Acto de fin de campaña en el Retiro


La plataforma de votantes del PP GallardónNO ha celebrado esta tarde, en el estanque del madrileño parque de El Retiro, su acto de cierre de campaña. Junto a representantes del Comando Tippex, se ha dado lectura a un manifiesto en el que se ha pedido que no se vote a Gallardón el próximo día domingo. Además, 5.000 papeletas de Gallardón han sido depositadas en una papelera de El Retiro. (Fotos pinchando aquí).

En el Manifiesto final, leído por Daniel, uno de los representantes de la plataforma GallardónNO, se decía lo siguiente:

Los promotores y seguidores de GallardonNO y Comando Tippex somos ciudadanos libres, de a pie, con la extravagante idea de que los partidos políticos deben estar a nuestro servicio y no al revés. Tenemos la firme voluntad de no pasar por la humillación de “votar tapándonos la nariz” lo que nos proponga la burocracia de los partidos políticos. Estamos determinados a ejercer nuestra libertad de decir NO a los candidatos que no nos convencen.

Tampoco estamos dispuestos a entrar en subjetivos cálculos electoralistas sobre lo que supuestamente es más conveniente para el partido con el que nos sentimos identificados. Creemos que lo más conveniente es presentar candidatos a los cuales los votantes puedan adherir sinceramente, en vez de votar marcas electorales, traigan lo que traigan adentro. Nuestra propuesta de realizar un voto nulo representa una oportunidad, por pequeña que parezca, de hacer llegar nuestro rechazo al candidato y nuestra disconformidad con el blindaje de unas listas cerradas y bloqueadas.

Los motivos por los que el Sr. Ruiz-Gallardón no nos parece un candidato idóneo los hemos explicado en nuestras respectivas páginas web, www.gallardonno.com y www.comandotippex.com.

Sus intereses políticos parecen coincidir con los de los adversarios de nuestros intereses: desde temas importantes como el deseo de aclarar la masacre del 11-M, sus constantes guiños a los representantes de una kultureta soez y desastrosa, pletórica de “rufianes” que insultan a los españoles y que pretenden vivir imponiéndonos, en el nombre de la “cultura”, sus chocarreros y prosaicos espectáculos, que debemos solventar con nuestros impuestos, hasta la inquietante connivencia con ciertos “poderes fácticos” de funestos intereses.

Deploramos su política de corrosión de los cimientos morales de la sociedad, y hacemos hincapié muy especialmente en la iniciativa de repartir la “píldora del día después” entre menores de edad, y lo más grave: sin el consentimiento –ni tan siquiera el conocimiento- de sus padres. Independientemente de las creencias religiosas de cada uno, creemos que esto constituye un verdadero atropello a la razón, al derecho de los padres a educar a sus hijos según sus creencias y principios morales, y una intolerable violación al derecho de patria potestad.

Criticamos sus continuos guiños al “lobby gay” para transformarlos en votos, con sus celebraciones de ceremonias y sus portadas de revistas, mientras su partido tiene presentado un recurso de inconstitucionalidad contra la “ley del matrimonio homosexual.
Además, disentimos de sus constantes acercamientos al Grupo Prisa, que Polanco le devuelve religiosamente apoyándole en su medios, mientras que este grupo mediático no para de atacar al partido al que Gallardón representa.

Como Alcalde, Ruiz-Gallardón ha convertido nuestra ciudad en un lugar irritante, imponiendo sus obras faraónicas (que tal vez crea que lo llenen de gloria), sin respetar la vida diaria de sus ciudadanos. Ha hecho de Madrid la ciudad más endeudada de Europa, con 840.000 millones de pesetas, lo que representa un incremento del 236% y ha aumentado los impuestos en un 100% durante su mandato.

Y lo más preocupante es que estamos convencidos de que la política del Sr. Ruiz-Gallardón ahondará más aún en esta senda si se consolida su triunfo que promete ser aplastante el próximo domingo, arrastrando en su debacle económica y moral al Partido Popular, ya que –lamentablemente- hay algunos que están dispuestos a seguirlo si ven que estas “gallardonadas” son el camino más seguro hacia los votos y hacia el poder.

Y no sólo en Madrid, porque el objetivo de nuestro Alcalde no se detiene en la política madrileña. Su fin último es llegar a la Presidencia del Gobierno. Por eso, nuestro trabajo no termina aquí, sino que continuará para evitar que Gallardón pueda ir de número 2 del Partido Popular a las elecciones generales de 2008.

Pero ahora, y ante las elecciones municipales del próximo domingo, pedimos a los madrileños que se sientan representados con los valores promovidos por el Partido Popular y que no deseen comulgar con ruedas de molino, que ejerzan responsablemente su derecho a elegir a sus gobernantes, sin votar tapándose la nariz, y ejerciendo su derecho a protestar contra este sistema partitocrático de listas cerradas.

Y podemos hacerlo depositando cualquiera de las papeletas diseñadas por GallardonNO o con un simple botellín de Tippex tachando el nombre de Alberto Ruiz-Gallardón de la papeleta.

3 Responses to “Acto de fin de campaña en el Retiro”


  1. 1 Manlo mayo 26, 2007 a las 11:38 am

    No hay cosa peor que promover el odio en democracia… dedicar la vida a odiar a los demás es desaprovecharla.

    Que triste…..

  2. 2 GallardonNO mayo 31, 2007 a las 4:43 pm

    Manlo, tienes razón. Por eso no apoyamos a Gallardón.😉


  1. 1 Resumen - Conclusión: Gallardón está triste… Qué tendrá el Alcalde? « GallardonNO.com Trackback en mayo 25, 2007 a las 8:59 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: