Gallardón y su conciencia

null
El alcalde de Madrid debe tener un problema de conciencia pendiente y es la abierta incoherencia que demuestra entre su fe católica y su pertenencia al PP. Gallardón, con el deseo indisimulable de recoger algunos votos en el caladero de izquierdas, hace caso omiso a las exigencias de su conciencia católica.

Pese a la decisión de su partido de presentar recurso de inconstitucionalidad a la ley de matrimonios homosexuales, él manifiesta sin ambages, su apoyo a tales gay-monios por un interés político, incompatible a todas luces, con la enseñanza del Magisterio eclesial.


DiariosigloXXI.com:

Gallardón y su conciencia

Miguel Rivilla (Madrid)

El alcalde de Madrid debe tener un problema de conciencia pendiente y es la abierta incoherencia que demuestra entre su fe católica y su pertenencia al PP.

Pese a la decisión de su partido de presentar recurso de inconstitucionalidad a la ley de matrimonios homosexuales, él manifiesta sin ambages, su apoyo a tales gay-monios por un interés político, incompatible a todas luces, con la enseñanza del Magisterio eclesial.

Hace poco el Papa Benedicto XVI ha recordado que hay principios innegociables para los católicos, entre los que están el respeto a la vida, la familia, la enseñanza y el bien común que hay que sopesar al ir a las urnas.

Gallardón, con el deseo indisimulable de recoger algunos votos en el caladero de izquierdas, hace caso omiso a las exigencias de su conciencia católica.

Si la elección a la alcaldía de Madrid o a cualquier puesto político de responsabilidad, fuesen candidaturas abiertas, con nombres y apellidos, los políticos se tentarían la ropa antes de hacer ciertas manifestaciones comprometidas.

Los ciudadanos católicos, ante el real peligro de que sigan en el poder los que pisotean descaradamente las convicciones católicas y principios morales, tendremos que votar a partidos contaminados, como el PP, aunque por el llamado mal menor ,tengamos que hacerlo con las narices tapadas como en el presente caso del señor Gallardón.

Anuncios

4 Responses to “Gallardón y su conciencia”


  1. 1 Alfonso mayo 25, 2007 en 3:38 pm

    He votado a AES Alternativa Española en Madrid, el Señor Gallardón ha hecho demasiadas “jugadas”. Me horroriza pensar que algun día pueda ser el lider del PP.
    Si he votado a Esperanza, me parece “trigo limpio”

  2. 2 PASEANTE mayo 25, 2007 en 4:56 pm

    ¿Aes? ¿Eso que es la Asociación Española de Escoltas?

    Que nombre más raro.

  3. 3 ciudadano normal mayo 25, 2007 en 5:43 pm

    PASEANTE, Alternativa Española (AES) es un partido español nuevo, fresco, limpio, preparado e ilusionante que recoge los principios y valores que ningún partido del arco parlamentario actual defiende: la vida desde su concepción hasta su muerte natural, la familia entendida como el matrimonio hombre-mujer unida y abierta a la vida, la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos, las raíces cristianas de España y la unidad de nuestra nación. Un partido sin complejos que quiere recoger esa bandera que ha sido tirada y nadie defiende.
    Y desde esos principios y valores ha construído todo un programa global que da respuesta a las inquietudes y los anhelos de todos los españoles que se sienten católicos y orgullosos de ser españoles.
    Te recomiendo que los conozcas, sus artículos, sus actividades, su boletín, su programa, sus proyectos de futuro. Entra en su página web y conócelos:
    http://www.alternativaespanola.com
    http://www.aes2007.es

  4. 4 gomzo mayo 28, 2007 en 12:56 pm

    Da miedo ver la forma de pensar de mucha gente…
    Homofobos (en que medida os molesta q dos personas del mismo sexo se casen? os importa a caso lo q hace el vecino?)
    Defensores a ultranza del catolicismo (q creen ustedes q os hace diferentes del “intregismo islamico”… raices cristianas de España?
    Lo dicho, da miedo… espero q esos hijos de la q tanto os preocupa su educacion, sean mas inteligentes q vosotros…
    Como puede ser q os sintais tan ofendidos por vuestra bandera y creencias, si vosotros adoptais la misma actitud de desprecio hacia todo lo que no comparte vuestras ideas…
    da miedo…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Lo más visto hoy

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: