La intrusa Moreno del “intruso” Gallardón

Reproducimos el artículo publicado ayer por Alfonso Ussía en La Razón, en el que manifiesta sentirse engañado por Alberto Ruiz-Gallardón, y que si lo hubiera sabido, no le hubiera votado. Poderosas y sensatas razones las expuestas en su columna. Sólo dos matizaciones:
– El verdadero intruso en el PP es Gallardón.
– Este mismo alegato se podría haber hecho hace un mes o hace cuatro años. Don Alberto siempre ha sido “el” mismo.
Nunca es tarde para coger la “Ola” del GNO, Señor Ussía.

LA INTRUSA por Alfoso Ussía. LA RAZON 19/06/2007

Me siento engañado por el Alcalde de Madrid, brillante ganador de las elecciones. De haberlo sabido previamente, la brillantez de su victoria sería la misma, pero con un voto menos. Un voto, el mío, que habría depositado en la urna en blanco o con alguna tachadura para convertirlo en nulo. Me siento engañado por la chulería del pacto secreto entre el Alcalde y su intrusa preferida. Alicia Moreno, que no ha querido figurar en la lista electoral y ha sido ratificada, como cargo de confianza, en la concejalía de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid.
Alicia Moreno es la síntesis de la incoherencia y la inconsecuencia políticas. También de la deslealtad al partido político que gobierna el ayuntamiento de Madrid con ella en sus escaños. Su sillón de concejal no se lo ha dado el pueblo de Madrid, sino su Alcalde, a dedo, a capricho, a espaldas de muchos votantes. ¿Por qué no se ha presentado? Su soberbia es sólo comparable a la de su patrocinador. Es posible que haya concluido, después de cuatro años de gansadas culturales, que el Partido Popular no merece que su nombre figure en la relación de sus candidatos. ¿No tiene Gallardón a nadie de los que sí han aportado su nombre y su trabajo en la campaña electoral capacitado para llevar la concejalía de Las Artes?

Esta señora, que juega a “progre” de saldo, que actúa por libre, que no se siente ideológicamente vinculada al proyecto general del Partido Popular en Madrid, que se ha manifestado en contra de quien le ofrece sillones y sueldos, es una intrusa. Entra en los ámbitos democráticos por la puerta trasera, y lo hace porque tanto ella como su prepotente patrocinador, saben que su nombre crearía un rechazo social, amplísimo, que vota a conservadores y liberales en Madrid. La intrusa conocía los planes del Alcalde, y se ha limitado a esperar la reelección para tomar posesión de lo que no ha ganado.

Está bien lo de los cargos de confianza y la aportación de los independientes en el Gobierno de una nación, de una comunidad o de un municipio. Pero ser independiente de un partido no comprende la deslealtad a ese partido. Esta señora, esta recalcitrante intrusa, representa el esnobismo cultural, la inseguridad y la vocación de hacerse el original del Alcalde de Madrid. Un voto es sagrado. Un voto engañado es un fraude. El mío ha sido para el Alcalde y su lista de candidatos, no para submarinos de la “Gauche Divine” con caspa de mayo del 68. Alberto Ruiz Gallardón no sólo ha perdido mi confianza, sino mi voto, y para siempre, porque allá donde vaya y allí donde acuda, lo hará con “cargos de confianza” en sus planes y desprecio hacia quienes figuran en las listas electorales que su nombre encabeza.

¿Qué tributo debe Gallardón a Alicia Moreno? ¿Por qué lo pagamos los electores? ¿Se trata de un gesto memo a la retroprogresía que disfruta con los ataques a su vida privada? ¿Es una imposición del poderoso negocio mediático que le ampara a cambio de infiltrados rentables? O simplemente ¿es una tontería personal, un capricho de niño mimado, un antojo reincidente y recalcitrante? Mi voto no es un problema para él. Pero lo ha perdido.”

Anuncios

6 Responses to “La intrusa Moreno del “intruso” Gallardón”


  1. 1 dardo junio 21, 2007 en 9:35 am

    El artículo de Ussía me parece muy bueno y acertado pero…
    “A buenas horas mangas verdes”
    Me parece increíble que una persona bien informada y cercana al PP se “caiga ahora del caballo” Gallardón.
    Mas bien creo que se ha abierto la veda contra Gallardón y algunos dicen ahora lo que antes callaban.

  2. 2 Alicia en junio 22, 2007 en 10:44 am

    Dardo: Estoy contigo con respecto a la caida de caballo de Usía. De todas formas más vale tarde que nunca.
    Alfonso Usía con su experiencia “recuérdese el veto a Usía en ABC y la protección de este Felón Alcalde por parte de Vocento”, espero que a partir de ahora conozca bien lo que tiene enfrente que no sólo se lo han dicho Gallardónno, etc. sino que el colabora con Fedérico J.Losantos buen conocedor de este impresentable traidor mentiroso y humillador de los votantes del PP. Por tanto Alfonso Usía no tenía que haberle dado su voto en las municipales como muchos de nosotros. Espero que ahora trabaje en este sentido para poner en su sitio o sea fuera de los primeros puestos del partido Popular a este despreciable canalla Gallardonita.

  3. 3 maria jesus martinez enero 18, 2008 en 11:16 am

    ¿Desde cuándo es liberal este señor tan soberbio y pagado de sí? ¿Qué talla de estadista aspirante a la Presidencia la de un político, que habiendo sido elegido hace unos meses alcalde de la capital de España coge una pataleta y amenaza con dejar el cargo, perjudicando de paso al partido que lo cobija? Ya sabemos que lleva mucho tiempo en él, le puso el Sr Fraga!

  4. 4 Pepe enero 20, 2008 en 9:13 pm

    Desde luego no teneis arreglo, teneis el mismo rictus que los batasunos que tengo que soportar todos los dias, pero casi los prefieroa ellos, que asco dais la derechona montaraz desde Usia pasando por Jimenz y Rouco…..

  5. 5 Maria José junio 18, 2008 en 1:13 am

    Los votos que ha sacado el P.P. han sido gracias a la COPE. Que se despida, de mi voto y del de toda mi familia el p.p.

    la campaña de Rajoy y Gallardon , son de risa. al uno le falta energia, juventud mental, al otro, le faltan ganas de trabajar, y le sobra cursileria, pedanteria, ambicion, soberbia y es muy falso, se parece al abuelo de Zapatero, que juega a dos bandos, y eso es lo mas ruin que puede haber.

  6. 6 luisa junio 23, 2008 en 11:39 am

    Pepe: No te preocupes, que los batasunos te darán tu merecido cuanto antes, La hostia que se van a pegar Rajoy Gallardón es fina y todos los meapilas como tú también.

    Hala dá recuerdos a Carcalejos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

A %d blogueros les gusta esto: