Madrid es la capital más apalancada de Europa (6.600 millones de euros en deuda) y no tiene ni para terminar las obras iniciadas. Ha multiplicado por 4,9 la deuda de Alvarez del Manzano y el Ayuntamiento suma ya el 24,5% de la deuda que mantienen todos los ayuntamientos españoles, que es de 23.651 millones de euros.
El Ayuntamiento está en bancarrota, aunque su sueldo subió un 12%. Al alcalde no le queda otro remedio que intensificar todo tipo de multas, impuestos, subidas y sanciones contra los vecinos.
Lógico que necesite un buen coche para huir, un Audi A6 o Gallarmovil ( Madriddiario.es informa que el Ayuntamiento ha pagado 591.624 euros para el alquiler del Audi A6 –equipado con las máximas medidas de seguridad y blindajes imaginables – destinado a los traslados del alcalde)
Pero lo que está claro es que Gallardón necesita dejarle el marrón al siguiente, y anda a la búsqueda de un nuevo destino político. ¿Sustituir ya a “Rajado” Rajoy? , ¿Elecciones europeas?…
Nuevo PP, de Rajoy, Pons y Gallardón: “Si el desfile nacional es un coñazo y la Reina una “carca” (católica y de setenta), que menos que Gallardón de presidente y a votar ni la madre que lo parió”
Admiring the persistence you put into your website and in
depth information you present. It’s awesome to come across a blog every once in a while that isn’t
the same unwanted rehashed information. Great read!
I’ve saved your site and I’m including your RSS feeds to
my Google account.