¿Será GALLAR-DONNA la niña de Rajoy?

Soy la niña de Rajoy
El verso suelto, el “gallardinho” egoísta y caprichoso, el “me voy pero me quedo”, el vacío y ligero, el ZP del PP… Gallardonna anda muy callado, “frotandose las manos” esperando su oportunidad de Ser la “auténtica y verdadera niña de Zombie-Rajoy”

Con enormes recelos y suspicacias están contemplando muchos en el PP el silencio en el que se ha sumido Alberto Ruiz-Gallardón durante estas aciagas semanas de bronca. Prudente y significativo mutismo en medio del ensordecedor ruido precongresual. El alcalde de Madrid es siempre sospechoso para algunos. Así que en pleno fregado de toma de posturas y posiciones, hay quienes van por los cenáculos de la Villa y Corte advirtiendo de que si el regidor “está tan silencioso es porque está enredando entre bambalinas”.
“¿Qué hace tan callado?”, se preguntan notables del partido. “Conociendo el paño que se guarda en el arca de Alberto, uno apuesta doble contra sencillo a que, con más o menos variantes, prepara algo”. Según ha podido comprobar Garganta Profunda, la imprevista presencia del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, este jueves junto a Ruiz-Gallardón en la entrega de las medallas de la ciudad sólo ha servido para alimentar las especulaciones sobre lo que podrá estar cociendo el alcalde.

Aunque tampoco hay quie descarta que la de Alberto Ruiz-Gallardón podría ser la reserva de quien hace penitencia en arrepentimiento de sus pecados de locuacidad pasados que el mutismo de quien se concentra para dar un salto.

Lo cierto es que da la sensación de que Mariano Rajoy está perdiendo a chorros el afecto de los principales referentes del PP, incluidos José María Aznar y Rodrigo Rato. Tal vez, Ruiz-Gallardón ya sepa a qué atenerse en la renovación emprendida por Rajoy. En el entorno del alcalde advierten a los periodistas que estén muy atentados a su discurso en el Foro ABC. “Dará titulares”, dicen. La intervención del regidor madrileño en esa cita el próximo lunes ha levantado enorme expectación, tras unas convulsas semanas en las que ha brillado el maltrato marianista contra todos quienes se han resistido a seguir su hoja de ruta: Ángel Acebes, Esperanza Aguirre y ahora María San Gil, convertida en la catalizadora de todo el malestar.

Anuncios

8 Responses to “¿Será GALLAR-DONNA la niña de Rajoy?”


  1. 1 filomeno mayo 16, 2008 en 5:13 pm

    ¿Fragardón ? ¡Vaiche boa!

  2. 2 lucy mayo 17, 2008 en 4:27 pm

    LA VÍBORA GALLARDONO ESTÁ ENCANTADO CON EL CRETINO RAJOY QUE ES EL QUE PERMITE LAS CHOCHERÍAS DE FRAGA CON SU PROTEGIDO.
    Estoy hasta las narices de estos traidores del PP.Pero que se preparen la fuga de votos es escandalosa y se van a quedar a dos velas.Que se vayan al psoe de una vez estos estafadores de los votantes.
    Habrá que estar espectante a las petulancias de ambiciones en el foro de ABC.
    Sigo pensando que ABC con el acuerdo quen hizo (vocento-PRENSA ESPAÑOLA)tiene todavía demasiados peajes con el PNV. y por eso tenemos a ese nuevo director Expósito: que está al plato y a las tajadas. A pesar de que los editorialistas han cambiado.Veremos a ver mañana al repugnante de ambiciones.

  3. 3 heliodoro mayo 18, 2008 en 8:22 pm

    Lo que es escribir y que no se entienda nada. Bravo, es todo un arte.

    Saludos.

  4. 4 joan mayo 24, 2008 en 12:27 am

    me pregunto a dónde irán los votos fugados…quizás a un partido más nacionalista que el pp?

  5. 5 Paco mayo 29, 2008 en 2:02 am

    ¿Donde irán los votos fugados del PP? A un partido ultraderechista, yo creo que no hay vuelta atrás y que además es bueno para España que los de extrema derecha, los ultraconservadores y los ultracatolicos formen su propio partido y no dominen y dirijan la estrategia política del principal partido de la oposición. Que formen su propio partido, pasen por las urnas y vean cual es el respaldo real de sus ideas y actitudes en la sociedad española actual, y no se apropien del supuesto apoyo de 10 milones de votos. Y también será bueno para el PP porque ocupará ideológicamente el centro y el centro derecha político y eso le permitirá volver a ganar las elecciones en un futuro y gobernar. Es una buena noticia para España que Rajoy modere y cambie la estrategia politca del PP, pero es una mala noticia para el Psoe porque eso significa que estará en condiciones de disputarle y ganarle unas proximas elecciones, Rajoy es gallego pero no es tonto.

  6. 6 luisa mayo 29, 2008 en 9:00 am

    Paco: Los votos que dimos al pp el 9-M ya no están con el ladrón Rajoy y Gallardón. Ahora ya hay mas de 4 millones de ex-votantes del PP.

    Vas a ver so lerdo los resultados que obtiene el PP amnésico junto a la rata de ambiciones en las próximas citas electorales.
    Lo que no sé donde iran los trolls como tú so imbecil !
    Supongo

  7. 7 bertri junio 11, 2008 en 2:55 pm

    Exactamente lo que imaginaba. Energúmenos insultando a los que discrepan de la extrema derecha con educación (como es el caso de Paco).

    Sigue así luisa. Eres un encanto y una persona muy educada. Justo lo que necesita españa (2000). A la gente de AN se le ve el plumero.

    Dejar de esconderos tras el PP. Sed valientes y a ver vuestros apoyos populares.

  8. 8 Luisa junio 11, 2008 en 7:25 pm

    bertri: Al que se le ve el plumero es a tí que vaS de analfabeto funcional y en funiones. Ja Ja Ja y encima dando lecciones de educación a los trolls. Mangnífico vete a ver si te paga el esclavo moral.Lacayo Cobo.
    Y a ver si te dá alguna limonas Fraga por su protegido Ruín Gallardón. El secuestrador de la Revista cambio 16, gran demócrata. IGNORANTE. farsante Alianza Popular eres tú.

    Por cierto yo no me escondo, soy una de esas que he llamado traidor y asesino a Gallardón a las puertas de Génova. Y No voto a víboras, ni ratas. Ni votaré al PP.
    Ala a paseo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
mayo 2008
L M X J V S D
« Mar   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: