“Queremos pisos como el nuevo despacho de Gallardón”- (GNO)

No sólo tenemos que soportar la adjudicación de áticos de protección oficial a sus “amigos” cuando presidía la CAM. Además, son los traslados “faraónicos” y despachos de 80 metros cuadrados.
El alcalde de Madrid ya tiene casi terminado su espectacular despacho en una de las zonas más caras de la capital. El edificio no es otro que el majestuoso Palacio de Telecomunicaciones. Según informa El País, las dependencias de Gallardón están prácticamente terminadas, y sólo falta ultimar algunos detalles. La decoración de la habitación donde se sentará el alcalde es de estilo minimalista y mide casi 80 metros cuadrados, a los que hay que sumar los de otra contigua, que previsiblemente se utilizará como sala de juntas.

LD, 2 de Noviembre 2007
(Libertad Digital) El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, no ha escatimado en gastos ni en detalles. Al ser elegido, por segunda vez, como regidor de la capital decidió mudarse. La Casa de la Villa, sede que hasta ahora había albergado las dependencias del Ayuntamiento, se le quedó pequeña. El nuevo edificio elegido fue, nada más y nada menos, que el majestuoso Palacio de Telecomunicaciones, situado en la plaza de Cibeles.

Según recoge El País, el nuevo despacho, todavía vacío y en el que se ultiman los detalles, mide casi 80 metros cuadrados, 28 más que el antiguo. El estilo que impera es el minimalista, tan de moda últimamente. El periódico de Prisa señala que un sofá blanco con dos mesas están situadas en frente de donde se sentará el alcalde a partir del lunes. Además, una gigantesca mesa, de unos tres metros y medio de largo por uno y medio de ancho con unas enormes y doradas patas cilíndricas y unas butacas blancas decoran la habitación de Gallardón.

Dos inmensos ventanales desde los que el alcalde podrá disfrutar de unas vistas privilegiadas rodean al despacho. Asimismo, las instalaciones de Gallardón cuentan con una gran sala contigua, que presumiblemente se utilizará como sala de juntas.

Anuncios

0 Responses to ““Queremos pisos como el nuevo despacho de Gallardón”- (GNO)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: