¡Victoria!

La plataforma GallardónNO nació el pasado 1 de abril. En menos de 9 meses, hemos conseguido nuestro propósito.

Gallardón no irá en listas y decía que deja la política…

Muchas gracias todos los que lo habéis hecho posible.

Estos próximos días analizaremos aquí este hecho, sin precedentes en la política española.

Anuncios

38 Responses to “¡Victoria!”


  1. 1 Lourdes enero 16, 2008 en 12:47 am

    Enhorabuena a esta magnífica pagina, Gallardonno. Estoy muy contenta con la decisión que al fín ha tomado Rajoy con la inestimable ayuda de mi admirada PRESIDENTA ESPERANZA AGUIRRE. Muchas gracias amigos de Gallardónno. En los próximas días hablaremos de esta buenÍsima noticia. ¡POR FIN SIN GALLARDON¡

    Un saludo

  2. 2 Gallardon SI enero 16, 2008 en 2:29 am

    Soy un estudiante de ingeniería que acaba de leer la noticia de la marcha de Gallardón ,mientras hacía un descanso en el estudio, y me he topado con su pagina de la cual he leído algún articulo. Además soy votante del PP y estoy en desacuerdo con la alegría que profesáis. Quisiera exponer mi versión de por qué SÍ a Gallardón aunque es verdad que realiza una política pseudo-demagógica y algo populista (tema Gay) pero Gallardón ha sido uno de los mejores políticos de centro-derecha que habido en España en los ultimos tiempos (junto a Duran i LLeida).

    Me gustaría también recalcar que si hubiera sido elegido diputado, no hubiera sido el único en dualizar alcaldía con escaño, José Folgado alcalde de Tres Cantos es diputado por Zamora, o el mismo Tierno Galván lo fue también.

    ¿Por qué es un buen político? Porque se ha atrevido ha hacer muchas cosas que nadie estando en su puesto hubiera hecho v. gr. remodelación de la M-30(Calle 30). Hasta los mismisimos alcades de Lyon y de Roma se quedaron maravillados y dieron su aprobación al proyecto “faraónico” de Gallardón. Incluso reconocieron que no se hubieran atrevido a hacerlo en sus respectivas ciudades.

    Tema parkimetros: Hay mucha gente en desacuerdo con el tema. Desde mi experiencia ,que vivo en Madrid en la zona financiera, se acabó el estar dando vueltas para aparcar porque la gente usaba su coche para venir desde Las Rozas o Alcorcón a trabajar a la ciudad. Así puedo ejercer mi derecho ,pagando una cuota muy pequeña, de aparcar en la calle como residente. Además hay que recordar que el transporte público de Madrid es de los mejores de España (peca solo en la puntualidad).

    Tema Seguridad: La seguridad va mal por culpa del PSOE. Faltan efectivos en la capital (como comenta Granados). Por otro lado, las camaras “orwelianas”, deberiamos reflexionar que en Londres tienen infinitas para vigilar y evadir la criminalidad.

    Tema Gays: Es verdad que es ayudar a un colectivo que nunca le va a apoyar y que seguramente despotrique de él. Con esto esto de acuerdo con ustedes.

    También debemos recordar que ha sido el alcalde de Madrid más votado de la historia y como se enfrentó a la masa estudiantil cuando le boicotearon un acto en Ciudad Universitaria con el dichoso “No a la Guerra”. Mandó a su chófer que fuera al ayuntamiento, sacó su abono de transporte mensual de la cartera, fue en metro a la Casa de la Villa con toda la muchedumbre opositora a la guerra y cuando llegó nos vendió que el transporte público de Madrid es el mejor de España e incluso de Europa (todo esto no lo hubiera hecho ningún político).

    Me despido con el ánimo de no recibir muchas críticas por su parte. Es mi opinión y con el comentario no he querido ofenderles(ya que el blog defiende el No a Gallardón) pero creo que éste hecho nos va a quitar votos (Me gustaría ,si alguién lee todo el comentario, que me justificase el por qué no se va a perder votos).

    Muchas Gracias por su atención y espero que no vuelva a ganar el PSOE.

  3. 3 Luis enero 16, 2008 en 9:37 am

    Yo estoy convencido de el PP va a conseguir más votos sin Gallardón que con Gallardón. Yo, por ejemplo, si Gayardón hubiera ido en las papeleta con Rajoy, habría tenido que tacharle de la lista, convirtiendo mi voto en nulo. Los votos que gana por la izquierda los pierde multiplicados por la derecha.

    Rajoy ha sido valiente e inteligente.

    Ahora, a aguantar el chaparrón de la izquierda.

  4. 4 Pro-Gallardón enero 16, 2008 en 10:36 am

    Me pregunto: cómo el que es el político mejor valorado de España puede ser tan despreciado por su partido? Podreis pensar mil cosas, pero creer que perder a Gallardón, único político del PP que no está viciado por el 11M, que no es visto como un fascista mentiroso y que permite mostrar la cara más centrada del partido no se acompañará de una pérdida de votos es vivir en una utopía. Todos sabemos que los votantes del PP acudiremos a votar como siempre, se presente quien se presente. Véase Madrid, donde no se apreciaron diferencias (significativas) entre Aguirre y Gallardón, aunque sus simpatizantes son muy diferentes. El problema no viene en el electorado de centro-derecha, si no en la izquierda. Volver a presentarse con Acebes, Zaplana y compañía será argumento suficiente para una posible movilización de parte de la masa social de votantes de izquierdas que puedan estar descontentos con Zapatero, pero que ante todo no quieren ver a fascistas (como ellos piensan) en el gobierno. Creo que la campaña ha acabado, y sólo Aguirre y sus seguidores pueden estar contentos, porque tras el esperado fiasco de Rajoy, no tendrá rival una vez eliminado Gallardón de la carrera. Creo que el PP ha tirado unas elecciones, y lo mejor es que el partido se alegra de la decisión. Tiene razón el PSOE: sólo una gran derrota podrá abrirnos los ojos y reconducir un partido tripulado por un político que se rinde ante su sucesora (como ha hecho Rajoy frente a la amenaza de Aguirre) Saludemos a Esperanza Aguirre, quien ya debería presentarse a las elecciones, porque desde luego tiene más peso y carisma que el pobre marioneta. Y por desgracia volveré a votar a este partido, ya que no existen opciones, pero con mi descontento más profundo hacia su gestión interna

  5. 5 jose enero 16, 2008 en 11:13 am

    Aunque gallardon ha sido un buen politico, me alegro de lo que ha pasado pues gracias a ello el pp perdera las elecciones obteniendo muchos menos puntos de lo que esperaban.

  6. 6 nipon_go enero 16, 2008 en 12:38 pm

    Estais totalmente DERROTADOS, el PP ha palmaddo en Madrid por mucho tiempo.

    Los radicales pontificios y chiflados rajonistas pierden los papeles.

    Al final un PP con el Naseiro Zaplana y la Esperranza Aguirreee

  7. 7 Raul enero 16, 2008 en 3:31 pm

    Biennnnnnnnnnnn, me alegro de lo que ha ocurrido, vais a perder las elecciones fachas¡ que soys todos unos fachas¡ Me encanta esta página que tira piedras sobre su propio tejado. Ahora cambiar el nombre a la página, que os parece éste : AguirreNO.com jejejeje. Viva Zapatero y el PSOE, ahora a lo mejor podemos fichar a Gallardón, seguro que no letratamos tan mal cómo lo ha hecho el PP.

    Saludos

  8. 8 Rocio Alcañiz Bedmar enero 16, 2008 en 5:02 pm

    Sr Rajoy: No se si tendrá usted tiempo de leernos , ni tampoco se si políticamente ha sido un acierto excluir a Gallardon. Yo de todas formas votaré al PP . Pienso sin embargo , que en la vida hay que hacer lo correcto y moral. Si por x votos los políticos venden su alma al diablo¡¡¡malo¡¡¡ Creo que lo más importante en la vida son las convicciones, de lo contrario -creame, que puedo ser su hermana mayor- iran de cráneo

  9. 9 Neng enero 16, 2008 en 6:34 pm

    El PP acaba de perder las elecciones; creo que es la mayor cagada en la historia del partido. Arriba Gallardón.

  10. 10 Rafa enero 16, 2008 en 7:33 pm

    Para uno competente y (medio) sensato que tenía el PP…

  11. 11 Gazulin enero 16, 2008 en 11:49 pm

    Curioso, que casi los únicos comentarios en favor de Gallardon vengan de la izquierda, esto demuestra el gran acierto de Rajoy.

    Saludos…

  12. 12 PARTIDO LIBERAL YA enero 17, 2008 en 2:10 am

    A Gazulin le digo que Llevo votando al PP desde hace mas de 18 años y el partido da asco , sin embargo le seguiré votando porque la alternativa es peor .
    Ya es hora de que haya un partido liberal ojalá Gallardón tenga valor y lo intente . estoy harto de que para tener un ministro de economía de verdad tener que votar al opus a la conferencia episcopal y al talibán de las ondas . cada vez me representan menos . PARTIDO LIBERAL YA

  13. 13 Pro-Gallardon enero 17, 2008 en 8:32 am

    Me hace gracia que el que un tipo guste a la izquierda y sea apartado se considere un acierto: acaso el núcleo duro del PP y sus seguidores más “intelectuales” no se dan cuenta de que la gran masa social de este país es de izquierdas, y que si tu partido se considera de extrema derecha y genera rechazo no les costará borrarlo cada vez que haga falta de las elecciones? para el PSOE, ganar las elecciones por electorado potencial no es difícil, lo que cuesta es movilizar. Y decisiones como la de Gallardón facilitan esa movilización, porque se trata de alejar aún más al partido de la versión moderada: ya han caído Piqué, no ha vuelto Rato (normal viendo al partido) y Gallardón es apartado. Sólo quedan Pío García Escudero, Zaplana, Acebes…vamos, lo más progre de este país. Votar al PP (y yo lo he hecho siempre que he tenido que votar, pero ya no más) cada vez se parece más a votar a la Falange…pero estos por lo menos van de cara

  14. 14 PACIENCIA enero 17, 2008 en 9:38 am

    PARTIDO lIBERAL YA: ANALFABETO LIBERAL DIRÍA YO ENCIMA OSADO: PEPIÑO POR FAVOR NO SIGAS HACIENDO ESTRAGOS :DEJA QUE ESTOS POBRES INCULTOS ESTUDIEN ALGO Y APRENDAN PRIMERO A LEER Y DEESPUES A TERMINAR ALGO.BASTANTE VERGÜENZA PASAMOS EN LOS FOROS NACIONALES E INTERNACIONALES CONTIGO Y CON EL ZAPATERISMO.

  15. 15 Luis enero 17, 2008 en 11:59 am

    Compruebo que la identificación entre la izquierda y Gallardón es casi total. Curioso.

    Lo mejor es que Gayardópn deje de jorobar desde dentro del PP, se vaya a donde le dé la gana, y nos deje tranquilos para ganar elecciones.

    ¡Viva Rajoy!

  16. 16 Yo enero 17, 2008 en 1:20 pm

    Seguid así de victoria en victoria hasta la derrota final. Ni este año con Rajoy ni dentro de cuatro con quien sea: ¿Zaplana, Acebes, Floriano…? No hay nadie en las listas del Congreso que valga para encabezar un Partido, y los de fuera aun peor: Espe y Losantos… Yo, y no soy de Madrid, no votaré al PP por imbeciles

  17. 17 eltortugadealpedrete enero 17, 2008 en 1:21 pm

    Desde la sierra Oeste de Madrid, felicidades a gallardono.com y ahora a trabajar

  18. 19 Mercedes C. enero 17, 2008 en 9:00 pm

    Francamente estoy hasta el moño de leer que los que apoyamos a Gallardón no somos del partido, tengo 44 y lo voto desde que estaba Fraga. Si no le he votado en las últimas elecciones, no fue por la supuesta campaña “judeo-masónica”, ni del “frente popular”. Sino por la calidad del propio Rajoy, la peor elección que ha hecho el partido en su historia. Su comparecencia y la del resto de ejecutivo en los medios el día del 11 m, nos hizo enrojecer de verguenza, color que no ha hecho sino intesificarse durante la legislatura de Rajoy. Si la elección del partido, rectifico de Aznar, como sucesor hubiese sido la de Gallardón en vez de Rajoy, hoy Zapatero no habría estado en la Moncloa. Hemos regalado las elecciones dos veces seguidas.Supongo que Zapatero les enviará una cestitas las próximas navidades para agradecerles el regalo.
    Por si nos falta algo han pasado por delante de un fundador del partido alguien que recibe el carnet el mismo día. Magnifico….

  19. 20 Graves enero 17, 2008 en 9:11 pm

    Qué despropósito… ¿qué es eso de que en 9 meses habéis cumplido vuestros objetivos? El alcalde sigue siendo el político del PP mejor valorado, una máquina de ganar elecciones y, si ha salido perdiendo en este caso, no ha sido por mérito vuestro, sino por la jugada que le ha hecho la ultra Esperanza Aguirre con ayuda del plus ultra Acebes. También estaba por allí un tal Rajoy Brey, quien creía actuar como maestro de ceremonias en el auto de fe.

    Arrogarse el mérito o la culpa de un gran suceso que acontece sin intervención propia, ni capacidad para ello, forma parte de los delirios megalómanos. Tal vez quienes tanto criticáis a Gallardón sois, en el fondo, envidiosos de sus éxitos. Tal vez por eso festejáis sus derrotas. Lástima que no vaya en las listas al Congreso, podríais celebrar el mayor desastre electoral desde la desaparición de vuestro añorado centrista, Francisco Franco.

  20. 21 mariano enero 18, 2008 en 10:05 am

    Rajoy, ha hecho muy bien. solo una cosa porque el socialismo quere que gallardon este en la lista?.nada mas.saludo a todos

  21. 22 madame poularda enero 18, 2008 en 1:59 pm

    He entrado en esta página porque la he leido en ABC (el diario inane)y pensaba hallar en sus correos furia y espada contra Gallardón. Estaba, pues, dispuesta al martirio, defendiendo contra tirios y troyanos la figura de mi alcalde. Y mira por dónde me encuentro con que la mayor parte de los comentarios (y todos los que exhiben algún tipo de argumento)son favorables al proscrito y contrarios a la encerrona de que fue objeto. Por ello (nobleza obliga) los primero es felicitar a los autores y promotores de esta página, que a pesar de su constatada beligerancia acogen opiniones contrarias. Y son tanta, tantas, que deberían hacerles recapacitar. Yo he sido votante del PP y admiradora de la gran labor realizada por Aznar.Aborrecedora de Polanco (que en paz descanse) por la encerrona aprovechada que montó con el 11-M. Admiradora de Mariano Rajoy y entusiasmada con un tándem para Madrid Rajoy/Pizarro/Gallardón. La fuga de Zapatero ante semejante portaaviones era un manjar que paladeaba de antemano. Todo eso he sido…hasta la noche fatídica. ¿Cómo puede, quien se digna pedir ante el Rey, un “trato humano” para Federico, humillar, escupir, de esa forma a un compañero y fundador del partido? Creo que la torpeza de Rajoy ha sido grave, la contumaz resistencia de Esperanza, cainita, y el resultado pésimo para el PP. ¿Pero cómo iba el señor Gallardón a ser nominado sucesor de Rajoy por estar en el Congreso, si los del PP no le aguantan? Pero, curiosamente, la gente normal le adora; yo le adoro (lo ha hecho espléndidamente todo y siempre, además) y esa “vendetta” nocturna, trapacera y por sorpresa, pasará factura. La mía, la primera.

  22. 23 yomismo enero 18, 2008 en 3:01 pm

    ¿Cómo tenéis la cara de comenzar este post diciendo que felicitáis a Rajoy porque “ha cumplido los estatutos por no poner al alcalde” si hasta SEIS alcaldes, SEIS, del PP si van en las listas de candidatos al Congreso…? Los que tenéis que hacer es dejaros comer menos el coco por el talibán de las mañanas… Pensad un poquito. Rajoy perdió contra Zapatero en Madrid en marzo del 2004. Gallardón ha ganado por mayoría absoluta en Madrid al PSOE siempre…

  23. 24 Juana enero 18, 2008 en 4:12 pm

    Que no ha sabido estar nuestro alcalde a la altura del momento, si doloroso, pero creo que ya con su madurez y experiencia,NO PUEDE COMETER ESTE ERROR, tiene el aval de una mayoria absoluta en Madrid, entonces que? Solo le interesa ser Presidente del PP, por favor NO HAGA DAÑO, en la vida hay que saber encajar los golpes, tanto si solo ha pedido 1 cosa como 100, ahi demostramos nuestra fotografia personal.

    Solo le pido que RECTIFIQUE y solo lo hará dando una imagen y gestos de agua pasada, no estamos para TONTERIAS en estos momentos, nos JUGAMOS TODO, si usted apoya a Rajoy, pues adelante con todas las consecuencias.
    Gracias!!!!

  24. 25 Pirulo enero 18, 2008 en 10:38 pm

    Lourdes, no eres más tonta porque no entrenas. ¿Que te parece si tu “Espe” y tú os vaís a paseo durante muchos años?

  25. 26 Gazulin enero 22, 2008 en 9:53 am

    Cuidado señores, hay muchos socialistas infiltrados por aquí criticando a la derecha. Los que tanto rebuznan anteponen a una persona a tofo un partido ¿quien puede hacer eso?, esta claro, el PSOE. CUIDADO con los enviados de Pepiño.

    Saludos…

  26. 27 Raul enero 22, 2008 en 2:47 pm

    Ayyyyyyy Gazulín, tu nos llamas asnos y escribes: ” a tofo un partido “, aprende hablar y luego nos enseñas a los demás a rebuznar….que veo que se te dá muy bien. Y que sepas que gracias a la democracia existe la libertad de expresión y podemos entrar a cualquier sitio a expresar nuestra opinión, si fuera por gente como tú estaríamos encerrados todos en la cárcel o construyendo pantanos y valles de los caidos a fuerza de látigo verdad????????.

    Viva la democracia.

    Saludos

  27. 28 Gazulin enero 23, 2008 en 12:30 am

    Vaya Raul, el demagogo de turno, aprovechas un lapsus para insultarme, y me atribuyes cosas que no he dicho ¿en algún momento he coartado tu libertad de expresión? ¿en algún momento he dicho que no entres donde te de la gana? mas bien parece una rabieta propia de Pepiño ya que lo que me criticas es lo que a ti te gustaría que nos ocurriera, Raul, el que debes aprender a leer eres tu, ignorante progresista, y cuando sepas entender lo que se escribe entonces podrás responderme, pequeño ignorante.

    Saludos…

    P.D.- Con un signo de interrogación la frase está correcta, con ocho como pones eres un burro, y al inicio de la interrogación también se pone un signo, ¿lo entiendes?.

    dices: “…pantanos y valles de los caidos a fuerza de látigo verdad????????.”

  28. 29 Lourdes enero 23, 2008 en 1:27 am

    Pirulo: Me parece que el que eres corto, demagogo y anlfabeto como tu jefe Pepiño ERES TÚ. Te recomiendo que aumentes la dosis de tranquilizantes para la crisis neurótica que padeces.A ver si consigues llevarte a Gallardón al Psoe. TODOS LOS TREPAS JUNTOS.AJA JA JA JA

    VIVA EL PP CON ESPERANZA AGUIRRE LA MEJOR PRESIDENTA DEL MUNDO.

    JA

  29. 30 Raul enero 23, 2008 en 8:13 am

    Gazulín sacó las garras jajajajajajjajaja….me rio de tí facha de mierda, por cierto he leido tu página y sólo te falta poner el águila en la bandera española y unos cuantos símbolos nazis. Aunque os joda España es socialista y seguirá siendo durante muchos años, es verdad que el PSOE la cagó robando a escondidas pero el PP roba sin esconderse y en cantidades mucho más importantes. Soys todos unos chorizos. No a la privatización. Y que sepas Gazulín, que escribo la interrogaciones que me salen de la punta del nabo….Payaso que eres un payaso.

    Saludos

  30. 31 Gazulin enero 23, 2008 en 10:02 am

    Jaja, bien Raul, así me gusta, quitándote la careta, si ya sabia yo que no podrías ser de otra manera.
    Gracias por visitar mi pagina, espero que te haya gustado, así sabrás que no todos tenemos el pensamiento único de ZP, y bueno ¿crees que insultas con lo del águila?, pues con gente como tu habría que ir pensando en ponerla, lo de facha esta muy visto, cambia un poco ¿no?, y eres tan burro que sabiendo que el PSOE te ha robado lo defiendes, eso es de tontos.
    Pobre ignorante, sigue con tus rebuznos progresista que así os luce el pelo, y no seré yo quien te llame PAYASO, para mi solo eres un enorme IGNORANTE.

    Saludos…

  31. 32 Raul enero 23, 2008 en 10:46 am

    Tú si que eres un ignorante Gazulín, hay que estar ciego para ver lo que es una política social ( la que hace el PESOE ) y una política privada ó privatizada ( la que hace el PP ). Seguro que tú serás un niño de papá y nunca te ha tocado sacar las castañas del fuego y por eso no ves más allá de la política económica. Respeto tus ideologías pero no las comparto, reconoce que el PP es una derecha pura y dura que sólo defiende los intereses de unos pocos cómo tú. España es socialista y eso es lo que más os jode a los 4 niños de papá como tú. Os queda mucho por delante hasta que volváis a ganar unas elecciones. Este años os vamos a volver a ganar. El 10 de Marzo espero que me felicites por nuestra victoria y si es al contrario seré yo el que te felicite.

    Saludos

  32. 33 Gazulin enero 23, 2008 en 9:43 pm

    Gracias Raul, espero que me felicites, e igualmente lo haré yo. Obviamente no estoy de acuerdo con nada de lo que dices, el PESOE (como tu dices) no hace políticas sociales eso es lo que os trata de vender, pero no es la realidad, ZP ha conseguido mas desgraciados que nadie, inmigrantes, victimas del terrorismo, cristianos, los de derechas, los que tienen hipotecas, etc. Y obviamente que no te voy a tomar en cuenta tus insultos por que entiendo que no sabes nada de mi, pero te sorprendería saber lo poco niño de Papa que soy, y en lo que me gano la vida, por eso no entrare en tu vida, que la respeto.
    Asi que Raul, lo de que España es Socialista es una libertad que te has tomado y obviamente no has contrastado, pero bueno, no seré yo quien te baje del burro.

    Nos vemos el 10 de Marzo.

    Saludos…

  33. 34 Raul marzo 10, 2008 en 5:05 pm

    Como era evidente, no me equivoqué y hoy celebro nuestra victoria….oheoheoheohé…. Lo siento mucho Gazulín, entiendo que hoy no tengas ganas ni de escribir. Saludos

  34. 35 Gazulin marzo 11, 2008 en 4:11 pm

    Enhorabuena Raul, habeis ganado con el voto de ultra izquierda y con el voto nacionalista….disfruta, hasta que esto se rompa…

  35. 36 Raul marzo 12, 2008 en 8:28 am

    Gracias, y siento decirte que hemos ganado con el voto socialista, lo que pasa es que nadie recuerda ya los tiempos en los que Felipe Gonzalez ganaba por mayoría absoluta ( te recuerdo que aunque te cueste reconocerlo España es socialista ). Yo como mucha gente castigamos al PSOE con el voto a la izquierda porque nos engañaron y robaron a escondidas. Hoy en día volvemos a votar a los nuestros a los que defienden los derechos de los trabajadores, a los que hacen una política social. Simplemente decirte que si el PP no ha sido capaz de superar al PSOE con la crisis económica tan fuerte que sufre España en estos momentos, creo que pasaran muchos años hasta que la derecha vuelva a alcanzar el poder. Saludos y buena suerte.


  1. 1 Rosa J.C. » Blog Archive » Gallardón nos deja peras y manzanas Trackback en enero 16, 2008 en 1:08 am
  2. 2 Enrique Meneses » Rajoy prisionero Trackback en enero 16, 2008 en 5:35 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: