“Gallardinho, la estrella mediática estrellada”

Gallardon eras un Campeon

Carta abierta de GNO al Alcalde titular de Madrid.

Excmo. Sr. Alcalde de Madrid, Gallardinho:

Nos hemos enterado por los medios, tus “representantes” (PRISA, Vocento , PSOE…) y periodistas varios que eras el Mejor, el número 1, el “balón de oro”, el más valorado, el “crack”…Que se ha cometido una “injusticia” muy grande, que te han “humillado y traicionado”, que estas “triste y lloroso”, que no sonríes como antes…
¡Todo por que no vas a jugar de titular el partido de las generales!.
No se preocupe, hombre, si es el “titular” del Ayuntamiento de Madrid y por su “salud” conviene dosificarse y no jugar tantos partidos.

Quizá sea, que ya no es usted el mismo y su “entrenador”, Mariano, aunque tarde, se ha dado cuenta. Ya no “entrenas”, ni “corres” como antes, te falta chispa…
El “vestuario” no te quiere; sólo piensas en ti, eres egoísta, poco solidario y el Equipo no te importa. Además, llevas una vida un poco desordenada: viajes, “anuncios”, entrevistas, “galas”, palacios y “guateques”…

Sabes que no es vida para un “atleta” de primer nivel como tú; que sólo con la “calidad prisaica” y tu ju-“ego” individualista no se ganan partidos. Lo más importante es el “Equipo”.

Desde GNO, te damos mucho “ánimo”, Gallardinho: vuelve a entrenar, cuídate, juega para el equipo, se disciplinado y solidario, céntrate, “deja de llorar” y de conspirar.

Además, como eres el “super-crack”, nunca te faltaran ofertas de otros “equipos” o en otros países: Inglaterra, Italia,…También puedes montarte tu propio equipo, no te faltaran “medios y apoyos”.

Reflexiona y recupérate pronto de las “cicatrices”.

GNO

Anuncios

12 Responses to ““Gallardinho, la estrella mediática estrellada””


  1. 1 Scaramouche enero 28, 2008 en 4:02 pm

    Desde luego, Rodríguez, que hirientes sois tú y tus amigotes con gente de vuestro propio partido.

    No sé como un partido en el que los miembros se apuñalan a sí mismos prestende gobernar un país.

  2. 2 SIMON enero 30, 2008 en 12:22 am

    GALLARDON NO!!!
    Magnifica metafora con el futbolista individualista y egoista.

    No se callen por los comentarios de los que se hacen pasar por periodistas. Sí, esos que proceden de las montañas prisaicas y todos sus secuaces.

    Manipulan a la gente con sus comentarios populistas!!!!

    ABAJO PILAR RAHOLA!!!

    PILAR RAHOLA FUERA!!!!!

    No queremos gente como tu!!!!

    Es indignante que la gente le aplauda las gilipolleces que dice en la tele esta ignorante.

    Menuda imbecil.

    Resulta que segun ella GAYardon es liberal y que Esperanza no lo es. Menuda idiota.
    Señora tenga un poco de verguenza antes de abrir la boca y vaya a la universidad o al colegio que falta le hace.

    Lo peor es que el publico le aplaude.

    FUERA PILAR RAHOLA!!!

  3. 3 lucy enero 30, 2008 en 6:25 pm

    Es insoportable la cantidad de los llamados “PERIODISTAS DE LA BASURA” que asolan determinados medios. El balneario catalán donde TV3, AVUI, LA VANGUARDIA, EL PERIÒDICO DE CATALUÑA Y ALGUNO MÁS CONSTITUYEN LA MAFIA DE LA DESINFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA DICTADURA NACIONALISTA Y TERRORISTA. RAHOLA ES UNA ILUSTRE SERVIDORA DE ESTA LACRA QUE ENVENENA A CATALUÑA. LA TRÁNSFUGA DE UNO A OTRO PARTIDO -SE PRESENTA POR CIU Y SE PASA A ERC.(Hace aprox. 2 legistaturas, Han borrado de Google ese episodio). LA CÍNICA MÁS DESCARADA QUE DEFIENDE EL TERRORISMO DE TIERRA LLURE EN LAS TELEVISIONES AL SERVICIO DEL NAZIONALSOCIALISMO JUNTO A ANALFABETOS E IGNORANTES QUE DA VERGÜENZA ESCUCHARLOS EN LA TELE-5 (BASURA-NORIA) DONDE LOS PESEBREROS AL SERVICIO DE PRISA-VOCENTO-CIU-ERC. QUIEREN EXTENDER EL CORDÓN SANITARIO AL PARTIDO POPULAR.
    UNA ALEGRÍA SIMÓN: POR ESTA VEZ HEMOS GANADO : NOS HEMOS DESHECHO DE GALLARDÓN QUE SABEMOS DE SOBRA LO QUE ES.
    EN EL PP HAY MUCHAS PERSONAS INTELIGENTES Y BRILLANTES ESO LES DA MUCHA ENVIDIA A ESTA INDOCUMENTADA JUNTA LETRAS CARA DURA RAHOLA. NO TIENE IDEA DE NADA APARTE DE PRACTICAR LA DEMAGOGÍA DONDE LA DEJAN A ESTA INDIGENTE IGUAL QUE A ZAPATERO Y SUS ADLÁTERES OTRA INDOCUMENTADA ES LA CHACÓN QUE SE APUNTA LO QUE TIENE QUE DECIR EN LA MANO.
    LA RAHOLA ESTÁ DEMENCIADA Y LA CONTRATA VOCENTO-(pUNTO rADIO) PARA ESCONDER SU RUINA Y ATACAR LA COPE

    VIVA ESPERANZA AGUIRRE LA PRESIDENTA MEJOR DEL MUNDO

    RAHOLA ESTÁS ENFERMA¡

  4. 4 SIMON enero 30, 2008 en 8:44 pm

    Por suerte, no tengo la desgracia de vivir tan de cerca la dictadura de los medios en las provincias catalanas.
    Esta pendeja ya me pone del higado cuando la veo en los medios nacioanles así que no sé que sería de mi si la tuviese que aguantar todo el dia en TV3 y CIA.

    Son un grupo de indocumentados, mentecatos, ignorantes, populistas y ridiculos que se han sumado al carro de la mentira y la manipulacion y viven a costa de ello.

    Acabemos con este grupo de pateticos que se hacen llamar des-“Gobierno de España”.

    No pierdo la esperanza de ver algun dia a ESPERANZA como presidenta.

    VAMOS!!!!

  5. 5 heliodoro febrero 5, 2008 en 5:18 pm

    Gracias al PP, nosotros, los que somos Socialistas hemos ganado en votos. ¿Porqué? Fácil, el hecho de quitar a Gallardón de las listas ha hecho que ustedes, Peperos, ganen en descrédito, pierdan votos y en Madrid, veremos las generales si suben o bajan…
    Sigan así, manifestaciones de la iglesia, quitando a los que valen en su partido (Que sí, que sí, que los hay) y teniendo a Zaplana, Acebes, Aguirre y compañía.
    Ando loco porque la iglesia siga haciendo campaña, diciendo disparates, que sigan siendo intolerantes. Ando loco porque los de la derecha sigan tan a la derecha, cada vez que ustedes hablan, que la iglesia se manifiesta de palabra o acto, más votos para el PSOE.
    Ahí están los datos de la última encuesta.
    Gracias a este blog, aumento mis ganas de ser de izquierdas.

    Gracias mil.

  6. 6 Alicia febrero 6, 2008 en 2:45 pm

    Heliodoro: Me alegro que la decisión de Rajoy ayudado a tu definición política; Á mí me ha pasado lo mismo. Si Gallardón hubiera ido en las listas al Congreso por el PP, yo no hubiera votado a ese partido; en cambio ahora si lo voy a votar. También lo va a hacer bastante gente que conozco y que se hubiera abstenido de otra manera.
    Gallardón no representa al PP. Tiene demasiada connivencia con el Psoe. No critica nunca este partido . Es un candidato que nunca se moja por tanto a mí no me gusta.
    Por cierto las últimas encuestas son de Prisa y Vocento:Muy bien avenidos con Gallardón.
    Ya veremos quienes tienen razón el día 9 de Marzo.
    Saludos

  7. 7 SIMON febrero 6, 2008 en 5:51 pm

    GAYARDON debe ir en las listas, sin duda, pero en las listas del PSOE!!!

    Se lo imaginan de Ministro con Peta Zé?

    jajaja

    El que diga que Esperanza Aguirre no vale no merece mi atención.

    Nos acercamos al cambio.

  8. 8 heliodoro febrero 6, 2008 en 11:37 pm

    Me afirmo y reafirmo, la derecha sólo tira hacia la derecha. Gallardón es la derecha moderada, coherente y dialogante. Es decir, todo lo contrario al trio malapata: Rajoy/Zaplana/Acebes, a esos tres hay que darles de comer de vez en cuando algún huesito para que calmen los estómagos.

    Saludos.

  9. 9 Rangil febrero 7, 2008 en 9:45 am

    falta la comparación de Gallardin con Romario, en cuanto a la estabilidad de su vida sentimental.
    ¡No nos merecemos un alcalde adúltero!
    ¡Que se vaya del PP con la hija de Nuria espert, a quien ha colocado a dedo y con nepotismo como concejala! (supongo que será una de sus barraganas, si no, no se entiende)

  10. 10 heliodoro marzo 10, 2008 en 4:21 am

    Juas juas juas juas juas juas….

  11. 11 Rafael del Barco Carreras abril 3, 2008 en 2:27 pm

    PILAR RAHOLA

    Rafael del Barco Carreras

    Introduciendo mi nombre en GOOGLE aparece entre las primeras etiquetas Pilar Rahola, su blog, con un inquietante y amenazador estribillo… “sería interesante investigar a Rafael del Barco Carreras”. Me inquieta tanto que desata mis irrefrenables ganas de escribir. Estoy hasta las narices de leer lo que consultado el blog ella atribuye a un comentarista, un tal García. Sin más asegura que miento, y tras pedir que se me investigue, se auto alegra de que por suerte mi peso mediático es nulo. Doña Pilar criba los comentarios, es decir, que aun suponiendo que exista es ella quien le da pie, por tanto es su parecer. “Nulo”, eso son los millones que no tenemos la suerte o desgracia de su celebridad. NADA, “no somos NADA”, solo formamos parte de la manada que pagamos su vida de charlatán.

    No entra en comentar la serie de escritos, que ateniéndome al suyo de “Lo sabía toda Barcelona” sobre la larga carrera delictiva del Juez Luis Pascual Estevill y Juan Piqué Vidal (mis nefastos y corruptos abogados), dejé y dio entrada en su blog, sino que por su expresión pretende MATAR AL MENSAJERO. Por lo visto, ella puede escribir sobre esa GRAN CORRUPCION (dejando en el tintero la parte correspondiente a sus amigos), pero el resto de los mortales, y una de sus más sangrantes VICTIMAS, yo mismo, deben callarse, y ni hablar de arremeter contra los asociados de tan amorales personajes, sus propios Serra y Maragall, los del Grupo Z, y toda la zarabanda barcelonesa. Eso ni hablar, ¡a por él!.

    ¡Buen elemento Doña Pilar!, primero de ERC, Teniente Alcalde con Maragall, después con el Grupo Z, y sus apaños con sionistas, conferencias, y Televisiones (en todas, o sea, la Única), y ahora con la Vanguardia. Todos los que no quieren que yo haya existido, mejor dicho, que exista, recordándoles su corrupta historia.

    ¡No se preocupe Doña Pilar!, soy muy consciente de mi NULIDAD, y de que también los organismos públicos, que son de los pocos que entran en mi web con inquietante asiduidad, no lo hacen para reparar el daño sufrido sino para INVESTIGAR, y “empapelarme”, ¡cómo mínimo!.

    Me advierten que no me meta con usted, que es muy vengativa. Pero debería aplicarse mucho, porque menos maricón me lo han atribuido TODO (la invención de pervertidor y golfo la repitieron hasta la saciedad), y denuncias falsas ya he toreado unas cuantas, con sentencias de absolución incluidas. Ocho años de cárcel, por culpa de sus “amigos”, repartidos en los últimos treinta, curten tanto, que sus amenazas son alaridos de chihuahua, o sea, NADA, y hasta me van bien porque me preparan para las de los que si pueden hacer daño, los triunfantes y enriquecidos en sus cargos públicos con la GRAN CORRUPCION.


  1. 1 “Gallardinho” quiere “cargarse” también el Bernabeu « GallardonNO.com Trackback en febrero 6, 2009 en 12:44 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: