Gallardón dice ahora que no dejará la Alcaldía “ni por formar parte de un Gobierno de Rajoy”

Vuelve el Ajo (Gallardón) a repetirse. Parece que ahora no dejará la alcaldía por nada. Debe estar muy “orgulloso” con eso de ser ALCALDE de la Capital GAY de Europa (EUROPRIDE).
Ya saben lo que se oye por el “foro”, actualizando a Lope de Vega.
EL MEJOR ALCALDE EL GAY…ARDÓN (GNO-Humor)

Sólo 15 días después de asegurar que no hablaría más sobre su disposición a formar parte de la próxima lista de Rajoy, el alcalde de Madrid ha vuelto a desahogarse, esta vez en una entrevista en La Razón. Alberto Ruiz Gallardón, en tono esquivo y contradictorio, afirma por un lado que “la mejor forma de ayudarle a ser presidente del Gobierno es yendo en su candidatura”, pero, por otro, sentencia que no dejará la Alcaldía “ni por formar parte de un Gobierno de Rajoy.

LA RAZÓN, LIBERTAD DIGITAL.- El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha vuelto a hablar sobre lo que dijo que no haría más: la posibilidad de formar parte de las próximas listas de Rajoy de cara a la Presidencia del Gobierno.

En una entrevista que publica este lunes el diario La Razón, el alcalde de Madrid no habla en tono claro aunque sus palabras suenen contundentes. Por un lado dice: “El proyecto de Rajoy está bien armado, bien construido y acompañado de personas que pueden convertir las ideas en una realidad de acción de gobierno”.

Añade, en esta línea, que su principal objetivo es aguantar los próximos cuatro años porque “en política no hay nada más satisfactorio que ser alcalde de tu ciudad, sobre todo porque es donde viven tus hijos y la generación de tus hijos”. La contundencia viene cuando a renglón seguido dice: “Y cuando digo nada, digo nada, ni siquiera la presidencia del Gobierno de España”. Además, Gallardón insiste: “No me imagino abandonando la Alcaldía de Madrid por absolutamente nada”.

Acto seguido, preguntado sobre cuál sería la mejor forma de ayudar a su jefe de filas para alcanzar la Presidencia del Gobierno, el popular parece cambiar su línea argumental y reconoce “no hay una forma más grande de comprometer tu apoyo con un proyecto político que participar en la misma candidatura de la persona que quieres que sea el presidente del Gobierno de España”.
Así, pasa del “no dejaré la Alcaldía de Madrid por nada“, a dejar claro que participar de sus listas es “la mejor” forma de ayudar a Rajoy a llegar a La Moncloa.

Anuncios

0 Responses to “Gallardón dice ahora que no dejará la Alcaldía “ni por formar parte de un Gobierno de Rajoy””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

A %d blogueros les gusta esto: