El PP propone a Gallardón el puesto quinto por Madrid … y bajando

GNO, Hispanidad.-
Ultimo rumor : Lista del PP por Madrid: Rajoy, Pastor, Zaplana, Fígar y Gallardón.
Después de observar que para ser número dos ha de ser mujer, Gallardón se plantea una operación de cambio de sexo. (Humor-GNO)

Siguen los rumores, filtraciones e informaciones varias. Ni dos, ni tres, ni cuatro… el cinco (y bajando) parece que será la “bolita” para el “afortunado” GETAllardón. Imagínense el enfado monumental del alcalde, que quería ir de número dos, el número mágico, que significa (o así lo cree él) convertirse en el delfín y sucesor de Mariano Rajoy. Decisión salomónica, que se intenta justificar incorporando otros alcaldes con tirón electoral en otras provincias. Como casi siempre, intentando contentar a todos no se contenta a casi nadie.
Parece que vuelve a triunfar la doctrina de Arriolas, Costas, Elorriagas y Sorayas …de turno, para desgracia del PP.

La “pelota” en el tejado del Alcalde, ¿aceptará ir a partir del quinto en las listas?
Si se confirma la noticia, diremos desde GNO:
SI, HAY QUINTO MALO

ECD, 31 de Octubre 2007
La presencia de Alberto Ruiz Gallardón en la candidatura del PP por Madrid, que encabeza Mariano Rajoy, se da como segura dentro del Partido Popular. El alcalde estará en la lista, y se considera menos importante en qué puesto concreto vaya. Fuentes próximas al PP consultadas por El Confidencial Digital reconocen que el presidente del partido intentará hacer más “digerible” la inclusión de Ruiz Gallardón a quienes se oponen frontalmente, incluida la presidente de Madrid, Esperanza Aguirre, mediante el sistema de hacer lo mismo con otros alcaldes de España, singularmente los que tienen más tirón electoral.
Se trata de personajes del nivel de Rita Barberá (alcaldesa de Valencia), Teófila Martínez (de Cádiz) y de Miguel Ángel Cámara (de Murcia), que fue el alcalde de capital de provincial más votado de España. De esa manera, se aprovechará también en las generales el gancho electoral de estos personajes.

1 Response to “El PP propone a Gallardón el puesto quinto por Madrid … y bajando”


  1. 1 lucy noviembre 2, 2007 a las 10:31 am

    Estimados Gallardono: Os pongo en conocimiento que como este felón personaje ( hoy tiene entrevista a lo grande en el diario de Prisa con el traslado a Cibeles) no se le ponga más allá del puesto 15 no voto al Partido Popular. Esta reflexión se la he comunicado a Rajoy en carta digital y también personal depositada en la sede de Génova. Le he hecho además otras consideraciones como la meliflua campaña alectoral liderada por Juan Costa y otros ilustres pro nacionalismo. Como esto no cambie , la que suscribe se convertirá en ex-votante del PP.Daré mi voto al partido de Rosa Díez.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: