La Oreja de Rajoy

Se despejó la incógnita y será Jaime Mayor; la Oreja, antídoto o salvavidas, donde agarrarse el ”pobre” Mariano, hasta el fin de su agonía al frente del PP. Con todos los medios y encuestas cuestionando su liderazgo, Rajoy ha tenido que espetar: «No me la juego en absoluto”.
Prueba clara de que su “fecha de caducidad” es el 8 de Junio, día después de las elecciones europeas. Para ello tendrá que superar dos estaciones más de su particular “vía crucis”: elecciones vascas y gallegas (1 de Marzo). En las primeras a mejorar resultados y en las gallegas sólo le vale ganar por mayoría absoluta.
El test del partido son las europeas, verdaderas “primarias” para el PP. Si gana Jaime, gana el PP de Mariano ( y gallardón). Por otro, si se diera la circunstancia de una derrota, Rajoy intentará blindarse frente a sus muchos críticos, pues puso a ‘su’ candidato. Es más, Mayor sirve también como antídoto ante una eventual fuga de votos hacia el partido de Rosa Díez, verdadera obsesión del nuevo PP. Ambos partidos son “pseudo-progres”, pero el original (Rosa Díez) es más auténtico que la copia (Rajoy – Gallardón).
En conclusión:
«Como no gane Galicia por mayoría absoluta, más le vale arrasar en las europeas, y ni aún así” o “quien le ha mandado meter a ‘Oreja’ en este entierro” (dicen en el entorno popular)
Ante este panorama desde GNO os invitamos a votar nulo o a partidos minoritarios, en las elecciones europeas. Nuestra clara sintonía con Mayor y su trayectoria, no oculta nuestro deseo de cambio en el PP con el relevo de Mariano, que se producirá tras unos malos resultados en las “primarias” de Junio.
Un buen lema en la papeleta sería:
-“Oreja SI, Gallardón NO y Rajoy Tampoco”
Ya lo dijo el poeta:
“Érase un hombre a una Oreja agarrado…”

0 Respuestas to “La Oreja de Rajoy”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
enero 2009
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031