Carta del P. E. N. E. a Ruiz Gallardón

Reproducimos la carta abierta de P.E.N.E. (Plataforma de Españoles Ninguneados por el Estado) al Alcalde para pedir respeto e igualdad para las distintas “sensibilidades minoritarias” (español y heterosexual) llamadas a desaparecer en el NOZ (NUEVO ORDEN ZAPATERIL).

Excmo. Sr. Alcalde de Madrid:
En fechas recientes hemos asistido a la celebración del Día del Orgullo Gay, que este año ha tenido a la capital de España como sede europea. Nos quitaron con malas artes las Olimpiadas de 2012, principalmente por culpa de Albertito de Mónaco (a quien la organización del Europride 2007, pese a sus méritos evidentes, no ha querido invitar, en castigo a su mala acción), pero a cambio hemos sido por unos días la ciudad europea de referencia del universo gay, lésbico, transexual, bisexual, pansexual, etc.; vaya una cosa por la otra, y encima salimos ganando.
Con toda seguridad, un alcalde progresista como V. E. estará de acuerdo en que este tipo de convocatorias es lo que proporciona a Madrid una imagen de ciudad cosmopolita preocupada por la cultura con mayúsculas, o sea, la Cultura. Precisamente por eso nos permitimos proponerle la celebración de un evento de características similares al Euroorgullo, con el fin de que otras minorías discriminadas por razón de su sexo encuentren también en Madrid la plataforma ideal para sus anhelos reivindicativos.
LD, 6 de Junio de 2007. Pablo Molina

Me refiero a los hombres heterosexuales, opción minoritaria –si hacemos caso de las películas y teleseries españolas– o inexistente –si atendemos a las tertulias del corazón–, pero no por ello menos merecedora de atención que otras variedades, como las que han celebrado este pasado fin de semana su onomástica. A tal fin, me complace informarle de la reciente creación de la Plataforma de Españoles Ninguneados por el Estado (PENE), cuyo principal objetivo estatutario es implantar con carácter anual una celebración callejera para reivindicar nuestra manera de ser y exigir el fin de la discriminación social a que nos vemos sometidos desde que se impuso la perniciosa moda de la metrosexualidad.
Son muchos los agravios que los hombres “como Dios manda” venimos soportando desde hace ya largo tiempo. Por citar tan sólo los más evidentes, durante la temporada futbolística hay días en que no se retransmite ningún partido por televisión, el precio de la cerveza de barril no deja de aumentar y el tallaje medio de los pantalones masculinos no hace sino disminuir. Además, tenemos que hacer frente a un acoso cada vez más insoportable de las autoridades sanitarias, empeñadas en acabar con nuestras saludables barrigas cerveceras, que, como usted debe saber, son el complemento anatómico que ha distinguido a los hombres hechos y derechos desde que Dios creó el mundo y los antiguos egipcios la cerveza.
Acorde con los cánones de excelencia cultural y estética que la celebración del Europride ha fijado, la organización del Día del Macho, que así se llamará el evento, tiene preparadas varias actividades, entre las que destaco las más sobresalientes:

Certamen Nacional de Piropos. Desde un andamio virtual, los concursantes, agrupados en equipos de tres, lanzarán sentidos requiebros, con sus correspondientes sonidos onomatopéyicos, a las voluntarias que quieran pasear ante ellos. Un selecto jurado, presidido por Luis María Anson, reputado experto en la materia en su vertiente poética, determinará cuál de los equipos participantes ha derrochado más elegancia viril y gracejo.
Concurso de bebedores de cerveza.– Maratón de fútbol televisado. Entre otros partidos legendarios, se pasarán el España-Malta que nos valió la clasificación para la Eurocopa 84 y el España-Dinamarca del Mundial 86.
Ciclo “Cine del Bueno”. Se proyectarán las más célebres películas de John Wayne y Clint Eatswood, los últimos hombres que ha dado el Séptimo Arte (a su lado, Stallone es una mariculta).
Mesa Redonda: “Cerveza, fútbol, toros y mujeres, ejes de la conversación masculina”.
El Día del Macho concluirá con un desfile de carrozas patrocinado por las principales marcas de cerveza.
Para llevar a cabo todas estas actividades, por la presente solicitamos al Excmo. Ayuntamiento de Madrid una subvención de 140.000 euros, acorde con lo que el municipio destina a los fastos del Orgullo Gay. Así mismo, pedimos autorización para recaudar una “cuota solidaria” entre los bares de la zona en que se desarrolle el Día del Macho. No porque lo necesitemos, pues estamos acostumbrados a pagar nuestras francachelas, y en esta ocasión no tendría por qué ser distinto, pero, ya que el Consistorio se conduce con esa prodigalidad en el fomento de las actividades sexo-culturales, consideramos que sería un agravio comparativo no recibir, al menos, las mismas prebendas que nuestros “hermanos desviados”.

A la espera de sus gratas noticias, es todo cuanto tenemos el honor de exponer ante V. E., cuya vida guarde Dios por muchos años.

Anuncios

4 Responses to “Carta del P. E. N. E. a Ruiz Gallardón”


  1. 3 Ramón septiembre 17, 2007 en 2:27 am

    Esto es absurdo. ¿Acaso no hay homosexuales con barrigas cerveceras, y tan machos en apariencia como cualquiera de estos? Yo, personalmente, soy gay, pero también soy capaz de tomarme 3 litros de cerveza en una noche de juerga, y también me gustan las pelis de Clint Eastwood.
    En cuanto a la alusión al EuroPride: deberían fijarse en que los ayuntamientos de toda España no subvencionan nada si no esperan sacar sustanciosos beneficios económicos: véase Copa América en Valencia, o Expo de Zaragoza, o Forum de Barcelona…
    Entiendo que la carta quiere ser divertida, porque como carta seria no vale para nada.

    PD: estoy de acuerdo en que la telebasura está plagada de gays que lo único que consiguen es dar mala imagen al resto de homosexuales.

  2. 4 kit enero 16, 2008 en 9:10 pm

    Exacto… por cada euro que paga Gallardon para subvencionar el Europride, gana al menos 10. Es una cuestión de negocio. Por otro lado… tambien se subvencionan un monton de actividades y manifestaciones culturales y nadie dice nada… cuando verdaderamente el macho ibérico logre la fuerza y la unión que ha conseguido el colectivo gay, estaré encantado de que también se le subvencione.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: