Felicita a Rajoy por no incluir al submarino de PRISOE en las listas

Felicita a Rajoy

Abajo encontrarás el modelo de carta que te proponemos envíes al líder del PP que, contra la opinión del grupo mediático más poderoso de España (PRISA) y las presiones de la mayoría de los medios de comunicación y de los tentáculos del PSOE, se atrevió a hacer cumplir los estatutos del PP y le negó a Gallardón la posibilidad de “hacerle la cama” desde el Congreso.

Ahora que los “pepiño boys” se han movilizado para desgastar al PP aprovechando la irresponsabilidad de Gallardón, tu apoyo es más necesario que nunca.

Ganaremos las elecciones, y Gallardón se irá al PSOE, donde le quieren más que a nadie.

¡Rajoy for President!

Estimado Sr. Rajoy:

Quería hacerle llegar mi más sincera enhorabuena por haber tomado la decisión de no incluir a Alberto Ruiz-Gallardón en las listas del PP.

Él tiene un compromiso asumido con el pueblo madrileño, que creo que debe honrar, trabajando por Madrid y por España en el lugar desde donde pidió el voto de los ciudadanos.

Un partido con ideas claras, y ejecutores comprometidos con España y no con sus ambiciones personales, es lo que España necesita para retornar a la senda que abandonamos el 14 de marzo de 2004.

Deseando que muy pronto regrese la cordura y el buen gobierno a España, le saludo cordialmente.

Direcciones a las que enviar tu carta:

Mariano Rajoy:
mariano.rajoy@diputado.congreso.es
presidencia@pp.es

30 Responses to “Felicita a Rajoy por no incluir al submarino de PRISOE en las listas”


  1. 1 Lourdes enero 20, 2008 a las 11:02 am

    Hola amigos de Gallardonno: acabo de mandar la carta que proponéis de felicitación a Rajoy. Me parece excelente idea, aunque quiero que sepáis que yo ya le había felicitado al correo electrónico de presidencia del PP. Creo que era lo lógico porque en el mismo correo y por carta personal en más de 20 ocasiones le había pedido que excluyera a Gallardón de las listas bajo amenaza de no votar al Partido Popolar en las generales.POr supuesto en las municipales yo hice lo que COMANDOTIPPEX recomendó. Tachar a este impresentable de la papeleta del Ayuntamiento y votar a mi querida y valiente Presidenta Esperanza Aguirre.
    Saludos Lourdes

    El correo de presidencia que me lo dieron en atención al ciudadano en Génova y en el que he dado la vara fundamentalmente en contra de Gallardón es es siguiente por si no lo tenéis:
    presidencia@pp.es
    prei

  2. 2 Lourdes enero 20, 2008 a las 11:04 am

    Hola amigos de Gallardonno: acabo de mandar la carta que proponéis de felicitación a Rajoy. Me parece excelente idea, aunque quiero que sepáis que yo ya le había felicitado al correo electrónico del PP. Creo que era lo lógico porque en el mismo correo y por carta personal en más de 20 ocasiones le había pedido que excluyera a Gallardón de las listas bajo amenaza de no votar al Partido Popolar en las generales.Por supuesto en las municipales yo hice lo que COMANDOTIPPEX recomendó. Tachar a este impresentable de la papeleta del Ayuntamiento y votar a mi querida y valiente Presidenta Esperanza Aguirre.

    Saludos Lourdes

  3. 3 juan enero 20, 2008 a las 11:33 am

    Hola amigos, estoy entusiasmado con la decisión de Rajoy.
    Parecía que ibamos a tener una campaña aburrida, pero veo que vamos por buen camino.
    No obstante, aun quedan cosas por hacer:
    * Rouco y Cañizares deben incorporarse a la campaña, para eso son la asencia de la libertad religiosa.
    * Alcaraz sería un buen fichaje y además hay que recompensarle por la ayuda recibida.
    * Hay que proponer leyes que pongan las cosas en su sitio: la mujer a la cocina, los niños al colegio, los extranjeros a su tierra, ….
    * Por supuesto, dar una puesto de relevancia a las pocas mujeres que se lo merecen: Esperanza y por supuesto a Ana Botella.
    * A los homosexuales, ser responsables ante dios y curarles.
    * A los divorciados, darles la última oportunidad para volver a la familia cristiana. Les podemos perdonar siempre que no lo vuelvan a hacer. Podemos perdonar hasta a Cascos, siempre y cuando vuelva con su primera esposa y pida perdón.
    * etc.

    Hay muchas cosas que hacer, confio en que mis recomendaciones puedan ser incorporadas a la campaña del PP.

    PEdro SOEria.

  4. 4 SIMON enero 20, 2008 a las 12:06 pm

    GAYARDON NO!!!!
    SIEMPRE NO!

    Estoy harto de ver a todos los mentecatos populistas prisaicos que se hacen pasar por periodistas o analistas y hablan con la mayor ignorancia pero con una suficiencia aplastante, a sabiendas de que los que les aplauden gozan de unas mentes blandas y manipulables.

    NO HAY MALOS NI BUENOS,
    SÓLO HAY POPULARES Y POPULISTAS.

    Esta frase se me acaba de ocurrir pero creo que es tremendamente expresiva de la situacion actual en nuestro pais.

    Saludos.

  5. 5 Ciudadano quien enero 20, 2008 a las 2:21 pm

    El gran alcalde progresista que no se plantó ante su jefe para decirle no a la guerra, se jorobaba el chollo y que mueran otros mietnras yo y mis amiguitos nos enriquezcamos.

    Me gustaría que se enterara que no se puede pedir paciencia a los ciudadanos de Madrid por las obras y multar por aparcar donde siempre (sin estorbar al tráfico) debido a las obras. Pide paciencia a los ciudadanos pero no a sus agentes municipales, que hay que pagarle la M-30 a los amiguitos de siempre. Esos con los que se reunía en el palco del Bernabeu para negociar como repartirse la ciudad y lo de los ciudadanos. Bueno amiguito ahora que tienes el enemigo en casa, porque a pie de calle no podemos hacerte más que reir con las quejas (a tenor de lo mucho que nos tienes en cuenta). Te toca jorobarte a ver si así reflexionas con lo que haces a la cuidadanía, progresistaapoyaintervencionesilegales.

    Haznos un favor y deja la política y renuncia a cargos relevantes en las empresas de tus amigos, demuestranos que eres lo que te pretendes aparentar y ni tú te lo crees.

  6. 6 Paquito enero 20, 2008 a las 2:39 pm

    Facfhas de mierda. Viva ZP y Gallardón

  7. 7 orensano enero 20, 2008 a las 3:09 pm

    Sabia decisión del político de Pontevedra la NO INCLUSIÓN de Gallardón

  8. 8 Alicia.Baires enero 20, 2008 a las 6:30 pm

    Que gracioso. Rajoy decide no llevar a Gallardón en las listas, y en vez de rabiar los votantes del PP, rabian los del PSOE. Tanto rabian, como si “uno de ellos” hubiera sido excluido de las listas.
    Podrían “reparar” tal afrenta invitando al alcalde a afiliarse al PSOE y llevándolo como diputado en sus listas, como segundo de ZP. Y todos contentos.

  9. 9 Harto de Pepiño enero 20, 2008 a las 7:54 pm

    Viendo a los zotes de los pepiños desesperados pq Gallardón no esta en las lsitas, no tengo dudas de que Rajoy ha tomado una buena decision aunque no la mejor.
    la mejor hubiera sido la expulsion sin contemplaciones.
    Os iamginais a todos estos pepiños infelices dudando si votar al infame zETAp o a Gallardón? jua,jua,jua
    Nos merecemos una izquierda moderna y sensata y no el socialimos de Puerto Hurraco que padecemos.
    ojo los dias antes de las elecciones y recordad el 11-M, hasta un articulista en El pais lamentaba que solo un atentado pueda mantener al presidente por atentado en el poder.

  10. 10 GallardonNO enero 20, 2008 a las 9:16 pm

    Muchas gracias, Lourdes. Incluimos el email de presidencia del PP en la alerta.😉

  11. 11 Scaramouche enero 20, 2008 a las 10:13 pm

    Anda, majetes, que me parece a mí que con esta última grandeza de Aguirre y Rajoy, el PP no va a hacer mucho en las generales.

    Anda, daos una velta por aquí. Usted también, señor Rodríguez:

    http://capayespadablog.blogspot.com/2008/01/el-padrino-de-gallardonno.html

  12. 12 Chema enero 21, 2008 a las 10:39 am

    Hola amigos:

    Me parece una estupenda decisión, no meter al Gallardón ese, pues con amigos así, para qué quiere uno enemigos.
    Ese pelagatos, más dedicado en caer bien al enemigo (sí, sí, al enemigo, el P$oe es el enemigo, no el adversario…), que en cumplir con sus votantes, debería ser expulsado del PP. Yo soy de derechas y a mucha honra. Hay que decirlo bien algo. Y el que tenga complejo, que se vaya. VIVA ESPAÑA.

  13. 13 Andrea. enero 21, 2008 a las 11:53 am

    A mí ningún político del PP me gusta, concretamente Gallardón no me despierta simpatía por ser tan amiguete de Fraga (y a diferencia de muchos, yo tengo memoria y recuerdo quién fue Fraga).

    Sin embargo, me parece que estáis perdiendo la partida, en el blog de apoyo a Gallardón tienen más de mil comentarios y decenas de miles de votos.

    Me parece que Rajoy ha metido la pata hasta el fondo y más allá. Por cierto, no acabo de entender por qué le llamáis traidor, ¿acaso Gabino de Lorenzo lo es? Y está incluído en las listas…. digo Gabino como puedo decir el alcalde de Burgos.

  14. 14 Edgar enero 21, 2008 a las 1:53 pm

    Pero a ver, los gilipollas esos, ¿dónde están?

    Es que yo he buscado “gilipollas” en el google y me habéis salido los primeros…😀

  15. 15 maravillas enero 21, 2008 a las 4:31 pm

    Me alegro de la decisión de Rajoy pero felicito Aguirre por su inteligencia y saber hacer. Se nos presenta unas elecciones muy moviditas y espero que Gallardón no vuelva a meter la pata con lagrimeos tipo plañidera.

  16. 17 alex gran canarias enero 22, 2008 a las 9:12 pm

    Buenas noches sr rajoy, esperanza ,azna y demás ,ante todo animo al compañero gallardon, segundo sr rajoy en marso …….suspenso las prepotencias se pagan mas tarde o mas temprano, cuando pierdan tendrá la decencia de dimitir de la política todos los q nos llevaron a una guerra de intereses y poderes por irak , y cuando lo de Madrid no se pidió disculpa a la ciudadanos q llevo a la derrota al partido pp. ¿se harán primarias para elegir a un presidente en el pp? despues de la derrota.

  17. 18 Carmen enero 23, 2008 a las 9:20 pm

    Gallardon, forma parte de los traidores a los partidos, como Vestringe, Miguel Herrero y Rodríguez de Miñon, Fco. Fernandez Ordoñez, que salía del consejo de ministros presidido por Suárez, para ir a informar al grupo prisa y a Felipe Glez. y alguno otro que ahora no recuerdo, son seres repulsivos, que solo buscan su propio beneficio y siempre terminan traicionando a los que les votan, son unos acomplejados. Hala gallardón, a llorar a la tumba de Polanco, a quien tanto ayudaste, a cambio de que él te tapara, todos tus chanchullos, pero como decía no se quien, “se puede engañar a unos pocos mucho tiempo, a muchos poco tiempo, pero no a todos todo el tiempo” Que te consuele tu traidora Corulla, soberbio, que quieres imitar a un Napoleón por las obras que emprendes y que sirven por hacerlas todas juntas, para que madrid, no pueda vivir de lo caro que has puesto los servicios.

  18. 19 fenix enero 27, 2008 a las 3:20 pm

    JUAN
    ¿de donde has salido del siglo XVIII?,con frases como ¡ la mujer en la cocina! y ¡ extranjeros a su tierra; calificarte machista es dudoso pues si lo fueras pondrias a la mujer en otro lugar mas comodo , ahora si racista hasta la medula te recuerdo que hay muchos extranjeros realizando los trabajos que no quieren los españoles. ahora si de mandar a su pais a los maleantes y vagos ,¡aqui a producir! y si no de fronteras para fuera.

  19. 20 Ignacio enero 27, 2008 a las 6:29 pm

    Aunque posiblemente no me recuerde por el nombre, si soy amigo de Alberto, y porque me considero amigo de él, como tambien la fuí de su padre que en Gloria este, me han preguntado muchas veces en mi querido pueblo Ubeda, ?que me parecia el asunto Gallardón¿ y desde el primer dia siempre dije y digo lo mismo, se trata de un acto de soberbia, para mi imperdonable.
    Y porque digo imperdonable, porque y aunque en politica tenemos que tener ambición, pero amigo Gallardon, tiene que ser una ambición SANA, y lo tuyo yo la veo muy personal y caciquil.
    Por lo expuesto creo que nuestro presidente Nacioanl — se ha quedado corto .- !bueno si hemos ganado – que el Blanco olo hable de este asunto — ?porque creo no sirve para otra cosa¿ – de cualquier forma adelante y vamos a ganar el 9 M por mayoria aplastante — falta le hace a España- I.M.S

  20. 21 JULIAN GONZÁLEZ PONS febrero 3, 2008 a las 12:05 am

    Me parece que estáis perdiendo la partida porque las páginas de apoyo a Gallardón tienen miles de mensajes EN CONTRA DE LA DECISIÓN DE RAJOY de apartar al político mejor valorado de España, Gallardón.
    Rajoy se ha equivocado con su estrategia electorial durante estos 4 años y vuelve a equivocarse excluyendo al mejor político del PP (en todas las encuestas).
    Vosotros veréis, pero Rajoy os llevará al desastre electoral, más vale que le echéis cuanto antes para que no haga más daño del que ya os ha hecho.

    Saludos.

  21. 22 lucy febrero 4, 2008 a las 9:34 am

    Julian G.Pons: Está claro que estáis enloquecidos con que GALLRDON no vaya EN LAS LISTAS AL CONGRESO, pero a ver si os enteráis :TÚ, Zarzalejos,Pepiño,VOCENTO,PRISA: QUE EN LA PARTIDO POPULAR NO LO QUIEREN NI VER: PERDIÓ ESTREPITOSAMENTE: 98 A fAVOR DE ESPERANZA , 2 a favor de Galllardón.
    A ver si dejáis de dar la vara, Bono perdió las primarias por 8 o 9 votos y os callásteis en favor de ese usurpador del poder que es Zapatero para quien trabajáis.¡ A ver DEMÓCRATAS DE RISA !Bono venía de más de 3 mayorías absolutas en su región cuando se lo cargaron los guerristas:Esos grandes demócratas! ¡A fastidiarse Toca pesados.
    Por cierto aquí muchísimos votantes del PP reales no falsos como vosotros estamos encantados con la eliminación de ese submarino del PSOE, Vanidad Gallardón LLorón.
    Y estamos aún más ENCANTADOS QUE ESPERANZA AGUIRRE HAYA EJERCIDO EL LIDERAZGO QUE LE HAN DADO LOS MILITANTES DEL PP Y HAYA IMPEDIDO

  22. 23 lucy febrero 4, 2008 a las 9:45 am

    JULIAN G.PONS: ESTAMOS ENCANTADOS DE QUE HAYA IMPEDIDO A ESTE FELÓN IR EN LAS LISTAS AL CONGRESO POR EL PP.

    Yo soy una votante que me hubiera convertido en ex-votante si va ese llorón de Vocento y se lo he dicho a Rajoy muchas veces. NO SOY MILITANTE.

    POR ÚLTIMO : SABEMOS QUE GALLARDÓN ESTÁ MUY VALORADO EN EL PSOE Y SUS TERMINALES ENTONCES ¿ POR QUÉ NO OS LO LLEVÁIS?

    ¡POR FAVOR DARLE EL CARNÉ DE UNA VEZ !

  23. 24 ferdinan jacobi lameti febrero 9, 2008 a las 11:04 pm

    bueno colegas del no al impresentable (habrá trabajado alguna vez en su vida este protegido de fraga que me recuerda al verstringe), no podemos descansar.Tenemos que seguir hasta lograr echarle.¡NO, NO Y NO A GALLARDON que tiene abandonado Madrid,no teneis mas que ver las aceras de la calle Serrano, los agujeros-trampa para elefantes en numerosas calles,la falta de asfaltado, los pasos de cebra que parecen quebradas.Es el abandono de las cosas sencillas y cotidianas, el no mantenimiento de lo ya existente lo que distingue a este alcalde.Saludos.

  24. 25 Beto febrero 10, 2008 a las 12:11 am

    La verdad es que es triste la forma como opinais, respeto la ideología, pero lo que me parece, como siempre, es que tratais de pisar, y solo tratais, claro, al que es diferente y piensa diferente, y afortunadamente ya paso la época de el caudillo, como es que se llamaba??…no lo recuerdo. Gallardon es un tio moderno y progresista, y a esos cambio no se puede oponer nadie, porque nunca lo conseguiran. Estais al nivel de ETA pero del lado opuesto. Por una derecha moderna y consecuente con el DERECHO de todos…..

  25. 26 susana febrero 17, 2008 a las 8:31 am

    Gracias al Sr. Rajoy por decir no a Gallardon. Este lleva muchos años metiendo el dedo en los ojos de sus jefes, Nadie se acuerda ya de su amigo Nicolas Pieñeiro Algeteño de pro, cuando en AP se hizo tranfuga y apoyo aLeguina. Ya no te acuerdas gallardon, Por eso te adoran los del Prisoe. Quitate la careta y vete con ellos. AYYYYYYYYYY si tu padre levantara cabeza

  26. 27 Ternero febrero 17, 2008 a las 11:49 am

    Jetardón ayudando al PP. Ayer los tranxesuales etc. dirigidos por el titiritero Boris Izaguirre se manifestaron ante la sede del PP.Insultando al Partido Popular y a sus diez millones de votantes: fascitas, xenófobos,racistas etc. Mientras El reptil Gallardón: firmando convenios con estas asociaciones y dando dinero para quedar divinamente con el PSOE y con los pro dictadores zapateriles,venezolanos y cubanos.A Él el divino submarino SOCIATA no hay que molestarle :dijeron los de Zero.
    ¿Alguien ha oido alguna vez al individuo repelente basurero Izaguirre: ponga en tela de juicio a la dictadura bolivariana de su país. No hay que olvidar que este venezolano chupon sociolisto es defensor del Gorila CHAVEZ,Castro y Almadineyad. Defensores de la libertad y sobre todo de los” homoxesuales”
    Está claro que el PSOE Y LOS ATRACADORES ARTISTAS TIENEN EN GALLARDON SU MEJOR VALEDOR.
    PREMIO CRISPACION : NOTABLE ALTO PARA JETARDON

  27. 28 Manuel marzo 24, 2008 a las 6:40 pm

    JUAS JUAS JUAS!!!

    GALLARDÓN LLORÓN!!!!
    VIVA ESPERANZA AGUIRRE!!! MUERTE A LOS SOCIATAS Y COMUNISTAS!!! VIVA ESPAÑA!!!! VIVA FRANCO!!!

  28. 29 Lucy marzo 25, 2008 a las 12:33 pm

    Como el llorón Gallardón se salga con la suya el PP ya se puede despedir de 10 Millones de votantes.DAREMOS EL VOTO A ROSA DIEZ.

    GALLARDON AL MALECON CON CASTRO Y LOAS BOLIVARIANOS.
    VIVA ESPERANZA AGUIRRE PRÓXIMA PRESIDENTA DE ESPAÑA.

  29. 30 filomeno enero 23, 2010 a las 10:14 am

    ¿Se instalará una base de submarinos en el Río Manzanares?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: