Imprímete el cartel de campaña de GallardónNO

null
GallardónNO comenzó ayer a empapelar Madrid con el cartel de campaña. Te animamos a bajártelo y nos ayudes a difundirlo. Empapela tu barrio con la imagen de Gallardón. El Alcalde te lo agradecerá.

3 Responses to “Imprímete el cartel de campaña de GallardónNO”


  1. 1 Anita Española mayo 25, 2007 a las 10:59 am

    Me parece una auténtica vergüenza lo que ustedes están haciendo, toda esta campaña de desprestigio hacia el Sr. Alcalde, un alcalde que es un orgullo para Madrid y para los madrileños.

    Desde el debido respeto, puesto que no me voy a rebajar a vuestro nivel, voy a exponer la que considero una crítica constructiva en relación con vuestra… ¿campaña?, por llamarla de algún modo…

    Ésta está basada en la mera descalificación, que ha llegado hasta unos extremos en que resulta obsesiva, burda y pueril, más propia de la pataleta de un niño de 3 años que quiere su piruleta y no se la dan. La crítica consiste en sacar los errores, sí, pero también consiste fundamentalmente en saber valorar los méritos y en ponderar los unos en relación con los otros.

    Si realmente les interesara Madrid y el interés de los madrileños, se dedicarían a la crítica constructiva, a realizar propuestas, en lugar de a tratar de sacar lo que, a su juicio, al de ustedes, son errores del Sr. Ruíz Gallardón.

    Espero que sean lo suficientemente coherentes como para no aprovecharse de los magníficos túneles y de la magnífica gestión del Sr. Alcalde, puesto que son incapaces de reconocer sus méritos.

    Desconocen también por lo que he podido observar el significado de la palabra “libertad”. Si realmente supieran su significado dejarían de intentar mezclar religión y política, puesto que este error lo comparten con los musulmanes y es el causante de que en los países de régimen islámico estén culturalmente varios siglos por detrás. También yo soy católica, pero llevo a cabo la enseñanza de Cristo: “Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios” y soy capaz de discernir la política de la religión, que corresponde al ámbito interno de la persona y, si bien el Estado no la puede atacar (en el caso de la Católica) tampoco la debe imponer ni condicionar.

    Por último quiero destacar que, entre las 5000 papeletas que van a arrojar al río no va a estar la mía, la mía la cogeré en la mesa electoral, y votaré con el máximo orgullo al que ha sido mi alcalde los últimos 4 años y va a seguir siéndolo los 4 próximos.

    Gracias por su atención.


  1. 1 GallardonNO invita a todos sus lectores a asistir a su acto de fin de campaña « GallardonNO.com Trackback en mayo 24, 2007 a las 8:40 am
  2. 2 Cierre de campaña conjunto entre el movimiento "Gallardón NO" y el "Comando Tippex". « Eurabian News Trackback en mayo 24, 2007 a las 6:07 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: