Gallardón: “Mantendremos el ‘matrimonio’ homosexual”

null
El candidato a alcalde del PP en Madrid, Alberto Ruiz Gallardón va a su bola. Es sabido que ha sido portada en la revista Zero, una especie de ISO 9.000 del progresismo. Pero no son conocidas sus declaraciones en la entrevista concedida a la revista representativa del lobby homosexual. ‘Gay-ardón’ señala que la Ley que equipara las uniones homosexuales al matrimonio “marcará una pauta que acataremos, mantendremos y haremos desde el PP”. ¿Habla por todos? ¿Por qué no ha sido desautorizado por Rajoy? Conviene recordar que el PP ha presentado un recurso de inconstitucionalidad al ‘gaymonio’. ¿Piensan desistir de ese recurso? ¿Por qué Rajoy permite que alguien se desmarque de esa forma?

Hispanidad.com:

Gallardón: “Mantendremos el ‘matrimonio’ homosexual”
El alcaldable madrileño se distancia del recurso de inconstitucionalidad presentado por su partido

El candidato a alcalde del PP en Madrid, Alberto Ruiz Gallardón va a su bola. Es sabido que ha sido portada en la revista Zero, una especie de ISO 9.000 del progresismo. Pero no son conocidas sus declaraciones en la entrevista concedida a la revista representativa del lobby homosexual. ‘Gay-ardón’ señala que la Ley que equipara las uniones homosexuales al matrimonio “marcará una pauta que acataremos, mantendremos y haremos desde el PP”. ¿Habla por todos? ¿Por qué no ha sido desautorizado por Rajoy? Conviene recordar que el PP ha presentado un recurso de inconstitucionalidad al ‘gaymonio’. ¿Piensan desistir de ese recurso? ¿Por qué Rajoy permite que alguien se desmarque de esa forma? ¿Se acuerdan cuando ‘Espe’ dijo estar de acuerdo con el recurso, pero que no era prudente y oportuno? Rajoy salió inmediatamente a decir que la política de su partido la marcaba él. Esta vez no ha ocurrido así.

Por si no había quedado claro, Gallardón insiste en que el PP “ha conseguido romper cualquier tipo de distancia o prejuicio de carácter ideológico o sociológico con el colectivo homosexual de Madrid”. Y ya puestos, miente y afirma tener “mucho amigos” que forman parte del lobby homosexual y lésbico: “Unos votan al PP y otros al PSOE”. Vamos, que hay para todos y él quiere rascar bola.

En realidad no es cierto. El lobby rosa es muy minoritario. Tanto que Gallardón no puede conocer “muchos”, porque no hay muchos. Pero es que además, tampoco es cierto que voten indistintamente al PP o al PSOE. Su cobijo tradicional ha sido la izquierda. Y su infiltración en el PP ha sido una mera estrategia para centrar al partido de Gallardón. Una estrategia que, por supuesto, no redunda en votos homosexuales. Quizás sí en voto ‘tontiprogre’, pero no ‘rosa’. Quizás es esto lo que pretende ‘Gay-ardón’: “Mi obligación como responsable político en el PP es llevar mi partido a posturas de centro, al lenguaje de la moderación, del encuentro y del diálogo”, señala en Zero. No sabíamos que Gallardón era responsable del partido, ni tampoco que tuviera ese encargo de “centrar” el partido para evitar caer en ‘las dos Españas’. ¿Y Rajoy qué dice de esto? Don Mariano guarda un discreto y cómplice silencio.

Anuncios

25 Responses to “Gallardón: “Mantendremos el ‘matrimonio’ homosexual””


  1. 1 GallardonNO mayo 21, 2007 en 10:49 pm

    Sin duda, se cree el salvador del partido, el que va a conseguir despegarlo de los ultraderechistas (Losantos y el Foro de la Familia) que tienen controlada a la actual cúpula (Acebes y Zaplana).

  2. 2 Luisa mayo 22, 2007 en 8:48 am

    La campaña de comunicación que tiene Gallardón es pésima, esto le lleva entre otras cosas a que no le aguantemos más(muchos) madrileños y le tachemos de la papeleta del Partido Popular como por ejemplo yo que pienso hacerlo el domingo. Sí votaré a Esperanza Aguirre. Yo además de pensar mucho sigo las consignas del hombre más inteligente de la radio española FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS. VIVA ESPAÑA, fuera Gallardón.

  3. 3 Lore mayo 22, 2007 en 8:29 pm

    “Gay-ardon”. ¿Apoyar el matrimonio homosexual te convierte en gay?

    “En realidad no es cierto. El lobby rosa es muy minoritario. Tanto que Gallardón no puede conocer “muchos”, porque no hay muchos. Pero es que además, tampoco es cierto que voten indistintamente al PP o al PSOE. Su cobijo tradicional ha sido la izquierda”. Los homosexuales y bisexuales representan aproximadamente el diez por ciento de la población. Si los firmantes no conocen a ninguno es porque no se lo dicen sus conocidos y familiares (lo entiendo). Y si votan mayoritariamente a izquierdas es porque a nadie le gusta votar a alguien que avala el consejo de quien le llama “enfermo” y a su padre “alcóholico”.

    ¿Por qué “matrimonio” en comillas?

    “Tontiprogre”. ¿Apoyar al “lobby” homosexual te convierte en tonto?

    Un saludo. Gracias por adelantado por la respuesta.

  4. 4 GallardonNO mayo 23, 2007 en 8:31 am

    Matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer, al menos en 40 siglos de historia en TODO el mundo. Y todavía hoy en prácticamente todo el mundo. La unión de dos hombres es otra cosa.

    Tontiprogre es el que favorece a un grupo de presión muy minoritario que no te votará en la vida a cambio de parecer “progre” de cara a la galería y traicionando de paso a una clara mayoría de tus votantes.

  5. 5 conchito mayo 23, 2007 en 1:46 pm

    Eso lo dices tú. Los tiempos cambian. La sociedad cambia. Las leyes cambian. Siempre estareis los que preferis vivir en las cavernas que aceptar dichos cambios. una pena…

  6. 6 yosíquealucino mayo 23, 2007 en 2:26 pm

    Eso lo dice él, y yo y todo aquel que mantenga el más elemental sentido común.
    Por eso, para que gente como tú (Conchito, Conchito mío) y como Gallardón, no vengan a confundirlo todo, es necesario votar en conciencia.
    Gallardón, partidario del “matrimonio” homosexual, ¿alcalde?: con mi voto, NO.

    Ah. Por cierto:
    Incontestable razonamiento, Conchito, Conchito mío: “los tiempos cambian”.
    Puede. Pero la verdad, no.

  7. 7 Lore mayo 23, 2007 en 5:18 pm

    Yosiquealucino, ¿y la verdad (esa que no cambia, inmutable y universal) la designas tú?

  8. 8 conchito mayo 23, 2007 en 10:15 pm

    “Esto es así, es así y punto”. Es como funcionan las mentes conservadoras. Las que no ven mas allá.

    Tener un mínimo de sentido comun es pensar… que si van a tener los mismos derechos, ¿Porque no se van a llamar igual? Eso es de sentido común. Mantener posturas inmovilistas sin embargo es la postura msa facil.

    GALLARDON SÍ

    Y CON MI VOTO ADEMÁS

  9. 9 yosíquealucino mayo 24, 2007 en 7:32 am

    Lore: Comprendo que quieras saber sobre la verdad. Aún estás a tiempo (espero). Pero yo no tengo ningún interés en enseñártela. No me interesa la gente que piensa que la verdad se “designa” por unos u otros.

    Conchito, Conchito mío: por la misma razón que votas a Gallardón, no le votaré yo.

    Gallardón, defensor del “matrimonio” homosexual, ¿alcalde?: con mi voto, NO.

  10. 10 Ulises mayo 25, 2007 en 8:48 am

    yosíquealucino: no podías ponerte mejor nick.

    Así que no tienes ningún interés en enseñar la verdad? No eres chulo ni ná. Seguro que cuando te miras al espejo te ves guapísimo y todo.

  11. 11 Alfonso mayo 25, 2007 en 4:33 pm

    Los homosexuales pueden hacer con su vida lo que quieran, pero las leyes no pueden cambiar la naturaleza de la vida misma.

    Las desviaciones sexuales han de tratarse con respeto a las personas por ser personas, pero los hechos son lo que son y hay que llamarlos por su nombre, de lo contrario no nos podremos entender nunca, es algo natural.

    El gran problema que ha creado ZP con su desafortunada Ley, es que ha traicionado a todos, la ley no se sostiene y no tiene futuro por que ha organizado follón que se ha carcado la figua legal ancestral del matrimonio, (oficio de maternidad, eso nunca lo podrá desempeñar una unión homosexual.

    Alguien tendrá que poner las cosas en su sitio y esto no debe ofender a los homosexuales con sentido común; aunque puede que si ofenda a los homosexuales militantes, lo siento.

  12. 12 una paria mayo 26, 2007 en 12:00 am

    emmmm
    desde cuándo la unión entre un hombre y una mujer obedece a un tipo de plan divino o estatal o algo parecido…?
    acaso no hay parejas que se casan sin tener hijos?
    acaso no hay personas que deciden vivir solas?
    mis muy queridos amigos alfonso y yosiquealucino:
    la homosexualidad ha existido siempre y no es una desviación, no es una enfermedad, es algo natural que NO LE HACE DAÑO A NADIE!!
    da igual como lo querais llamar, si tanto os repatea que se llame matrimonio, pues vale, que se llame metrominio!!!
    en realidad, la esencia de una familia es la unión de dos personas que se aman y quieren compartir su vida. ¿quién eres tú para negarles ese derecho tan básico, tan elemental?
    esq sencillamente no lo entiendo: por qué os jode tanto?
    como bien han dicho, la sociedad cambia, los tiempos cambian. si todo el mundo pensara como tú todavía seguiriamos quemando herejes en la hoguera.
    la sociedad cambia y las leyes tienen que cambiar con la sociedad, no al revés. y ésa sí que es una verdad inamovible.

  13. 13 aggelos mayo 28, 2007 en 7:31 pm

    primero, felicitaros, lo habeis conseguido, habeis sido el hazmereir (hazteoir?) de madrid, gallardonno.com… mirad las elecciones, os cuece el culo? os lo mereceis, xq espero que si algún día teneis una pareja que os pueda soportar (y hasta querer!) y os de varios hijos y uno sea homosexual… haced lo que decís, echarlos del estado, que no tengan los mismos privilegios que una persona no “desviada”.
    La persona desviada es la que no respeta a los demás, olvidaros de moralidades cuando sois los primeros que no obedeceis vuestras doctrunas, amar por encima de todas las cosas… así? así os llamais moralistas y miembros de la verdad suprema? lo que teneis es mucha cara.

    espero que nunca seais excluidos de nada, xq si no, sereis vuestas propias victimas, y eso jode mucho.

    saludos.

    y gallardón no es de derecha, no es de izquierda, ahroa mismo es de madrid y la gente lo quiere ahí (que conste que no he votado ni al pp ni al psoe en estas elecciones)

  14. 14 yosíquealucino mayo 29, 2007 en 9:46 am

    Ulises: ¿Por que mar te has perdido tú?
    Ah, por cierto: sí, me veo guapo… o guapa (ya puestos)

    Una Paria (buen nombre): Magnifico alegato. Tengo que reconocer que me has convencido… bueno, casi me has convencido.
    Verás, estaba dispuesto a reconocer mi error. Sí, estaba dispuesto a hacerlo al caer en la cuenta, gracias a tu fundado discurso, que la homosexualidad es algo “normal” porque han existido siempre. Por tanto, debe asumirse como natural e igual a la heterosexualidad.
    Estaba a punto de hacerlo cuando caí en la cuenta que, antes de homosexual, el hombre (ser humano) fue homicida. Si, este fue el segundo pecado de la humanidad. Y, la verdad, no ha dejado de ser homicida en toda su existencia. Sin embargo (hasta ahora, claro) el matar a otro no se ha legalizado (creo).Y esto me confunde, la verdad. Estoy seguro que alguien con tu capacidad intelectual podrá aclararlo.
    Claro que, pensándolo bien, tal vez esta perogrullada tuya traiga causa en el primero de lo pecados de la humanidad, aquel por el cual el ser humano se cree hacedor del bien y el mal. Aquel por el cual, reputa buenos sus actos por el mero hecho de desearlos.

  15. 15 una paria mayo 30, 2007 en 10:38 pm

    hola de nuevo.
    gracias por lo del nombre. como soy un poco ingenua, y no sé si lo que has dicho ha sido un sarcasmo, quería aclararte que paria es una especie de apodo que les ponían a las mujeres en el siglo XIX que se emancipaban, viajaban o vivían solas, o se separaban de sus maridos.
    es un término peyorativo que sin embargo algunas mujeres enarbolaron con orgullo.
    al igual que los homosexuales, las mujeres han sido consideradas ciudadanos de segunda durante siglos, privadas de los derechos más básicos. A los augustos clérigos en aquella época no tan lejana de la inquisicón, les divertía quemar mujeres en la hoguera, acusadas de libertinaje. Afortunadamente, la sociedad ha ido evolucionando, y la mayoría de las barreras se han ido derribando. Si determinados colectivos hubieran sido lo suficientemente persistentes, probablemente yo ahora mismo no podría ni votar, ni ir a la universidad.
    La aceptación de la homosexualidad como una expresión más de la sexualidad humana por parte de la sociedad, es sólo un aspecto más de ese necesario y natural proceso de su evolución. (aunq claro, luego estan las personas q piensan como tu).

    por otra parte, me comparas querer a una persona con quitar una vida.
    Me parece tan surrealista ese apunte, q casi me avergonzaría contestarte algo.
    por cierto, quién, en qué circunstancia, cuándo, ha dicho que esté en la naturaleza humana el homicidio?
    y me reitero. ¿cómo puedes tener la sangre fría de comparar a un homosexual con un asesino?

  16. 16 una paria mayo 30, 2007 en 10:43 pm

    x cierto, me puedes explicar todo eso de los pecados y no se qué mas?
    esq hace mucho que no doy reli en el cole y no m explican eso de la serpiente mala y la manzana infernal.
    (voy camino de arder en el infierno por toda la eternidad, lo se)

  17. 17 yosíquealucino mayo 31, 2007 en 7:33 am

    Unaparia, o lo que seas: quiero contestarte, de verdad, quiero contestarte. Pero será en otro momento. Ahora me es imposible, no paro de reírme con tus majaderías.

  18. 18 yosíquealucino mayo 31, 2007 en 7:34 am

    Ah, por cierto. Comprendo que haya cosas que no entiendas. Pero, como ya he dicho en otro hilo, esto no es una escuela y yo no tengo vocación de maestro.
    Un saludo.

  19. 19 pepiño junio 24, 2007 en 9:12 am

    Desgraciadamente la homosexualidad ha existido siempre pero ni en las civilizaciones precristianas como la griega o la romana se les ocurrió llamar matrimonio a la ¿unión? de homosexuales.

  20. 20 Arturo septiembre 17, 2007 en 1:47 am

    Lo que realmente es Gallardón es el político más valiente de este país, ya que expresando sus ideas se gana el odio tanto de la gente más extremista de su mismo partido como de la más extremista del resto de partidos. Menos mal que aún(por poco tiempo, por lo que veo) quedan políticos moderados.

  21. 21 Arturo septiembre 17, 2007 en 1:49 am

    Por cierto, me hace gracia que esté difuminada la imagen de dos hombres besándose. Demasiado repugnante e inmoral para que muchos de por aquí la aguanten, ¿¿no??

  22. 22 Ex bitacorero septiembre 17, 2007 en 7:13 am

    Arturo ¿o debo decir Arturito?
    La imagen se difuminó para mantener tu intimidad y la de Visconti.

  23. 23 Arturo septiembre 17, 2007 en 7:50 pm

    Un detalle muy bonito, lo agradezco.

    PD: prefiero ser llamado por mi nombre, gracias

  24. 24 madrid enero 18, 2008 en 3:10 pm

    “En realidad no es cierto. El lobby rosa es muy minoritario. Tanto que Gallardón no puede conocer “muchos”, porque no hay muchos. Pero es que además, tampoco es cierto que voten indistintamente al PP o al PSOE. Su cobijo tradicional ha sido la izquierda.”

    Se nota que los firmantes NO estan muy bien informados… puestos que no es uno sino varios (que yo conozca, mas de 5) homosexuales que ocupan CARGOS ELECTOS (concejal o diputado autonomico) en el ayuntamientos de madrid o la asamblea de madrid. Es mas, me consta que Esperanza Aguirre acude regularmente a cenar con un colaborador suyo (y de su misma edad) que tiene preferencia por chicos de entre 18 y 14 años…

    Digo yo que si lo se yo… no será ningun secreto en le partido…


  1. 1 La gran estafa de la democracia. Desmontando a Gallardón. | manu escrig Trackback en febrero 21, 2014 en 8:29 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: