Gallardón asegura que si pierde las elecciones “daría paso a otros compañeros” del PP

null

El alcalde de Madrid y aspirante a revalidar su cargo, Alberto Ruiz-Gallardón, asegura que, en caso de perder las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 27 de mayo, “daría paso a otros compañeros” del PP. El candidato explicó que si se pierde las elecciones desde el ejercicio del poder “sí hay que dar el paso a otros compañeros”, y puso como ejemplo el caso del ex presidente Felipe González, que abandonó la vida política tras perder las elecciones generales.


MadridPress.com:

Gallardón asegura que si pierde las elecciones “daría paso a otros compañeros” del PP

El alcalde de Madrid y aspirante a revalidar su cargo, Alberto Ruiz-Gallardón, asegura que, en caso de perder las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 27 de mayo, “daría paso a otros compañeros” del PP. El candidato explicó que si se pierde las elecciones desde el ejercicio del poder “sí hay que dar el paso a otros compañeros”, y puso como ejemplo el caso del ex presidente Felipe González, que abandonó la vida política tras perder las elecciones generales.

En declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, el alcalde reiteró que la alternativa del PP no es el PSOE, sino “un bipartito”, ya que los socialistas “no tienen aspiración ni condiciones para quedar por delante del PP” y su aspiración no es otra que la de “formar gobierno con IU, como ya han hecho en otras ocasiones”.
Además, Gallardón calificó como “buena” la Ley de Grandes Ciudades porque “permite parlamentizar los municipios” y permite “incorporar a la gestión de la ciudad a personas con valía y capacidad, al margen de que haya figurado o no en la lista electoral”, dejando así abierta la posibilidad de volver a incorporar en la próxima legislatura a profesionales, como es el caso de Alicia Moreno.

Asimismo, el aspirante a volver a gobernar Madrid durante otros cuatro años dijo que “todos los que están” en su lista electoral son de confianza, y recordó que “jamás en la historia del partido había existido un grado de repetición en las listas tan alto”. “Un total de 27 de 30 repiten, estamos todos unidos”, reafirmó.

SEGURIDAD

Respecto a la instalación de cámaras de videovigilancia en algunas partes de la ciudad, Gallardón declaró que hoy “hay mecanismos tecnológicos que nos permiten mantener la seguridad sin necesidad de la presencia de policía”, un método que está aplicando el Ayuntamiento, por ejemplo, en el Museo de Esculturas al Aire Libre de Juan Bravo. “Esto no atenta contra la libertad de las personas. Ya se aplica en todas las ciudades de Europa y nosotros lo hemos hecho en la Plaza Mayor, donde se le avisa a los ciudadanos que esa zona, por el especial valor histórico artístico que tiene, está sometido a este sistema”, subrayó, y explicó que la intención de videovigilancia es disuasoria.

Así, Gallardón señaló que los alcaldes tienen que “implicarse” en la seguridad porque, en su opinión, “es la garantía de los derechos y no se puede seguir con el discurso de que, como es competencia del Estado (…), sólo el Ministerio del Interior tiene que garantizar la seguridad”. “Nosotros tenemos un cuerpo de Policía Local que no sólo puede estar dedicado a las a las tareas de ordenación del tráfico cuando es un cuerpo armado, uniformado y bien armado. Tiene que estar en colaboración con la Policía y la Guardia Civil”, añadió el alcalde.

OBRAS

El candidato del PP auguró que en la siguiente legislatura “no hay que hacer grandes obras e infraestructuras porque están todas hechas”, y ahora “es el momento de poner el valor y ganar espacios para los peatones en la calle Serrano, en el eje Prado-Recoletos y en las zonas residenciales”. “Ahora podremos hacer un centro más habitable y con menos presión de tráfico”, dijo.

Por otro lado, el candidato anunció que el teléfono móvil ya se utiliza en algunos túneles y en unas semanas podrán funcionar en todos los de la M-30.

TELEMADRID Y FÓRMULA 1

En cuanto al reportaje de Telemadrid que trataba el tema del castellano en Cataluña, Gallardón dijo que ayer el candidato a la Alcaldía de Barcelona afirmó que los dirigentes tienen la responsabilidad de acabar con “la absurda rivalidad Madrid-Cataluña porque ambos son los motores de la economía en España. “Lo hemos sido siempre, alternativamente, pero son dos motores que necesitamos para que avance el avión de España (…) Si Cataluña entrase en crisis económica perjudicaría a Madrid y viceversa”, continuó.

Para finalizar, al ser preguntado sobre un posible circuito de Formula 1 en Madrid, Gallardón explicó que lo que quiere la gente “es un Gran Premio” y el circuito sin el premio “no es una inversión que se justifique por si mismo”. Y ese aspecto, “tal y como está la agenda y las peticiones de muchos países”, es “difícil que haya en España dos competiciones” de este tipo.

Anuncios

7 Responses to “Gallardón asegura que si pierde las elecciones “daría paso a otros compañeros” del PP”


  1. 1 Fer abril 20, 2007 en 12:21 pm

    No hay más tonto que el que se tira piedras sobre su propio tejado.
    Yo soy votante del PP,y está claro que el mejor representante del PP es Gallardón,razón por la cual es el políco más valorado de España.
    No va a perder las elecciones.

  2. 2 Nacho abril 20, 2007 en 1:14 pm

    Aprovechemos la oportunidad y votemos NO a Gallardón. Así conseguimos que no llegue a la Presidencia del PP.

  3. 3 Fedeguico abril 20, 2007 en 2:07 pm

    Tarados… que sois unos tarados… votad a Fedeguico el glande… que es víctima de terrorismo…jijiji… y resulta que le pegaron un tiro en la pierna para que pagara una deuda de juego…

  4. 4 ALDO abril 20, 2007 en 10:39 pm

    fedeguico: El tarado muldial eres tú impresentable. Lo que te corroe es la envidia, ANALFABETO TERRORISTA.

    FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS ES UN LIDER MUNDIAL DE LA COMUNICACION EN CONTINUO ASCENSO, INALCANZABLE PARA RETRASADOS MENTALES COMO TÚ.

    A VER SI EL BARRENDERO-TERRORISTA DEL PARLAMENTO CATALÁN ACIERTA Y TE QUITA DE ENMEDIO.¡LO TENDRÍAS MERECIDO!

  5. 5 Cordura abril 21, 2007 en 10:48 pm

    Te has pasado mucho, Aldo. No se puede desear la muerte de alguien (por asesinato) impunemente.

    Deberías pedir perdón (digo yo).

  6. 6 Cordura abril 22, 2007 en 8:23 am

    Por cierto, es obvio que las palabras de Ruiz que encabezan el artículo son una indirecta a la Rajoyita para que haga lo propio en su caso (dejándole a Ruiz el puesto libre, claro.

    El PP y España saldrían ganando (os lo dice uno que no vota nunca a nadie, y menos a Gallardón).

  7. 7 yosíquealucino abril 23, 2007 en 12:52 pm

    Otra vez estoy de acuerdo contigo, Cordura.
    Bueno, con el primer párrafo. Con el segundo, no.

    Por eso:
    Gallardón, ¿alcalde?: con mi voto, no.

    Lo dice uno que vota siempre… PP

    Incluso en esta ocasión. Votaré PP, tachado el nombre de Gallardón.

    Si, para poder seguir votando PP: Gallardón NO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: