Gallardón y Corulla coinciden en un restaurante de Madrid

Además,don Alberto,actúa como el “enfermero jefe” de Fernández Tapias (ECD).

El “buen” alcalde cuida y almuerza con sus “amistades peligrosas”, mientras su “padrino” Polanco, a través de EL PAIS, se dedica a contar y grabar la comida. Todo parece confirmar que la estrella del Alcalde ya no brilla en los medios de PRISA. Quizá, ni sus propios “amigos” le ven ya como el sucesor de Rajoy y ha dejado de ser útil.
“El Imperio (del Monopolio) no paga traidores”.
(JM García para referirse a PRISA)

EL PAIS, 15 de junio de 2007

JESÚS DUVA / LUIS GÓMEZ – Madrid – 15/06/2007
Montserrat Corulla Castro, de 36 años, encausada como presunta testaferro de Juan Antonio Roca, ha almorzado este viernes en Come Prima, una trattoria siciliana de moda ubicada en la calle de Echegaray, junto a la de Huertas, en pleno centro de Madrid. En ese mismo local ha almorzado también el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón. Pero cada uno salió por su lado: el alcalde lo hizo en torno a las 16.45, mientras que Corulla lo hizo una hora después. Los empleados del restaurante negaron que ambos hubieran estado sentados en la misma mesa.
Gallardón, que este sábado tomará posesión de su cargo de alcalde de Madrid tras su victoria electoral, abandonó el local acompañado de su jefa de prensa y del jinete Enrique Sarasola, hijo primogénito del fallecido empresario Enrique Sarasola. El regidor salió y saludó a los periodistas y fotógrafos: «Hola, buenas tardes». Y caminó tranquilamente por la calle de Echegaray.
Aproximadamente una horas después, llegó a la zona un coche Mercedes 320, de color negro, que maniobró marcha atrás hasta situarse lo más cerca del Come Prima. Pero un bolardo abatible impide el paso a los no residentes, por lo que el conductor tuvo que estacionar a unos 20 metros de distancia.
Después, el chófer y otro hombre se dirigieron a un portal que se comunica con el restaurante. Al cabo de unos minutos, ambos hombres salieron acompañados de una mujer de cabello rubio y escoltando a Montserrat Corulla, con gafas negras de tipo mosca.
La supuesta testaferro de los negocios inmobiliarios de Juan Antonio Roca en Madrid caminó apresuradamante intentando ocultar su rostro de los fotógrafos. En cierto momento apoyó en un hombro del chófer su mano derecha un tanto crispada.
Montserrat Corulla no hizo el menor comentario durante los 20 metros que separaban el portal del Mercedes que había ido a recogerla. Se lanzó a los asientos traseros e intentó tumbarse para ocultar su cara. Inmediatamente después arrancó el Mercedes, perteneciente a una empresa de alquiler de coches con conductor.

Anuncio publicitario

0 Respuestas to “Gallardón y Corulla coinciden en un restaurante de Madrid”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
junio 2007
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

A %d blogueros les gusta esto: