Las cenizas del PP “gallardonizado”

Los escándalos encadenados (espionajes, divisiones, dossier, corrupción urbanística…), la inacción de Rajoy, la política de bajo perfil («la- economía-lo-es-todo ” y renuncia a principios fundamentales), acercamiento a PRISA y medios “progres”… Es precisamente ésta “gallardonización” del PP lo que puede acabar con él.
Es la completa falta de moral que está demostrando la dirección del PP, a imitación del PSOE, en la corrupción intelectual siempre previa a las corrupciones económicas. Cuando “algo” renuncia a su Ser se corrompe.

No es una casualidad que, en pleno período preelectoral, sea El País el periódico que descubra los tejemanejes de espionaje del PP en Madrid, ni tampoco que sea el juez Garzón el que se lance sobre las corruptelas urbanísticas del partido en Boadilla del Monte (acaba de dimitir,¿o no? el Alcalde) . El PSOE siempre al acecho. Y la figura cada vez más “silenciosa” de “Rasputin” o “almorrana” Gallardón, siempre dolorosamente presente: Político preferido de PRISA, amigo de Garzón, (ofició la reciente ceremonia civil de la boda de la hija del señor juez), y sempiterno aspirante a postularse a dirigir el PP o lo que sea.
Pasan las personas y los partidos (Suárez, UCD, Felipe, AP, Aznar, Rajoy…), pero los principios y las ideas permanecen:
Idea de España, lucha contra el terrorismo, políticas familiares y solidarias, cultura de la vida, libertad religiosa, lingüística y de enseñanza… Búsqueda del Bien Común y vertebración de la sociedad. Todas estas razones y algunas más nos motivan para seguir trabajando por la verdad, la justicia social y la libertad, desde las distintas plataformas e iniciativas que se desarrollan en la sociedad civil, ajenas a los partidos y que nos permitan HACER PAIS, frente a los totalitarismos “partitocráticos”, culturales y mediáticos que nos acechan.

Gracias HO (HazteOir) por ser vehículo y vanguardia en esta forma de CONSTRUIR SOCIEDAD, tan necesitada de referentes éticos y comprometidos.

Anuncio publicitario

4 Respuestas to “Las cenizas del PP “gallardonizado””


  1. 1 María febrero 10, 2009 a las 8:47 am

    Estoy de acuerdo en que Gallardón es uno de los grandes problemas del PP. Pero yo no creo que el Partido Popular tenga que estar en el centro. Ese es otro de sus grandes errores. No hay nada vergonzoso en ser de derechas, como otros son de izquierdas. En eso consiste la democracia. Un saludo.

  2. 2 ioannes febrero 10, 2009 a las 3:52 pm

    ¿Derechas? ¿Izquierdas? ¿Centro? No sé. «Mi no entender». «Mi no comprender». «Mi estar contento de ser ‘idiota’, ¿vale?» ¡¡Fuera las mentiras!! ¡¡Honradez!! ¡¡Y nada más!! ¡¡¡¡Y nada menos!!!!

  3. 3 Democrata(Rael) febrero 11, 2009 a las 12:16 am

    Precisamente es el PP de Esperanza Aguirre el que esta mas metido en la trama, no el de Gallardon, pero bueno cada uno ve lo que quiere ver segun sus conviciones, dicho de otra forma el lio esta en el PP de la comunidad de Madrid.

  4. 4 Krinda febrero 13, 2009 a las 7:34 am

    A Espe se la quieren colar. Estos chicos de Prisa con Gallardón a la cabeza no lo están haciendo mal. Espero que se descubra todo y Gallardón acabe fuera de la política y, ojalá se lleve con él a Zp, que no me extrañaría nada que tuviera algo que ver porque en esto de las tramas el psoe es el número uno.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
febrero 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

A %d blogueros les gusta esto: