Gallardón da la nota en la manifestación de la AVT

null

El Alcalde de Madrid acudió, el pasado sábado 12 de mayo, a la manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Y tratándose de un acto popular con numerosa asistencia de potenciales votantes, Gallardón tuvo que dar la nota. Y que mejor forma de hacerlo que aparecer en todos los medios de comunicación. Y así lo hizo nuestro alcalde, raudo y veloz, avisando para que los periodistas le fotografiaran. La pena es que las cosas no salieron como él esperaba…

Así nos lo cuenta algunos participantres de la manifestación, que pudieron asistir en primera línea a la espantá del alcalde:


En la manifestación del 12 de Mayo hubo dos momentos curiosos con Gallardón:
Llegó Esperanza Aguirre al sitio que les habían preparado a las autoridades y se en cuentra a Gallardón (que había llegado primero) rodeado de prensa, le coge en un aparte y le pregunta: “¿Tú no les habrás dicho nada a estos?” (mientras movía la cabeza hacia la prensa). El alcade se puso firme y demudó la color de su rostro, tornándose blanca lechosa, a la vez que balbuceaba: “Yo… no, no”.

Terminado el acto, los políticos posaron y al poco tiempo Gallardón decide retirarse, algunas personas al ver gente con escolta retirándose comienzan a aplaudir, pero al ver quien es el que se va, ipso facto dejan de aplaudir. El alcalde se retiró en silencio del lugar, sin apalusos, con la mirada de algun curiosos, mientras Esperanza Aguirre saludaba sin parar y se hacía fotos con todo el que se acercaba. Unos 40 o 50 minutos después, la presidenta de la Comunidad consiguió irse.

4 Responses to “Gallardón da la nota en la manifestación de la AVT”


  1. 1 Ibiza mayo 17, 2007 a las 9:52 am

    Qué fácil es soltar ete tipo de historias. Porqué no contáis que Alberto ha sido el político más votado en la Comunidad de Madrid y el municipio de Madrid. Yo que vosotros me miraría lo de vuestras fobias. No es bueno para la salud. Pero, vosotros no os dáis cuenta que los votantes no son tontos que piensan libremente y el 27M, los madrileños votarán a Ruiz-Gallardón y le ótrorgarán el trabajo de representarlos durante 4 años más. Debe ser muy duro darse de piedras contra una pared y ver que ésta no cede ni un ápice. En el colegio de psicólogos o de psiquiatras seguro que os podrán dar un listado completo de profesionales que os puedan atender.

  2. 2 yosíquealucino mayo 17, 2007 a las 12:14 pm

    ¡Pero Ibiza, hombre!. Mira como eres.
    ¿Es este el talante centrista del que presumís?
    Al que no coincida con vuestras ideas, ¿lo vais enviar al manicomio?
    Vaya, vaya…

  3. 3 Aleon mayo 18, 2007 a las 2:52 pm

    Me consta que se retiró silenciosamente mientras Esperanza Aguirre era vitoreada y reclamada constantemente por el público.
    También me consta que llegó bastante antes que Esperanza Aguirre, y que estuvo con la prensa primero (largo rato) y luego saludando a algunos asistentes. Pero la auténtica tromba se desató cuando la vieron llegar a la presidenta de la Comunidad de Madrid.
    Gallardón llegó con su acompañante, el vicealcalde Cobos, que llevaba un collarín, y que no emitió sonido durante todo el acto.

  4. 4 guss abril 4, 2011 a las 9:19 am

    politicos corruptos a la guillotina.
    Rebelión !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: