. A “Mortadelo” Gallardón, le toca “hacer que ahorra”; primero, prescindiendo de casi la mitad de sus funcionarios interinos. El “agente de PRISA”, mete la tijera y envía al paro a más de 2.000 trabajadores, informa elEconomista. Además privatizará algunos de los servicios prestados. (Ahora a ponerse el “disfraz” de liberal sin escrúpulos).

Segundo: Desde hace meses, hiperactividad de la policía municipal, grúas y controladores de parquímetros; sin parar de poner multas abusivas al menor descuido. Afán claramente confiscatorio, con embargo de cuentas incluidas, por parte del ayuntamiento.

Y siguiendo con “recortes”: El Ayuntamiento destinará diez millones de euros para la Fundación Madrid 16 en concepto de promoción y difusión de la candidatura olímpica hasta la decisión final del Comité Olímpico, el 2 de octubre.
Gasto e inútil Propaganda, para una candidatura que no tiene futuro.
Gallardon en horas bajas (“crisis”), tras no haberse convertido en el Sucesor de Rajoy y haberle cerrado la “comisión de investigación” contra Aguirre, se dedica a su particular “vuelta al mundo” en marzo. (Kuwait, dentro de su gira de apoyo a la candidatura madrileña, Denver y Nueva Zelanda)

Como siempre sus “crisis” las pagamos todos los madrileños.

Anuncios

5 Responses to “Medidas contra sus “crisis””


  1. 1 donda marzo 14, 2009 en 11:21 am

    Somos muchos los que padecemos las multas indiscriminadas de los municipales.
    Parece que “viven” de las multas que ponen.

  2. 2 Chus marzo 14, 2009 en 2:38 pm

    Si tenemos suerte se escoñara en alguno de los aviones.
    Yo rezare por ello y pondre varios cirios a Santa Rita

  3. 3 Perico marzo 15, 2009 en 3:28 am

    Lo que es descabellado es que una IDEOLOGÍA NECRÓFILA esté ocupando el Parlamento y Gobierno (y parace que también el Judicial), y nos esté llevando decidida y abiertamente a apostar por la MUERTE y el asesinato de los humanos más indefensos de todos, los que están en las barriguitas de sus madres.
    Es deprimente saber que tengo compatriotas tan cobardes como para justificar la alevosía que conlleva el ASESINATO de menores.
    Igual que la ley de la gravedad no se puede cambiar por mayorías parlamentarias, donde hay un ser humano es imposible negar su existencia por igual mayoría parlamentaria. Cuando los parlamentarios que defienden este GENOCIDIO SILENCIOSO estén cerca de la muerte, habrán de saber que sobre sus espaldas pesan miles de VIDAS SESGADAS por la avaricia y codicia socialista. Millones de mujeres que han matado, se han arrepentido amarga y desconsoladamente cuando más tarde han sido conscientes del CRÍMEN al que el MOVIMIENTO NECRÓFILO le ha achuchado a cometer.
    El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer. MATAR no es un derecho, sea cual sea la edad de la VÍCTIMA.
    Es lamentable que sea considerado una “conquista social” el hecho de despenalizar el ASESINATO por cuestión de la edad de la víctima. ¿La próxima “conquista social” cual será, despenalizar el asesinato de los mayores de 60 porque no son 100% productivos?.
    Esto es PROGRESAR, con todas sus letras.
    Esto es lo que nos prometían con su IMPLEMENTACIÓN DEL SOCIALISMO.
    Este es el preámbulo de la decadencia y de la Camboya socialista:
    MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR (y la tentativa de ASESINATO SILENCIOSO MASIVO es tan burda que ni la contínua PERVERSIÓN DEL LENGUAJE de la que la RELIGIÓN NECRÓFILA hace gala puede esconder esta vez sus crueles e intrínsecas intenciones).
    Y es que es necesario alzar la voz por aquellos que por circunstancias de la vida, aún no pueden dejarse oir, y que tal vez nunca les dejen ver la luz del sol, pese a que ya han nacido a la vida.

    Incluso a la PROFETA DE LA MUERTE, la señora ministra Bibiana Aído, le deseo lo mejor, y me partiría la cara porque a ella nunca la hubiesen podido MATAR mientras estaba estaba ya viva en la barriguita de su madre. Igual que ella, todos los que vienen por detrás también tienen el DERECHO A VIVIR!!!!
    Me gustaría ver a zETAp diciéndoles a las 2 hermosísimas criaturas que tiene por hijas, que no le importaría haberlas ELIMINADO mientras, ya vivas, y en una situación de especial indefensión, esperaban a salir del vientre de su mamá, para contemplar la luz del sol.

    Una vez más, se pone en evidencia la máxima antihumanista:
    ¡¡¡SOCIALISMO O MUERTE, VALGA LA REDUNDANCIA!!!

  4. 4 vivente marzo 15, 2009 en 5:21 pm

    Debería dimitir él, si tuviera vergüenza, porque hace en muchas cosas la política del PSOE; como no dimite, deberían cesarlo.

  5. 5 Policia marzo 19, 2009 en 12:23 pm

    Soy policía municipal en Madrid y tal y como prometió el alcalde, la recaudación por multas en 2009 iba a incrementarse notablemente. Eso a pie de calle significa que tenemos orden “superior” de “arriba” de limpiar determinadas zonas del estacionamiento indebido ya sean zonas donde se molesta o zonas donde no hay ni cristo.

    Lo significante de todo esto es que esas ordenes han aumentado un 500%, hemos pasado de tener un solo seguimiento en una zona conflictiva a tener 10 seguimientos diarios en todo el distrito, todos en zonas de oficinas, donde la gente va a trabajar y no tiene mas remedio muchas veces que usar el propio vehículo. Hay días que 1 solo policía puede poner denuncias por valor de 1800 euros, imaginaos el montante pensando que somos 5000 policías en la calle.

    Por ultimo decir que no es la policia la mala de la pelicula, ya que como os he dicho las ordenes vienen de “arriba” o de “muy arriba” y son los de los despachos los verdaderos responsables del asunto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: