Y Gallardón rompió aguas…

null

Empezó la semana modoso, humilde y conciliador , asegurando que si perdía las elecciones “daría paso a otros compañeros” del PP, una especie de órdago o amenaza para que sus incondicionales no faltaran a votarle.

Continuó asegurando el día 22 de Abril en la Razón, “Cada día me llevo mejor con Esperanza Aguirre”, un guiño a los muchos críticos que tiene dentro y fuera del partido.


Se fue creciendo con los sondeos propios que dicen , mejoraría los resultados históricos de la Alcaldía, obteniendo entre 33 y 34 concejales y con tendencia al alza, y dejaría a Miguel Sebastián, en una situación muy complicada. Parece, que el candidato socialista lamenta en privado que incluso parte de la izquierda madrileña vaya a votar a Gallardón. (Polanco manda).

Luego apareció en escena la asociación Nuevos Vecinos de Montera que denuncian una situación “insoportable”, y estiman que a diario acuden “más de 100 prostitutas en apenas 30 metros de calle, la zona comprendida entre la calle San Alberto y la Red de San Luis”, una situación que acarrea cierre de comercios y que consideran “incompatible con la vida vecinal, y alrededor de la cual se mueve con facilidad la delincuencia.

Vamos, Montera peor que siempre

A pesar de las promesas del Alcalde-Presidente.

Para terminar, el jueves 26, en una de sus últimas inauguraciones faraónicas catarata a la vista …

“Detectamos un géiser entre la Glorieta de San Vicente y el Puente del Rey, y nos dimos cuenta de que era agua potable procedente del Canal de Isabel II”, explicaron ayer fuentes municipales.

En fin , que Gallardón “rompe aguas” , se lava las manos y acusa a su “amiga” Esperanza de ser la responsable, mientras tanto Miguel Sebastián acude a hacerse la foto debajo del chorro, como buen subalterno del Matador Alberto con quien comparte el mismo “apoderado”, el Gran Polanco.

Por una vez, podemos demostrar que las personas estamos por encima de estructuras, medios de comunicación, encuestas y del Poder de Jesús de Polanco .

Cambia tu voto: Gallardón No.

Daniel Díez

Anuncios

4 Responses to “Y Gallardón rompió aguas…”


  1. 1 gallardón sí abril 30, 2007 en 9:09 am

    En estos tiempos de mediocridad política,es de agradecer un político de la talla de gallardón. Político que además ha sido FIEL siempre al Partido Popular desde sus inicion, como AP. Es triste como iniciativas mediatizadas por intereses diversos intenten campañas como la de esta web. Soy un afiliado joven, más de 12 añor de militancia activa. Rastreros todos aquellos que se dicen del Partido Popular, e intentan quemar a Gallardón, por intereses espúreos.

    Mucha caña Gallardón!!!

    Los demás te tienen envidia. Mediocres!!

  2. 2 yosíquealucino abril 30, 2007 en 9:37 am

    ¡Pero que modales, Gallardón Sí!.
    ¿Es esto lo que os enseñan ahora en las juventudes (Nuevas Generaciones) del PP?.
    ¿Este es el nuevo centrismo?

    Pero hombre, mira que utilizar el insulto gratuito como argumento. Pero, ¿qué has aprendido tú?

    Vamos a ver: el que no esté de acuerdo con Gallardón, ¿es un rastrero?.
    ¿Acaso no se puede discrepar? ¿Acaso venimos obligados a aceptar sin más las decisiones de una dirección que no escucha?
    ¿No tenemos derecho a manifestar públicamente nuestra discrepancia?

    Pero, ¿qué es esto?

    ¿Llevas doce años en el PP?. Yo, votaba AP antes de que tú (si efectivamente eres joven) tuvieras uso de razón.

    Mi opinión:
    Gallardón sólo es fiel a sí mismo. Lo ha demostrado sobradamente.
    Sus iniciativas en el Ayuntamiento me tienen hasta las narices.
    Sus manejos de politicastro, le descalifican.
    ¿Tengo derecho a pensar esto? ¿Puedo manifestarlo sin que usía me califique de rastrero?

    Tu escrito es una razón más para proclamar:
    Gallardón, ¿alcalde?: con mi voto, no.

  3. 3 Lourdes abril 30, 2007 en 10:25 am

    Gallardónsí: Lo que tu eres es un militante chorizo de Pepiño Blanco. ¿Te crees que no conocemos sus prácticas electorales? Vete a que te den trabajo esos prevaricadores golpistas. Los militantes del PP inteligentes que somos muchos ya estamos hasta las narices de patanes y mentirosos pepiñescos que además se creen que dan lecciones.Vete a Venezuela,Cuba o Marruuecos que está más cerca. Esa es tu democracia mentiroso y tu sitio. Llevate además de Pepiño,Fanjul,Garzon y demás prevaricadores.

  4. 4 Look Si mayo 2, 2007 en 10:36 am

    A mi lo que más me preocupa de Gallardón es su afán por convertir Madrid en una ciudad cosmopolita, anhelo el Madrid madrileño habitable, más seguro y que no parecía Colombia o Rabat. Estoy en contra del racismo pero si no preservamos nuestra cultura y tradiciones lo pasaremos mal, nosotros y nuestros hijos. Por ello cambiaré mi voto, no a Sebastián que es más de lo mismo, anticristianismo, royo gay, inmigración abusiva…. Esta vez opto por DN, a ver si entre todos conseguimos un Le PEN Español, no para que gobierne, si no para que le recuerde al Sarkosi de turno que puede y que no puede hacer y quien es o no es su electorado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Lo más visto hoy

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: