¡Felicidades Rajoy!

La plataforma GNO quiere hacer pública su felicitación y apoyo a Mariano Rajoy por cumplir los estatutos del PP, no incluyendo en las listas a las elecciones generales al actual alcalde de Madrid.

Sabemos de la dificultad de esta decisión, conociendo las numerosas presiones dentro y fuera del partido, y de la práctica totalidad de los medios de comunicación, para que incluyera a Ruiz-Gallardón en la candidatura a las generales.
Consideramos que con está medida, unida al “fichaje” de Manuel Pizarro, Mariano Rajoy acrecienta su liderazgo, firmeza y determinación para ser el próximo Presidente del Gobierno. Constatamos que son los enemigos electorales del PP (PRISA y PSOE…), quienes están tristes y contrariados con la “derrota” de Gallardón, arguyendo que le pasará factura electoral al PP. Pero…¿No deberían estar contentos si así fuera?

Esperamos y confiamos, la misma firmeza de Rajoy en temas fundamentales como: Familia, España, vida y libertad.
Aquí seguiremos para comprobarlo. Además, ARG, no ha dicho su última palabra…

Un objetivo cumplido en nueve meses.

“Bajo el lema “Por España, por un PP centrado, vota NO a Gallardón”, ha echado a andar hoy la plataforma gallardonno.com. La iniciativa parte de un grupo de madrileños que no están de acuerdo con que Alberto Ruiz Gallardón sea el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Madrid.” Así comenzamos hace casi nueve meses, marcándonos como un objetivo después de las municipales, la no inclusión de Gallardón en las listas a las elecciones generales. Un objetivo cumplido.

“Por España, por un PP centrado, SI a Rajoy”

49 Responses to “¡Felicidades Rajoy!”


  1. 1 Lolita enero 16, 2008 a las 5:02 pm

    Tengo 30 años, educación superior privada y mi renta supera los 60.000€. Defiendo los valores del matrimonio y de la familia y desde los 18 años he votado al PP, pero Rajoy, te has equivocado de pleno. Acabas de perder la única oportunidad de llevarte los votos de todos aquellos “progres de derechas”, de los de “centro” y de los de “fachas de izquierdas” (como es mi caso).

    Ahora, sinceramente, me has dejado sin alternativas. No voy a votar ni en broma al PSOE, pero tampoco a tí. Asi que emplearé mi voto en apoyar a Rosa Díez, para asegurarme que al menos, logre algún escaño y que con la actual ley electoral, tenga la opción de poner un poco de cordura en la politica nacional.

    Solo espero que Ruiz-Gallardón que vaya a UPD y prosiga su carrera desde ahí. Aunque como díria Rato, “¿quien necesita la politica con una nómina en el BSCH de 200.000€?

  2. 2 CARLA enero 16, 2008 a las 6:36 pm

    ¡¡¡ ME ALEGRO MUCHISIMO DE LO DE GALLARDÓN !!!

    Sinceramente estoy encantada con lo que le han hecho, mas vale tarde que nunca. Lo manifiesto desde mi postura de “burguesa, progre, soltera viviendo en pareja, sin hijos por no creer que sea mi obligación como mujer ser madre ni formar una familia, que no ha aborado porque no lo ha necesitado pero si así fuese lo haría sin rechistar, atea convencida, con amigos gais, con vivienda propia y empresaria y SOBRE TODO DE IZQUIERDAS”. Nos han hecho un favor, un gran favor, acaban de perder las elecciones SEGURO, SEGURO, han mandado de un plumazo a toda aquella gente de centro- derecha moderada a las filas del PSOE. Ahora si que se han posicionado y tan a la derecha que con suerte se caen del mapa. Si al final va a ser que el pobre Manuel Fraga es mas progresista que la cupula del PP, “a sus años y con tantas vivencias anticonstitucionales”

    En fin, dasles otra vez la enhorabuena por su sabia decisión, sobre todo a Rajoy que ahora si que le “cortan la cabeza” (politicamente hablando, por supuesto)

  3. 3 Villenero enero 16, 2008 a las 8:37 pm

    Estoy con Lolita, Rajoy, te has equivocado de cabo a rabo.

    Alberto, si vas con Rosa, yo contigo.

  4. 4 JORGE enero 16, 2008 a las 9:28 pm

    Rajoy ahora solo te van a respaldar los carcas del pp, porque la gente de centro que somos la gran mayoria ha dejado de creer en ti porque gallardon era un filon de oro y lo habeis desaprovechado.TODOS POR UPD

    Gallardon vete del partido como hizo pique y rato que no te merecen alli.

  5. 5 Pep Ortega enero 16, 2008 a las 10:21 pm

    Hoy el PP ha decidido perder las elecciones del 9-M. Han ganado los ultras. Lo veo clarísimo y me apuesto una cena o dos con quien sea. Estaba animado a votar al PP si Gallardón rebajaba la caspa de los ¿líderes? del PP. Alberto, alcalde querido y hombre de centro, te espero con los brazos abiertos en UPD. Menudo batacazo…será algo histórico. Lo veo. Mariano, mucha suerte…la vas a necesitar! adeu

  6. 6 Pro-Gallardon enero 17, 2008 a las 8:25 am

    Veo que no está todo perdido y hay más gente que razona de la que pensaba entre los votantes del PP. Cierto, sería toda una lección que ARG como le llaman aquí dimitiese de alcalde, no sin antes convocar elecciones y presentarse luego por otro partido (que ojalá fuese UPD) De todas formas, no sé que os sorprende de Marianoneta, si en 4años no ha conseguido librarse de Acebes, Zaplana y toda esa gente que va a conseguir una segunda derrota, y esta vez sin la excusa de un atentado y una conspiración judeo-masónica contra el PP: habrá sido únicamente porque son torpes y no se merecen la confianza de los españoles. La mía por lo menos no.

  7. 7 Andrés enero 17, 2008 a las 9:10 am

    Ironias de la vida, a pesar de ser socialista, tengo que que felicitar a Rajoy por apartar a Gallardón de la lista de Madrid. Con esta decisión el PSOE no tendrá que enfrentarse al candidato mas duro y que mas daño le puede hacer, ya que con la igualdad con la que se presentan estas elecciones, un puñado de votos puede ser decisivo, y mucho me temo que ese puñado de votos lo acaba de perder el PP de Madrid, lo cual puede significar algún diputado menos, dando aire al PSOE y de paso una ayuda inesperad para volver a ganar las eleciones. Nuevamente Gracias Rajoy, te lo dice un socialista.

  8. 8 lucy enero 17, 2008 a las 9:29 am

    Para todos los ProGallardos:Carlas, Lolitas, Pep. etc.ETC.
    MUCHA TILA,MUCHA MUCHA VALERIANA….El infantilismo Y patalelismo QUE SUFRÍS os recomiendo que pidais a Zarzalejos y Ekaizer: que os pague las sesiones de balneario junto a su fracasado y equivocado candidato:GALLARDONÍN
    LAS CHULERIAS SE PAGAN.
    YO ESTOY ENCANTADA. EL PP GANARÁ LAS ELECCIONES. Pero creo que tiene que expedientar de una vez a este farsante y deje de aprovecharse del PP.
    ¡Pepiño dale el carné a este llorón se lo merece!

    ENHORABUENA AMIGOS DE GALLLARDONO: Esta página es,ha sido y seguirá siendo un EXITO

  9. 9 dardo enero 17, 2008 a las 9:45 am

    ARG mentiroso y ambicioso compulsivo:
    – Me voy o me quedo o reflexiono?
    – Me postulo o no me postulo?
    – Lo importante es el PP o Soy Yo?
    – Quiero ayudar a Rayoy o No?
    – Estoy al servicio de Madrid o no?
    – Lo importante es la Alcaldía o no?

    La soberbia confunde a los ambiciosos

  10. 10 frmad enero 17, 2008 a las 9:57 am

    This post is very hot, it is high ranked at the top posts of wp – the ranking of wp blog posts, but today we built a more professional report for English wp top blogs, and posts. You can see http://indirecting.blogspot.com/ for more information

  11. 11 pepa enero 17, 2008 a las 10:01 am

    Animo Señor gallardon, no deje la politica que necesitamps politicos como ustez, no soy del PP pero me gusta ustez Vengase al partido socialista y si nó horganicesé y funde un partido que de verdad sea de centro,lo estamos necesitando mas que nada.

  12. 12 LUNA enero 17, 2008 a las 11:39 am

    Creo que el PP va a pagar caro en las próximas elecciones el haber prescindido de Alberto Ruiz-Gallardón de sus listas. Sólo confío en que Gallardón recapacite sus palabras y que no abandone la política por el bien de muchos ¡Animo Gallardón!
    PD: yo también como Lolita

  13. 13 Luis enero 17, 2008 a las 11:42 am

    Cuiroso: todos los socialistas están encantados con Gallardón, mientras que los votantes del PP estamos encantados con librarnos del infiltrado de PRISA. Ahora, por fin, Rajoy puede centrarse en ganar las elecciones, y no en evitar que Gallardón le haga la cama.

  14. 14 cumliendo enero 17, 2008 a las 1:07 pm

    Cumpliendo los estatutos del PP:

    “Los alcaldes de Burgos, Oviedo y Cádiz, en las listas del PP al Congreso”

    Ahh, son excepciones, son excepciones

  15. 15 GIORGIO DALÍAS enero 17, 2008 a las 1:28 pm

    PERO QUE HA HECHO MARIANO, POR DIOS Y POR LA VIRGEN. TE HAS CARGADO LAS ELECCIONES. RECTIFICA QUE AÚN ESTÁS A TIEMPO. SOMOS MUCHOS LOS ESPAÑOLES, QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO QUE INCLUYERAS EN LA LISTA A ALBERTO RUIZ GALLARDÓN, Y QUE DIERAS UN AIRE FRESCO Y RENOVADO AL PARTIDO. ESO QUIERE DECIR QUE TE QUITES LA LOSA DE JOSÉ Mª AZNAR, Y SU GENTE, COMO ZAPLAZA, ACEBES Y LA TROPA DE EURODIPUTADOS QUE YA DEBERÍAN DE HABERSE RETIRADO PARA DEJAR PASO A GENTE JÓVEN Y CON GANAS DE TRABAJAR. LE ESCRIBO CON EL MÁXIMO RESPETO Y CON EL CONVENCIMIENTO DE QUE GANAR ESTAS ELECCIONES ES POSIBLE Y MUY NECESARIO. NO QUEREMOS TENER A UN PRESIDENTE COMO JOSÉ LUIS RDGUEZ ZAPATERO, QUE GANÓ POR UN DESGRACIADO ATENTADO Y NOS ESTÁ LLEVANDO A LA RUINA.

    POR ESO, LE PIDO QUE RECAPACITE E INCLUYA EN SUS LISTAS AL SEÑOR GALLARDÓN. Y NO LE ESCRIBO DESDE MADRID, SINO DESDE ALMERÍA EN LA QUE LA NO INCLUSIÓN DE GALLARDÓN HA SUPUESTO UNA GRAN DECEPCIÓN, PUESTO QUE NOS PARECE LA CLAVE PARA GANAR O PERDER LAS ELECCIONES, Y ADEMÁS ES UNA PERSONA QUE POR TRABAJO Y CURRICULUM LO MERECE. NO SIGAN CASTIGANDO EN EL PARTIDO A SUS MEJORES VALORES, COMO PASÓ EN ALMERÍA HACE UN PAR DE AÑOS Y USTED CONOCE DE LO QUE HABLO.

    (SI QUIERE ESCRÍBAME A MI E-MAIL Y LE COMENTARÉ CON MÁS DETALLES LAS REACCIONES QUE HA HABIDO EN NUESTRA PROVINCIA, INCLUSO POR MIEMBROS DE SU PARTIDO. SI LEE ESTO LE RUEGO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO)

  16. 16 Mariano enero 17, 2008 a las 1:37 pm

    Hola Giorgio,

    te habla Mariano. No se a que losa te refieres. Me junto con lo mejorcito del mercado politico, y por si acaso me equivoco, tengo a Esperanza, esta señora tan simpatica, que me ha dicho: Mariano, o te libras de gallardon ahora mismo, o te la ganas!. Y claro, tambien tiene mala leche, y le he tenido que hacer caso.
    Asi que Giorgio, te equivocas, hombre.

    Ademas cuando me vaya a casa el 9 de marzo, ella me ha dicho que se encargara de mis tareas, es de simpatica. Yo ya le he dado permiso. Y tambien le he dicho que tiene que seguir contando con mis amigos Acebes y Zaplana, que ellos si que saben ser fieles, y ademas son infalibles, oye, o no?

  17. 17 Otra más enero 17, 2008 a las 1:43 pm

    Pues eso de cumplir los estatutos… tonterías. Ahí está la noticia de que otros tres alcaldes del PP sí irán en las listas, como Teófila en Cádiz.

  18. 18 RAQUEL enero 17, 2008 a las 2:34 pm

    COMO ES LA FRASE QUE PONEIS
    “La plataforma GNO quiere hacer pública su felicitación y apoyo a Mariano Rajoy por cumplir los estatutos del PP, no incluyendo en las listas a las elecciones generales al actual alcalde de Madrid”.
    PUES TENDRIA QUE CUMPLIRLO PARA TODOS DIGO YO PORQUE SEGUN TENGO ENTENDIDO
    “La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez; el alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo; el alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio; la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro; tienen prácticamente garantizado un escaño en el Parlamento gracias al puesto privilegiado que ocuparán”.
    QUE LASTIMA A PARTE DE MI VOTO HAN PERDIDO EL DE MILES DE PERSONAS QUE MIENTRAS SIGAN EN EL PP LA VIEJA GUARDIA DE AZNAR Y IMPRESENTABLES COMO ACEBES JAMAS VOTAREMOS A ESTE PARTIDO QUE CADA VEZ GIRA Y GIRA MAS A LA DERECHA. CON 40 AÑOS BASTO.

  19. 19 Inma enero 17, 2008 a las 2:51 pm

    Soy joven , madrileña, madre de familia numerosa; desde siempre he votado al PP, incluso iba a los mítines de la antigua AP, cuando ARG era un chaval de derechas sin complejos. En las pasadas elecciones no le voté en la alcaldía y ahora me alegra la decisión de Rajoy.Su política ,cada vez más ambiciosa,con marcada tendencia a la izquierda, con desprecio a sus electores,merecía una reprobación.Es listo y tendrá futuro donde quiera, pero ojalá recapacite y vuelva a ser un gran político de la derecha sin complejos, al modo de Aznar o de Aguirre. Entonces sí, volveremos a votarle. España lo necesita.

  20. 20 Gabriel enero 17, 2008 a las 3:44 pm

    ¿Que la plataforma quiere felicitar a Rajoy por cumplir los estatutos? Será por cumplir los estatutos con Gallardón, porque van 6 alcaldes en las listas al Congreso…

  21. 21 Froilan69 enero 17, 2008 a las 4:11 pm

    Pues Rajoy no ha cumplido los estatutos del partido, creo que hay 6 alcaldes del PP que van en las listas … luego menos felicitaciones y un poco más de autocrítica, nens …

  22. 22 RTF enero 17, 2008 a las 4:31 pm

    Creo que Blas Piñar esta mas en consonancia con lo que representa el PP de hoy en dia que ARG. Rajoy es un pobre hombre al que recordaremos com el Hernandez Mancha del siglo 21. Un consejo a los de la derecha de los obispos y las cazerias, sin personas que representen el centro derecha español en vuestras listas no ganareis nunca unas elecciones en España. Felizes proximos 4 años en la oposicion. Todos sabemos que va a ser asi, perdon “ashi”

  23. 23 Angel enero 17, 2008 a las 4:39 pm

    En la papeleta de voto pondre bien grande GALLARDON,
    para demostrar mi desagrado con Rajoy, Aznar (que es el que manda) y toda esa pandilla de extrema derecha como la Sra. Aguirre.
    Protestar todos con la papeleta al ir a votar.

  24. 24 Pedro enero 17, 2008 a las 5:48 pm

    Impresionante el ataque indiscriminado de los trolls de Pepiño Blanco. Este blog ha sido invadido por la izquierda y la ultraizquierda, por los votantes del PSOE y de IU, que se hacen pasar por votantes del PP cabreados.

    Al final se trata de sumar a la estrategia del PSOE y de PRISA de aprovechar la rabieta y la irresponsabilidad de Gallardón para perjudicar al PP.

  25. 25 Puesyo enero 17, 2008 a las 5:56 pm

    Bueno. Pues se acabó. Finalmente el PP no se termina de centrar. Pues nada. Ellos mismos.

  26. 26 angelo enero 17, 2008 a las 7:21 pm

    veo que aqui la gente no saben ni lo que quieren,porque rajoy ni incluye a gallardon no le votas¿?¿?¿?¿? pues yo antes era de izquierdas,pero he visto lo que a hecho zp,y me pase al pp,porque creo ke es el mejor partido,o votare al pp,lo teno clarisimo,ahora si nos hechamos para atras,si que ganara zp,tenemos que estar todos unidos,por favor piensen bien,apollemos a rajoy,es la mejor opcion,rajoy presidente ya!!!!!!! tienes mi apollo y de toda mi familia

  27. 27 Pedro B enero 17, 2008 a las 7:45 pm

    He sido siempre un votante del PP, pero estoy realmente decepcionado con el asunto de Gallardon. Las elecciones se ganan con los votantes indecisos y de centro (y si no recordemos a Aznar diciendo que su partido era de centro) y el descarte de Gallardon significa una radicalización del partido. Por supuesto no voy a votar a Zapatero, pero esta será la primera vez que el PP tendrá que convencerme para que lo vote.
    Un saludo a todos.

  28. 28 hpc enero 17, 2008 a las 8:11 pm

    Lo perfecto para todos sera que Gallardón cree un partido de centro derecha, con el cual podra apoyar a Rajoy, si es que el PP es capaz de hacer coalición con alguien.
    Por cierto,sobre los estatutos del partido popular,recordaros que hay seis alcaldes que si estan el las listas.

  29. 29 Guillermo enero 17, 2008 a las 8:21 pm

    A Gallardón le ha faltado elegancia. Parece un niño al que le han quitado el chupete. Ha cometido una enorme falta de respeto a todos los “madrileños” que le votamos para la Alcaldia. ¡Bien por Rajoy!
    Que falta de conocimiento tienen los que critican esta decisión.

  30. 30 lucy enero 17, 2008 a las 8:24 pm

    Para los pepiños boys que estáis tan cabreados os pido un favor. Presentar a Gallardón por el Psoe y llevároslo sin que se le ocurra volver al PP. En el Partido Popular nos sobran los candidatos más brillantes con los que ganar todas las elecciones. Gallardón y los enfermos mentales como vosotros a la BASURA SOCIATA. OS RECOMIENDO QUE INCREMENTÉIS LA DOSIS DE VALIUM Y PROZAC PARA QUE SUPEREIS EL ANSIA DE VUESTRA GALLARDONIA.

    FELICIDADES A MARIANO RAJOY POR EL GRAN FICHAJE DE PIZARRO Y EL DESPIDO DE LA PESTE PRISOE-VOCENTO,

  31. 31 victor enero 17, 2008 a las 11:14 pm

    rectifica mariano o perderas las elecciones mi voto era para gallardon pero si el no estan os van a dar por ….

  32. 32 pau enero 18, 2008 a las 8:35 am

    felicidades a la plataforma por haber apoyado a Esperanza Aguirre en su lucha a muerte por el puesto sucesorio de Rajoy. Creo que ahora la derrota del PP en las elecciones es segura. Y creo que eso va a ser excelente para los que no queremos una España nacionalcatólica y neocon.

  33. 33 toro enero 18, 2008 a las 8:37 am

    Lo mejor que le ha pasado al PP desde la marcha de Piqué. La cantidad de votos que se pueden perder es insignificante, pues Gallardín es bien valorado sólo por aquellos que JAMÁS le van a votar.

  34. 34 Berllo Gausman enero 18, 2008 a las 8:56 am

    No acabo de entender el curioso proceso psicológico de algunas personas, o sea, no voto a un partido de derechas porque han puesto en su sitio a un tío que es más tibio que un helado de limón, que reniega de un pasado bastante azul mahón, apoyado por el Sr. Fraga, que Díos tenga en su gloria, pues nada, que os lo hagan mirar, porque si todas vuestras razones para votar a una partido de derechas (derecha, derecha, derecha jo.der que a gusto) era el postulante Gallardon, os podeís ir al peo con viento fresco, junto con ese traidor. Los de derechas (derecha, derecha, derecha) nos quedamos.

  35. 35 Raul enero 18, 2008 a las 2:35 pm

    Estoy de acuerdo con que Rajoy la ha cagado, hablando en plata. Y no soy, como dice algun comentario, votante del PSOE (nunca les he votado), y siempre he votado a Gallardón (comunidad y alcaldía), porque me parece de lo mejorcito de la politica nacional. Eso es independiente de que sea ambicioso y quiera llegar a mas, personalmente creo que no hay nada malo en eso, si hace el trabajo bien por el camino.

    Personalmente, creo que votaré a UPD, que aunque no tienen (de momento, espero) un plan muy concreto, si tienen valores muy concretos, que creo que hacen falta y mucho en la politica actual. Asi que, despues de votar casi toda mi vida al PP (vote al CDS en mis primeras elecciones), toca cambiar y esperar a que el centro de verdad gane puestos en España.

    Por cierto, a los que insultan y dicen que la gente que opina no tiene conocimiento, les rogaría que se abstuvieran o, al menos, dieran sus razones, no solo el insulto.

    Saludos a todos desde Finlandia!!
    Raúl

  36. 36 reyes enero 18, 2008 a las 3:47 pm

    ¡¡Felicidades y gracias señor Rajoy!!
    Varias cosas:
    – Gallardón nunca ha sido del PP, porque sus actuaciones han sido siempre progrsistas a más no poder. Solo hay que repasar su historial en la alcaldía de Madrid y ver como se las gasta, utlizando el dinero de todos los madrileños para financiar campañas de gays y contra la Iglesia, adornando las calles en Navidad con frases soeces e insultantes, promoviendo la Pildora del dia después entre las niñas menores de quince años SIN el deber de informar a los padres,etc, etc.

    – Gallardón siempre ha sido de izquierdas y él mismito por su propia boquita lo afirma en una entrevista del diario El Mundo de hace unos años y cuyos datos leí aqui cuando abrieron esta web.

    -Gallardón era el AS con el que el PSOE ha venido jugando contra los votantes del PP, estando consentido por el partido, cuando deberian haberlo sacado hace años.

    – Por otro lado los que se dicen “no votantes del PSOE” mienten más que hablan. Ya se va conociendo la campaña de Pepiño Blanco, enviando a sus pardillos a meterse por todas partes a intentar confundir a la gente. Lo que pasa es que a Pepiño le va a salir el tiro por la culata cuando se publiquen sus maniobras contra el PP utlizando la movida de Gallardón. La estrategia de Pepiño es tan debil como su capacidad intelectual. Nula.

    – Por todo ello, felicito al señor Rajoy, por la limpieza que está haciendo en el partido, de progres infiltrados que pretenden unificar un poder de izquierda.

    – Y me alegro sobremanera por el PÁNICO, TERROR E IRA de los del PSOE, porque si el PP se hubiera debilitado como dicen, no estarian perdiendo el sueño. Jajajajajaja

    – Tambien me alegro por la pérdida de SU infiltrado en el PP. Con Gallardón el PSOE lo ha perdido todo y, han perdido fuerza del intento de IMPONER Y DOMINAR junto con PRISA, a la sociedad. Jajajajaja.

    ¡¡¡FELICIDADES SEÑOR RAJOY!!!

  37. 37 Carmelo enero 18, 2008 a las 6:53 pm

    La puñalada trapera reincidente de Gallardón sólo podía acabar así. Que se vaya con el psoe, si es que lo quieren alli. Tiene valía pero la ambición le ciega. Y no hace falta ser de extrema derecha para ver eso como dicen los prisoaicos. En fin, enhorabuena al PP y al señor rajoy.
    Y los que auguran que el PP

  38. 38 Jesús enero 18, 2008 a las 6:54 pm

    Rajoy ha tomado la decisión más acertada.
    Cómo vamos a entender los votantes de Gallardón que ahora, además de alcalde, quiera ser diputado.
    O es que pensaba dimitir como alcalde y dejarnos tirados a los que le dimos nuestro voto para que fuera nuestro alcalde.
    Los que, en mayo de 2007, votamos a Gallardón para alcalde, queremos que siga siendo alcalde. Y me alegro de la decisión de Rajoy.
    Los que, en mayo de 2007, no votaron a Gallardón para alcalde, entiendo que estén muy disgustados y que, ahora, Gallardón sea el bueno y Rajoy el malo. Al fin y al cabo, el 9 de marzo, toca elecciones generales, no municipales.

  39. 39 Carmelo enero 18, 2008 a las 6:56 pm

    va a ver sus votos mermados por esto se equivocan. Al contrario, va aumentar.

  40. 40 Ady enero 18, 2008 a las 8:48 pm

    Pobre gallardon, que tremendo error de Rajoy. Ahora puede ARG monte un partido el solo y asi sea cabeza de lista como el queria.
    Asi se dara cuenta de lo solo que esta y de lo poco que pinta.
    No creo que le votasen ni los que an asaltado este blog porque esos ya tienen el voto comprometido.
    Si a Pepiño le parece mal, entonces es que tiene que estar bien.
    Animo Rajoy.

  41. 41 Mario enero 18, 2008 a las 8:53 pm

    ¡Bravo, Mariano! Nos hemos quitado de encima al mayor lastre para el Partido. Un trepa sin principios que reparte métodos abortivos a niñas de la ESO no se merece estar en un partido como el PP. Yo no hubiese votado al PP si fuese Gay-ardón en las listas. Ahora sí que te votaré, Mariano. ¡Por fin has sido valiente!

  42. 42 Carmen enero 19, 2008 a las 1:00 am

    Vamos a ver , quienes son los que se han puesto más nerviosos al enterarse de que Gallardón no iba a ir en las listas , pues se han puesto muy nerviosos los del PRISOE los de PRISA y todos los progres de este país y yo digo , qué narices le importa al PRISOE lo que haga el PP en su casa? lo de PRISA lo entiendo y lo del PRISOE más que nunca , somos muchos los votantes del PP que no queríamos a
    ese sociolisto infiltrado en el PP , ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado Rajoy ,le felicito sinceramente

  43. 43 Mescojono enero 19, 2008 a las 1:43 pm

    Qué preocupados están los progres con la pérdida de votos del PP.

    Qué buena gente son los progres.

    juasjuasjuas

  44. 44 Carlos Pérez Pérez enero 19, 2008 a las 3:54 pm

    Soy pensionista, con estudios superiores, de lo que presume Lolita y por supuesto mi renta no llega ni a la mitad de lo cobra esa “facha progre de izquierdas”, como ella misma se define. Yo no sé como Gallardón “Al Ambicioso”, lo primero que hace es decir a los medios de comunicación que se presenta a las próximas elecciones, ¿tan torpe es que todavía no sabe cómo se hacen las listas?. Hay un refrán que dice “que a cada cerdo le llega su San Martín”, a éste que se la quiso pegar a Aznar, se la quiso pegar a Esperanza Aguirre y ahora iba a por Rajoy, le ha llegado su hora. Ahora lo mejor es que se junte con el “Ejque” (Bono) y formen el partido FPSP (Falsos, Prepotentes, Soberbios y Progresistas).
    Acaban de decir en la Sexta los resultados de una encuesta en la que se, daban los datos siguientes:¿Había actuado bien Rajoy?
    Para el PP: SÏ casi un 70% Para el PSOE: SÏ Un 26%
    Para el PP: NO en 24 Para el PSOE: NO Un 69%

    Con lo cual si en una cadena nada favorable al PP dan estos datos, parece que a los que lo ha picado más que a nadie ha sido al PSOE. Y si encima fichan a Pizarro, para que quieren más es la 2ª que les mete Pizarro en poco tiempo.

    Consejo: Los Carnavales aún están lejos y me parece muy pronto para que haya tantos “progres de izquierdas”, que lleveis la careta puesta y el carnet del PSOE en el bolsillo. Preocuparos de incluir en las listas de “vuestro partido” a : Redondo Terrero, Gochone Mora, Rosa Díez etc… e ir haciendo limpieza de MENTIROSOS, QUE ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE MIENTA

  45. 45 Harto de Pepiño enero 19, 2008 a las 11:56 pm

    Pues yo pensaba votar a ZP pero depues de toda la manipulacion de Pepiño y PRISA a lo mejor termino votando ya a Rajoy.
    Ahora entiendo lo que dicen mis aMigos al PSOE solo le votan idiotas LOGSE Y PIJI-PROGRES que necesitan de los rpimeros.

  46. 46 Mª Angeles enero 20, 2008 a las 10:31 pm

    ¿PORQUÉ LA IZQUIERDA ESTÁ TAN DOLIDA, POR LA NO INCLUSIÓN EN LAS
    LISTAS DEL Sr. GALLARDÓN?

    Supongo que todos nos hemos formulado las mismas preguntas.
    ¿porqué tanto dolor en la izquierda, por la no inclusión de Gallardón, en las listas electorales de la derecha? ¿no deberían estar contentos, puesto que según ellos se cierne una catástrofe sobre el partido popular? Pero todo en la vida tiene su explicación.
    -Que el grupo Prisa y todo el PSOE se ha tomado como una ofensa
    personal, la no inclusión del Sr. Gallardón en las listas para el
    congreso.
    Pero en realidad ellos tienen su lógica y su motivo de enfado. Me explico:
    -Si el Sr. Gallardón, tiene tan buena imagen es debido a que desde la oposición, no ha tenido, las criticas acervadas que tienen los demás miembros de su partido.
    -Todo ello entra dentro de lo esperado, pues el Sr. Gallardón está
    bajo su protección.
    -Todos recordamos cuando en una junta de “accionistas” el jefe del
    grupo PRISA abogaba (sin ningún pudor) por una derecha domesticada.
    ¿lo recuerdan Ud.? con el gran alborozo y risas, que fue acogida esta proposición.
    -Pues bien el Sr. Gallardón es el máximo exponente, el mascarón de
    proa de esa derecha domesticada, que el citado grupo empresarial
    pedía, exigía.
    Y al ver esa posibilidad rota, el motivo de su decepción es tan grande.
    -El citado grupo empresarial, posee ya al PSOE que nos gobierna, al
    dictamen de este grupo, no hay mas que leer, las editoriales de “El
    País”.
    -El Sr. Gallardón, debería tener mas que suficiente con la ALCALDÍA de Madrid, para la cual y en exclusiva le votamos y velar para que no ocurran casos tan bochornosos y de tantos años de corrupción como el caso GUATEQUE, que aunque el no esté implicado directamente en ello, alguna responsabilidad tendrá ( puesto que él es el jefe, responsable de lo que acontece).
    -La derecha, no debería temer por el tema de perdida de votos, pues
    sus votantes tienen bien calado a este personaje.
    Mª Angeles

  47. 47 ANDRES enero 21, 2008 a las 12:06 am

    Mª Angeles no te confandas, en la izquierda no estamos cabreados, todo lo contrario, estamos felices por la inesperada ayuda que el señor Rajoy (sigue siendo una marioneta) , nos ha brindado a los socialistas. Y es que tengo que reconocer que no estaba muy seguro del resultado, dada la igualdad con la que se llega a estas elecciones, las cuales se van a decidir por un puñado de votos. Pero esta exclusión nos pone las cosas mucho mas sencillas para repetir en el gobierno, ya que Gallardon es um peso pesado, que hubiera restado ese puñado de votos al PSOE, lo cual dudo mucho que ocurra sin él en las listas.

    Gracias nuevamente al señor Rajoy por su inestimable colaboración, a toda la familia del PP y a ti Mª Angeles en particular.

  48. 48 Mª Angeles enero 21, 2008 a las 11:12 am

    Saludos Andres: Si es como dices ¿como entender tanto lamento? Mira yo amo a España, con su patrimonio histórico, artístico y cultural envidiable y deseo que este legado que recibimos de nuestros antepasados, pase mejorado a las generaciones futuras, nosotros sólo somos “usufructuarios” Y por ello “lucharé”
    Por lo que no entiendo ¿como votáis a semejante grupo de ineptos? que desde siempre se subieron al coche oficial, y muchos de ellos no han ni siquiera de acabar una simple carrera, por lo que son capaces de todo, todo, por mantener su estatus social. Te copio algunas perlas de un compañero tuyo.
    &&&

    El ex dirigente socialista Joaquín Leguina asegura “NO TIENEN NI OFICIO NI BENEFICIO”.

    Leguina se pregunta qué harán algunos dirigentes del PSOE “cuando les echemos, porque algún día les echaremos”. Lo ha dicho en Telemadrid contra la política de su partido de sumisión a los nacionalistas. Joaquín Leguina volvió a criticar duramente la “ocurrencia” de Zapatero sobre “la España plural”. Además ha reprochado a algunos de sus compañeros del PSOE que no tengan “más oficio ni beneficio que…

    Joaquín Leguina-el diputado socialista ha arremetido duramente contra el presidente del Gobierno, con el que dijo no tener relación. Desde la reforma territorial pasando por el Impuesto de Patrimonio hasta llegar al PSM,

    Joaquín Leguina asegura que el Estado se está “fragmentando” por las políticas territoriales del Gobierno central El diputado socialista considera que en los últimos cuatro años se han tomado sin consenso “decisiones muy polémicas” que traerán quebraderos de cabeza.

    &&&
    Cuando quieras continuamos, ahora no puedo
    Saludos.

  49. 49 Andrés enero 21, 2008 a las 3:42 pm

    Mª Angeles yo tampoco dispongo de mucho tiempo, pero ante todo agradezco tu correción, ya que cuando se habla de polÍtica en estos foros, (EN TODOS de un color y del otro, incluidos los comentarios de los creadores de esta pagina) se suele hacer con insultos y burradas. Y a mi lo que me gusta es hablar, incluso discutir, pero sin salir fuera de tono ya que la discrepancia al final suele enriquecer a los dos interlocutorres, sobre todo si son inteligentes y saben recibir objetivamente el mensaje del otro.

    Entrando un poquito al tema, tu pones el ejemplo de Leguina (por cierto buen amigo de Gallardon) y es valido, y su opinión sobre sus compañeros es respetable, tan respetable como las opiniones negativas sobres sus compañeros de partido de Herrero de Miñon en la tertulia en la que participa (o al menos participapa) en la SER. Tambien podrias haberme hablado de Rosa Diez, ya fuera, o de Bono y sus escentricidades, o incluso Paco Vazquez y sus guiños al gobierno de Aznar. Pero por el otro lado tambien tenemos a los Pique, Matas, ¿recuerdas a Pimentel?, el hecho de intentar salirse minímamente de la linea ultraconservadora les ha costado el puesto. A eso es a lo que me refiero cuando hablo del tirón de Gallardon, sus votantes no van a votar al PSOE por supuesto, pero si habrá un grupo de simpatizantes moderados del PP (no olvidemos que el PP es una gran coalición que ha dado abrigo desde los votantes centristas hasta los ultraconservadores) que se queden en su casa el dia 9, por el hecho de no tener al peso pesado de los moderados en la lista. Los de Rosa Diez aun lo tienen mas claro pues sí tienen una opcion a la que votar, por supuesto robando esos votos al PSOE. A esto votos perdidos y no dudes y posiblemente decisivos es a lo que me refiero cuando te digo que me alegro de esta decisión de ¿Rajoy?.

    Un saludo y hasta pronto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: