La trampa de ZERO-LO

null

Quien juega con fuego, se termina quemando. Y eso es lo que le ha pasado a Gallardón con su aparición en la portada de la revista Zero. Y es que Zerolo, oponente electoral el próximo 27 de mayo, no ha desaprovechado la oportunidad de utilizar al colectivo al que representa para criticar la presencia del alcalde en la revista y, de paso, atacar a la Conferencia Episcopal, al Foro Español de la Familia y a Jimenez Losantos.

ElMundo.es:

EN POLÉMICA POR LA PUBLICACIÓN
Zerolo envía a grupos conservadores la revista gay ‘Zero’ donde aparece Gallardón
La entrevista la califica como un “ejercicio de cinismo y de oportunismo”

El secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, ha enviado al presidente del Foro Español de la Familias, Benigno Blanco, a la Conferencia Episcopal y al periodista Federico Jiménez Losantos la revista gay ‘Zero’ en cuya portada sale Alberto Ruiz-Gallardón, para que “vean con quién se hacen la foto”.

Al ser la primera ocasión en que un dirigente del PP acepta aparecer en la portada de esta publicación, ha causado desconfianza por parte del PSOE por creer que se trata de una estrategia de campaña al haber concedido esa entrevista.

Zerolo, que acompañó al candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sebastián, en su tradicional recorrido por la Pradera de San Isidro, afirmó que la decisión del alcalde de Madrid ha sido, “al final, hacerse la foto con nosotros”.

“Gallardón, que desprecia a los suyos, a quienes han movilizado las manifestaciones en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo, al final, se hace la foto con gays y lesbianas, no con el Foro de la Familia, ni con la Conferencia Episcopal”, señaló el también concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, y aspirante a la reelección.

Zerolo advirtió a gays y lesbianas de este “intento desesperado” del PP “por sumarse a una reivindicación apoyada por una mayoría integrada por todos los grupos políticos menos ellos, porque si llegan a gobernar, hoy no seríamos iguales a los demás”.

“Valentía no es hacerse una foto en ‘Zero’ in extremis, valentía es haber dicho que pide la retirada del recurso de inconstitucionalidad contra la Ley de Igualdad para gays y lesbianas; lo demás es hipocresía, cinismo y oportunismo”, le recriminó al alcalde.

Según dijo, “el alcalde que nos prometió una ley de parejas homosexuales, la más avanzada de España, y el que prometió la adopción y siempre nos deja tirados, lo ha conseguido: ya tiene una foto en la revista de mayor difusión dirigida a la realidad homosexual”, a la que acompaña una entrevista que “de verdad, pido que la lean porque es un ejercicio de cinismo y de oportunismo”, añadió Zerolo.

Anuncios

8 Responses to “La trampa de ZERO-LO”


  1. 1 Nacho mayo 16, 2007 en 4:45 pm

    No sorprende: Gallardón pasa de la posición en el PP. Está convencido de que va a ser próximo Presidente, y por eso cree que su postura sobre el matrimonio y el colectivo gay será la que finalmetne se imponga. Y como casi nadie se atreve a toserle y el cuento del voto cautivo… A ningunear a las familias y hacer la pelota al lobby gay.

  2. 2 dandi mayo 17, 2007 en 7:50 am

    Efectivamente, la portada es pensando en su futuro como PRESIDENTE del Gobierno. Es muy importante anularle ahora, más tarde será imposible

    GALLARDON GP: ¿CONFIANZA EN “MI” FUTURO (dentro del PP)?

    ZERO

    si esta respuesta la tuvieran clara los votantes y militantes del PP no habría tanto problema

  3. 3 Manuel mayo 18, 2007 en 9:32 pm

    LA COHERENCIA DE RUIZ – GALLARDÓN. (miércoles, agosto 02, 2006)
    http://milibreopinion.blogspot.com/2006/08/la-coherencia-de-ruiz-gallardn.html

  4. 4 conchito mayo 19, 2007 en 6:44 pm

    Zerolo no representa al colectivo gay, así que dejar de decir paridas. Ya no sabeis ni como evitar el incrible paseo militar que se va a cascar el Gallardón el próximo 27 de mayo. Hay encuestas que incluso le dan ya 35-37 concejales. ¡¡Si señor!!

  5. 5 yosiquealucino mayo 20, 2007 en 4:34 pm

    Puede ser, Conchito.
    Pero Conchito, Conchito mío, no será con mi voto.

  6. 6 Macoys mayo 24, 2007 en 1:05 pm

    La verdad que me he quedado un poco sorprendido al ver esta página como una panda caziquillos y potenciales Nazis se entretienen en su tiempo libre, EN una Democracia cada uno puede salir en la portada de la revista que quiera y opinar lo que crea conveniente. Lo primero tendrias que leer la entrevista y vereis que el primer perjudicad de esa entrevista es el mismo.
    Yo votare a Gallardon por ser el mas coherente del PP y por ser el unico que piensa diferente en un partido cada vez mas solo y arrastrado hacia la derecha pasada.

  7. 7 GallardonNO mayo 24, 2007 en 7:41 pm

    Macoys, ya sabemos que el voto a Gallardón sirve para reorientar al PP lejos de su realidad como “partido cada vez mas solo y arrastrado hacia la derecha pasada” (en tu imaginación y en la de ZP).

  8. 8 absukingu mayo 25, 2007 en 6:33 am

    Dejaros de sandeces el PP y el Psoe son lo mismo desde el punto de vista católico, votar a quien permite el divorcio o el aborto, es como ir a misa y escupir la eucaristía de la boca, habeis renunciado a Cristo todos los del PP, tanto los por Gallardón como los Gallardón NO, ¿que os diferencia del Psoe?, quereis una sociedad pagana, borracha, drogadicta , homosexual, el unico voto católico es el que recomendo el Obispo de Pamplona, el PP es anticristiano, y sus militantes y votantes, son peores que los del Psoe, porque a diferencia estos últimos ya sabemos que es lo que quieren y se muestran como son, pero el PP hace tiempo que pronunció el ” non serviam” y lo oculta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Lo más visto hoy

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: