Solicita a Rajoy que el PP investigue a Gallardón por su relación profesional con el “caso Malaya”

null

ANTECEDENTES:

En el debate electoral emitido por TVE el pasado miércoles 16 de mayo, Miguel Sebastián, candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, preguntó a Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de la capital, por su relación con Montserrat Cogulla, testaferro de Juan Antonio Roca, imputado por el “caso Malaya”.

Aunque Gallardón negó cualquier tipo de relación profesional con Cogulla, varios medios de comunicación han publicado que en escuchas policiales realizadas a la testaferro de Roca, ésta menciona en varias ocasiones al Alcalde de Madrid y a otros cargos del Ayuntamiento como ayudas y apoyos para que sus gestiones salieran adelante, a pesar de las dificultades surgidas, algunas de ellas, con la ley.

Además, en la primera semana de octubre de 2005, Montserrat Corulla realizó una visita concertada junto a dos arquitectos, para estudiar el estado de conservación en que se encontraba un frontón llamado Beti-Jai, de 3.420 metros cuadrados de superficie y situado en la zona más cara de Madrid. En esta reunión, Corulla sorprendió a sus contertulios cuando presumió de su amistad con Gallardón: “Yo como todos los días con Gallardón y aquí se construirá un hotel de lujo”.

Por medio de las alertas, tendrás redactadas por nosotros unos textos preparados para ser enviados desde tu propio e-mail a diferentes personajes que le pueden dar un escarmiento al protagonista de este blog. (A continuación)


MODELO DE CARTA:

Estimado señor Rajoy,

Ante las informaciones aparecidas en varios de comunicación sobre la relación profesional que mantiene el Alcalde de Madrid y candidato del PP a la reelección, Alberto Ruiz Gallardón, con Montserrat Cogulla, testaferro del imputado por el “caso Malaya” Juan Antonio Roca, quería solicitarse que su partido abriese una investigación sobre dicho caso.

A pesar de que Gallardón negó el pasado miércoles 16 de mayo, en el debate electoral emitido por TVE, que tuviese cualquier tipo de relación profesional con Cogulla, en varios medios digitales he podido leer que la testaferro de Roca ha mencionado en diversas ocasiones al Alcalde de Madrid y a otros cargos del Ayuntamiento como ayudas y apoyos para que sus gestiones salieran adelante, a pesar de las dificultades surgidas, algunas de ellas, con la ley.

Además, en la primera semana de octubre de 2005, Montserrat Corulla realizó una visita concertada junto a dos arquitectos, para estudiar el estado de conservación en que se encontraba un frontón situado en la zona más cara de Madrid. En esta reunión, Corulla sorprendió a sus contertulios cuando presumió de su amistad con Gallardón: “Yo como todos los días con Gallardón y aquí se construirá un hotel de lujo”.

En mi opinión, abriendo esa investigación, el PP transmitiría un mensaje claro a la sociedad como partido que lucha contra la corrupción en todos los lugares en los que aparecen indicios.

Atentamente,

Nombre y Apellidos

DIRECCIÓN A ENVIAR:

– Mariano Rajoy: mariano.rajoy@diputado.congreso.es

4 Responses to “Solicita a Rajoy que el PP investigue a Gallardón por su relación profesional con el “caso Malaya””


  1. 1 teodoro mayo 18, 2007 a las 9:43 pm

    Mejor voy a solicitar a Rajoy que no haga nada, para que desde páginas sectarias y fascistas como esta, sigais publicando mierda que favorece claramente al partido socilista. Deberíais quitaros la máscara y dar la cara, no actuar como lo que sois: cobardes. Estais detrás de unas siglas y actuaís con la política de esparcir mierda y moveros para parecer que sois mucho. Viva la Democracia y la libertad: Sois una mierda

  2. 2 yosiquealucino mayo 19, 2007 a las 6:20 pm

    Teodoro, Teodoro…
    Y tú, ¿quién eres?
    Y tú, ¿qué eres?

  3. 3 PABLO mayo 20, 2007 a las 7:53 pm

    Que se sepa la verdad, eso quereis todos los que estais en contra del Gallardon.Pues que se sepa.Asi no enteramos todos los ciudadanos.queremos saber la verdad

  4. 4 Luisa mayo 21, 2007 a las 9:17 am

    Teodoro: Tú solicita a Rajoy lo que quieras, eres uno más de los facinerosos que no quieren saber nada de nada. Afortunadamente en este magnífico blog hay mucha gente decente e ínteligente que decimos a Rajoy lo contrario de lo que tu afirmas. ¡Cobarde acomplejado!A ver si te enteras el que esparce la BASURA ES EL prisoe. Lo sabemos bién y tú eres uno de ellos. Zapatero-Sebastianito.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: