Gallardón II, el Nerón del PP

Todo parece preparado para el incendio provocado del Partido. El triángulo Fraga, PRYSA y GETAPÉ trabaja con ahínco. Con “Zombie-Rajoy” con cara de yogurt caducado y entregado totalmente a la causa del Centro Radical. Las películas,“Viaje al centro de la Nada” o la “Aventura del PRISARDÓN” ya las hemos visto. Y el final no nos gusta nada.
– Mariano, ya sabes si quieres “volar” el PP, aprieta el botón Rojo-Gallardón.- se oye cerca de Genova 13. (Humor GNO)
Quizá lo mejor sea esperar un rato… a la espera de un nuevo apaga-fuegos.

Días aparentemente felices para el alcalde… y muy tristes para el PP. Atrás quedaron el “me voy pero me quedo o reflexiono” de hace cinco meses, o el “no mover un dedo” en apoyo del PP durante la campaña del 9-M. A Don Alberto todo parece salirle bien:
Triunfa su querella contra las supuestas injurias de FJLS. Con nueva oportunidad de “llorar” en público en el juicio.
Los sondeos le sitúan 10 puntos arriba sobre Rajoy y como el político más valorado.
– Ejerce de “Sucesor” afirmando el domingo en el PAIS: que el PP “no es de derechas”, o “Que confíen en que vamos a estar unidos, y que nuestro apoyo a Rajoy es porque creemos que es la persona que mejor puede llevar el proyecto” (ja,ja,ja) y hace escasas semanas pontificaba que había “que invitar a los nacionalistas a nuestro proyecto de España porque si no sería un error”.
Las bases y votantes del PP no parecen tenerlo tan claro. Sabemos que Gallardón no es un sucesor de consenso, escasamente respaldado en el partido (presentó una lista alternativa a la Presidencia del Partido Popular de Madrid que sacó el apoyo de menos del 10% de los militantes) y de todos son conocidos sus devaneos con PRISA y su falta de claridad en los temas fundamentales.
Además su enfrentamiento directo, con un sector muy importante de la derecha conservadora y liberal española, le hace ganar muchos adeptos entre personas que nunca… le votaran. En cambio cada día que pasa son más los votantes dispuestos a abandonar el PRISARDON y que quieren un partido con primarias y verdadera democracia interna. Un partido firme en la defensa de la libertad, la vida, la solidaridad y el bien común de los españoles.
“Si hay un centro político solo puede estar en el gran acuerdo nacional frente a los extremismos separatistas y demás egoísmos. Y si hay un reformismo verdadero sólo puede estar en la salvación de las instituciones mediante la reforma o restauración constitucional para salvar al Estado nacional español y a los ciudadanos de los nacionalismos depravados y de la ruina de las instituciones políticas, judiciales y constitucionales. Gallardón y sus émulos deberían saberlo. De lo contrario, los españoles se lo harán saber. ” (Santiago Abascal)

Anuncios

2 Responses to “Gallardón II, el Nerón del PP”


  1. 1 espanhol junio 16, 2008 en 6:22 pm

    Galardón se ha retratado…..


  1. 1 ¿Va a estallar el PP? « GallardonNO.com Trackback en febrero 4, 2009 en 9:43 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: