Las ratas amenazan a Gallardón

-… Y Gallardón es la “más presumida”… , digo , una “fortaleza” del PP y no me quejo – Ha espetado Rajoy (GNO-Humor)
El “depredador”, el superalcalde, el “amigo” de fiscales, querellas e instrucciones judiciales “ejemplares” es amenazado por unas simples ratas que sólo buscan en la basura.
El alcalde se plantea iniciar “acciones legales”, como en él es costumbre, contra los roedores; o desratizar y limpiar el nuevo ayuntamiento donde abundan “basuras y escombros”.
Quizá, Mariano Rajoy, tome nota, termine algún día “haciendo limpia” en Génova 13 y no incluya a GETAPÉ en las listas de las generales, más que nada, porque la “rabia ambiciosa” es contagiosa…

EUROPA PRESS
MADRID.- Una plaga de roedores se asentó la pasada semana en la cuarta planta del Palacio de Telecomunicaciones, nueva sede del Ayuntamiento de Madrid, donde se encuentra el despacho del alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, según han confirmado funcionarios municipales.
Las “ratas” o “ratones”, según las diferentes versiones, campan a sus anchas entre los nuevos salones, despachos y pasillos, donde aparecen en el momento menos esperado provocando el sobresalto de secretarias, ordenanzas y demás empleados del equipo más cercano al alcalde, trasladado desde la plaza de la Villa gracias a una inversión de más de 400 millones de euros.
Ante esta circunstancia, los trabajadores del Ayuntamiento que desempeñan su labor en esta planta fueron avisados por la Secretaría Técnica el pasado jueves de que tenían que abandonar su puesto de trabajo a las 15.30 horas, aunque no se les comunicó el motivo por el que se redujo su jornada laboral.
Así, aseguraron que se aprovechó que el viernes, día de La Almudena, era festivo en Madrid para desratizar las nuevas dependencias del Gobierno municipal. La planta afectada acoge, además del despacho de Gallardón, la Sala de Juntas de Gobierno, el Salón Institucional y el Salón de Actos.
Por su parte, fuentes municipales han afirmado que la presencia de los roedores se debió a las obras que todavía se están efectuando en el edificio de cultura, pero que todo está ya solucionado.
La secretaria de Salud Laboral de CCOO en el Ayuntamiento de Madrid, Pilar García, resaltó que la pasada semana, trabajadores municipales de la Unidad Técnica de Control de Vectores, encargada de la vigilancia, prevención y control de vectores (roedores e insectos y arácnidos perjudiciales), se desplazaron hasta el edificio de la plaza de la Cibeles para comprobar qué medidas había que aplicar en esta materia.
García, que destacó que esta práctica es “habitual” en edificios nuevos o rehabilitados, aseguró que “no es de extrañar” que la nueva sede del Ayuntamiento tenga roedores, después de la cantidad de escombros que se están removiendo en los diferentes trabajos que se acometen para reformar el Palacio de Correos.
Por otra parte, los funcionarios denunciaron que, actualmente, sólo disponen de un ascensor para ir de una planta a otra del Palacio de Cibeles y que éste es usado también como montacargas en el que se transportan materiales de obra para las reformas que se acometen en gran parte del inmueble.
En este sentido, la responsable de Salud Laboral de CCOO explicó que este ascensor, además de no ser de uso exclusivo para los trabajadores municipales, sino que lo tienen que compartir con los obreros, se avería “frecuentemente”, lo que genera “grandes molestias”. García también incidió en la “suciedad” es otro de los problemas del traslado a “toda prisa” desde la plaza de la Villa hasta el Palacio de Cibeles.
Así, apuntó que al encontrarse en obras todavía una gran parte del edificio, el polvo y el ruido “invaden” las dependencias en las que ya hay funcionarios trabajando. “Hay muchas cosas por hacer todavía, por lo que lamentemos que no se esté mostrando la otra cara de la nueva sede del Ayuntamiento, como las obras, las grúas, la suciedad y el ruido”, concluyó.

Anuncios

1 Response to “Las ratas amenazan a Gallardón”


  1. 1 ADOLFO PEREZ enero 17, 2008 en 2:05 pm

    SI VOSOTROS QUE ES LO QUE SOIS UNAS RATAS RANCIAS ANCLADAS EN EL PASADO!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Lo más visto hoy

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: