Solicita a Rajoy que repruebe la decisión de Gallardón de aparecer en la revista Zero

null

ANTECEDENTES:
El alcalde de Madrid ha decidido hacerle un guiño al lobby gay en vísperas del inicio de la campaña electoral, y aparecerá en el próximo número de la revista Zero, la más importante de las editadas en España para el público homosexual.

Desde GallardonNo queremos recordar que, a pesar de que el PP ha presentado un recurso ante el Tribunal Constitucional contra el matrimonio entre homosexuales, Gallardón se ha mostrado siempre proclive a estas uniones, oficiando este tipo de ceremonias.

Además, y aunque las asociaciones familiares han solicitado en múltiples ocasiones ser recibidas por el alcalde, aún no han obtenido ningún tipo de respuesta por su parte. Sin embargo, Gallardón sí que ha recibido a las asociaciones de homosexuales y ha visitado la sede de Cogam (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid).

Por medio de las alertas, tendrás redactadas por nosotros unos textos preparados para ser enviados desde tu propio e-mail a diferentes personajes que le pueden dar un escarmiento al protagonista de este blog. (A continuación)


INSTRUCCIONES PARA ENVIAR UNA ALERTA:
– 1º. Copia el contenido de la carta.
– 2º. Pega dicho contenido en un nuevo e-mail desde tu cuenta.
– 3º. Envíala a la dirección que se te facilitará.

MODELO DE CARTA:

Quiero mostrarle mi rotunda oposición a la aparición del alcalde de Madrid en el próximo número de la revista Zero, la más importante de las editadas en España para el público homosexual, justo unos días antes de que dé inicio la campaña electoral de las elecciones municipales del próximo 27 de mayo.

No entiendo que un miembro del PP conceda una entrevista a una revista para homosexuales o se dedique a oficiar este tipo de ceremonias, mientras su partido ha presentado un recurso ante el Tribunal Constitucional en contra de las uniones entre homosexuales.

Tampoco comprendo que Gallardón no haya respondido aún a las asociaciones familiares, cuando le han solicitado en múltiples ocasiones ser recibidas. Sin embargo, sí que ha recibido a diversas asociaciones de gays y lesbianas, e incluso ha visitado la sede de Cogam (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid).

Por todo ello, quiero pedirle que realice una reprobación pública ante esta nueva excentricidad del alcalde de Madrid, que me l que ha conseguido es que me reafirme en mi decisión de no votar al PP en la Alcaldía de Madrid, mientras su partido presente a Gallardón como candidato.

Atentamente,

Nombre y Apellidos

DIRECCIÓN A ENVIAR:
Mariano Rajoy: mariano.rajoy@diputado.congreso.es

Anuncios

7 Responses to “Solicita a Rajoy que repruebe la decisión de Gallardón de aparecer en la revista Zero”


  1. 1 Victor mayo 9, 2007 en 9:51 pm

    ¡¡ÁNIMO!! Desde Castellón, os apoyamos. El Gay-ardón es un petardo. ¿Qué pasa con los madrileños que no le pegáis una patada en el culo y lo sacáis de las listas?

  2. 2 GallardonNO mayo 10, 2007 en 6:17 am

    Pues que no somos libres. Nos asusta la libertad. Estamos apelotados con la venida del demonio del PSOE. Y no somos capaces de levantar la vista.

    Se acusa a la izquierda de votar siempre en bloque. Pues parece que la derecha también vota siempre en bloque. Aunque nos pongan a un candidato de izquierdas.

    O no…

  3. 3 dandi mayo 10, 2007 en 11:34 am

    Estimado Don Alberto Ruiz-Gallardón:

    Enterado de que el pasado 12 de Abril tuvo a bien prestar 20 euros para el taxi al conocido periodista , “intelectual de izquierdas”, José Manuel Parada, que al parecer se encontraba en un apuro.
    Me permito preguntarle como “Alcalde nuestro que es”:
    Señor alcalde: ¿tiene 20 euros para el transporte público de las familias numerosas de Madrid?. No tenemos ningún tipo de ayuda para transporte municipal.
    Soy un padre de familia numerosa, que le pido sea capaz de subvencionar con 20 euros el transporte público de los miembros de nuestras Familias.
    Ya se que no soy ni “intelectual”, ni de “izquierdas”, ni homosexual declarado y que estoy convencido de no votarle.
    Además, seguro que está muy ORGULLOSO de ser portada de ZERO, cuna del lobby GAY, colectivo con el que gusta hacer gala de su “talante” y sus ayudas.
    La pena es que no sea tan receptivo ante las peticiones de las familias numerosas y asociaciones familiares de Madrid.
    Se que no es usted rencoroso, que está convencido de su victoria y que sabrá atender adecuadamente mi petición.

    Atentamente

  4. 4 Gallardón no! Gracias mayo 11, 2007 en 5:09 pm

    Por un Partido Popular de verdad, no votes a Gallardón

    Gallardón no! Gracias.

  5. 5 Gallardón no! Gracias mayo 11, 2007 en 5:18 pm

    La izquierda no vota en bloque, y eso siempre es algo bueno para nosotros, pero quiza algo malo, porque nos pasa lo que ahora estamos sufriendo en Madrid. Se de simpatizantes del PP que no saben nada de Gallardón y le votan, cuando realmente supieran que “coquetea” con la izquierda, no le votarían, pero es que se escudan en que “votan al Partido, y que si no salen los rojos”.
    Yo pienso que en Madrid la izquierda no vota en masa, porque sabe que lo tienen perdido, en cambio nosotros sí. Si Gallardón saliese elegido pero sin mayoría o si ganase otro (que eso me cuesta creerlo), estoy convencido de que desde Genova no tardarían en echar a Gallardón! Eso es lo que tenemos que conseguir, porque además Madrid siempre será nuestra!

  6. 6 PABLO mayo 14, 2007 en 10:54 am

    POR UN PARTIDO POPULAR MAS DEMOCRATICO,VOTA A GALLARDON.

  7. 7 Alicia en el Pais.... mayo 18, 2007 en 11:01 am

    Pablo: El Partido Popular será más democrático sin Gallardón en un puesto relevante. Yo No votaré a Gallardón.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: