Gallardón se compromete a no formar un partido de centro

null

Preguntado Gallardón (en los desayunos de Europa Press) sobre las ofertas para fundar un partido de centro, don Alberto respondía con claridad: “Si usted me ve en política, sólo me verá en el PP”. Y eso porque el alcalde de Madrid defiende que el partido en el que, como él mismo señala, lleva más de media vida es ya un partido de centro.

¿Esta declaración de fidelidad significa que Gallardón será el número dos de Rajoy en las próximas Elecciones Generales? El interesado asegura simplemente que en ningún momento se ha planteado esa posibilidad y ha dado la pregunta por respondida, dejando abierta entre el público la duda sobre si lo que quiere decir es que espera ser el número uno. En realidad, Gallardón quiere asegurarse la victoria en las municipales antes de reconocer públicamente que no le desagradaría acompañar a Rajoy hasta que la muerte política de uno de los dos les separe.

Hispanidad.com:

Gallardón se compromete a no formar un partido de centro
El candidato del PP a la alcaldía de Madrid no se plantea ser el número dos de Rajoy

Hispanidad les ha informado sobre las tentaciones de Gallardón y Bono de formar un partido de centro, especialmente en el caso de que ambos fueran apartados de sus respectivas formaciones políticas. Así ha ocurrido con el ex ministro de Defensa, por el momento retirado de la política, pero no con el actual alcalde de Madrid, que aún alberga esperanzas de seguir ascendiendo en el PP.

Quizás por esa razón, cuando esta mañana han preguntado a Ruíz Gallardón (desayunos de Europa Press) sobre las ofertas para fundar un partido de centro, don Alberto respondía con claridad: “Si usted me ve en política, sólo me verá en el PP”. Y eso porque el alcalde de Madrid defiende que el partido en el que, como él mismo señala, lleva más de media vida es ya un partido de centro. Por el momento, el líder parlamentario de CiU, Durán i Lleida, tendrá que esperar para ver la creación de una formación bisagra con la que poder aliarse.

¿Esta declaración de fidelidad significa que Gallardón será el número dos de Rajoy en las próximas Elecciones Generales? El interesado asegura simplemente que en ningún momento se ha planteado esa posibilidad y ha dado la pregunta por respondida, dejando abierta entre el público la duda sobre si lo que quiere decir es que espera ser el número uno. En realidad, Gallardón quiere asegurarse la victoria en las municipales antes de reconocer públicamente que no le desagradaría acompañar a Rajoy hasta que la muerte política de uno de los dos les separe.

Si se diera el caso poco probable de una derrota en las próximas municipales, Gallardón asumiría personalmente la responsabilidad, pero si pierde Sebastián es Zapatero quien debe responder, asegura el alcalde capitalino, y lo explica: “porque Sebastián es un pronóstico y yo soy un diagnóstico”. En la ciudad de los más ‘chulos’, el alcalde tiene que dar ejemplo.

Anuncios

9 Responses to “Gallardón se compromete a no formar un partido de centro”


  1. 1 Cordura abril 18, 2007 en 10:41 am

    Resulta llamativo vuestro lema “Por un PP centrado”. O sea, queréis echar al único centrista con renombre en el partido, y a la vez preservar para vosotros ese espacio electoral.

    Tened cuidado: a ver si se os van a escapar por culpa de eso todos los ultras DEL sistema (a saber: los que apoyan el genocidio planetario a cargo de Bush, Blair, Aznar y compañía; los que calumnian a diario al gobierno con eso de la “rendición ante ETA”; los que pertinazmente insisten en la conexión ETA-11/M; los que le hacen el juego a la ICR en su proyecto de dominación y neoconfesionalización de España…).

    Cordiales saludos.

  2. 2 yosíquealucino abril 18, 2007 en 10:59 am

    Cordura:
    ¿Por qué te preocupas tanto de la perdida de apoyos al PP?
    ¿A que tú no eres uno de ellos?

    Es curioso, la mayoría de los simpatizantes de Gallardón no son (se nota) ni afiliados ni votantes (siquiera en potencia) del PP. ¿Por qué será?

  3. 3 Nacho abril 18, 2007 en 12:38 pm

    Es que Gallardón no es el centro. Es la izquierda.

  4. 4 PACIENCIA abril 18, 2007 en 6:53 pm

    CORDURA: Oye PEPIÑO DEMENTE:

    lOS QUE HAN COMETIDO GENOCIDIO PLANETARIO SON LOS QUE TU ELUDES ( STALIN, FIDEL CASTRO,CARRILLO,) 100 MILLONS DE MUERTOS SOLO EL PRIMERO.

    HAY QUE ESTAR DEMENCIADO Y NO REC0NOCER QUE LOS QUE NO SE TIENEN QUE ESCAPAR Y SENTAR EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS DE LOS TRIBUNALES INTERNACIONALES SON TODOS LOS CRIMINALES COMUNISTAS Y GOLPISTAS DE LOS QUE NO NOS LIBRAMOS NI LOS ESPAÑOLES.

    AQUI TENEMOS UNO QUE HA LLEGADO A LA MONCLOA CON UN GOLPE DE ESTADO Y EL TERRORISTA GRUPO PRISA DEL QUE CREO QUE TU ERES ABANDERADO LE AYUDÓ MUCHÍSIMO. SUPONGO QUE DARÉIS CUENTAS EN CUANTO TERMINE EL JUICIO 11-M.

    ¿ DONDE ESTÁN LOS SOPORTES INFORMÁTICOS DE LOS PROGRAMAS DE LA SER EL DIA DE REFLEXION EL 13-M? QUIZA ZAPATERO, MIGUEL ANGEL AGUILAR, RUBALCABA, GABILONDO SEPAN DONDE ESTÁN :ESA PRUEBA DOCUMENTAL TAN IMPORTANTE, QUE DE MOMENTO HA DESAPARECIDO Y QUE SIRVIÓ PARA QUE EL INDIGENTE ZAPATERO USURPARA EL PODER

  5. 5 Paco abril 18, 2007 en 11:29 pm

    Oye Paciencia, insultos ninguno, si alguien aquí merece ser insultado eres tú.

    Tú no sabes lo que es un golpe de estado, aunque desde luego te gustaría participar en él porque eres un fanático. Menos fanatismos, más honradez y menos mentiras y exageraciones.

  6. 6 paciencia abril 19, 2007 en 12:21 am

    Paco Cordura: Por supuesto que tú sabes muy bien lo que es un golpe de estado. Los que han dado y han asesinado a millones de personas y tendrían y tendrán que estar en los tribunales internacionales de lo penal, son tus IDEALES políticos. Es decir DICTADORES COMUNISTAS ( Estalin, Fidel Casrtro, el chequista Carrillo).
    Decir ésto ,no es ningún insulto,ya que me avala la historia.lOS HECHOS ESTÁN AHÍ.
    Lo que si es un insulto y grave es mentir y falsear la VERDAD permanentemente en toda la basura mediática de Prisa contra presidentes elegidos demócraticamente y avalados por las urnas ampliamente( Sr.Bush, Sr. Aznar, Sr. Blair)y que luchan contra el terrorismo real, no compadrean con él que es lo hace habitualamente el progresismo mediático y pesebrístico de Polanco y sus adláteres.

    Decir ésto no es ningún insulto está todos los días y a todas horas en los medios de Prisa; lo que ocurre es:que a tí te molesta que españoles y madrileños inteligentes se den cuenta de estas ignominias y no se callen.
    Paco Cordura: En España todavía se puede uno expresar.
    ¿Por qué no vas a Venezuela o Cuba?. Lo digo por lo del Golpe de Estado. Ahí si lo conocen bién.Y son paises con los que el gobierno de Zapatero tiene muy buenas relaciones.
    Además creo que estos gobiernos , LOS DE(CHAVES, Y CASTRO)no son nada fanáticos y tiene mucha honradez.¿ Quizá más de 100 años?

  7. 7 Cordura abril 19, 2007 en 1:32 pm

    A ver, uno por uno:

    • Yosíquealucino, ni me preocupa esa pérdida de apoyos ni soy simpatizante de Gallardón.

    • “Paciencia”, gritón: ¿Dónde he negado yo OTROS genocidios? Pero me parece que los más relevantes son los que se están cometiendo AHORA. Hablemos de ellos (hombre, ten valor). Entre otras cosas, porque unos genocidios no justifican otros: ni siquiera ése que TÚ apoyas (no sin mala conciencia, gracias a Dios, como se nota por tus insultos y tus gritos).

    Por lo demás:

    1. Yo no soy Paco.

    2. Yo no soy abanderado más que de mí mismo; nunca voto a nadie, dicho sea de paso.

    3. A las víctimas de los genocidas Pus, B-Liar y el criminal del bigote les consuela poco “saber” que les masacran líderes elegidos democráticamente.

    4. En Venezuela, en efecto, saben de golpes de estado: el que dio Chávez en los noventa (fallido) y el que dieron contra Chávez tus amigos, Aznarín incluido, ya en el actual milenio.

    5. Menos humos, amigo (y los complejos, a ventilarlos a otra parte, que a aquí nadie te quiere mal… por lo menos yo).

    Un cordial saludo.

  8. 8 PACIENCIA abril 20, 2007 en 1:11 am

    CORDURA : TU ENFERMEDAD ME REITERO ES DEMENCIA Y LO MÁS GRAVE LA SOBERBIA IGNORANCIA QUE ACREDITAS PERMANENTEMENTE EN TODO Y ENCIMA CREES QUE DAS LECCIONES. JA.JA JA….

    PARA DAR CONSEJOS ES PRECISO SABER Y RECONOCER ERRORES, COSA IMPOSIBLE EN UNA PERSONA COMO TÚ : QUE DEPENDE IDEÓLOGICAMENTE DE LA IZQUIERDA MÁS TRASNOCHADA , FRACASADA Y MANIPULADORA DE LA HISTORIA ;PORQUE NO LE CONVIENE RECONOCER A LOS VERDADEROS ASESINOS DE ANTES NI DE AHORA.
    ESTA CANTINELA PRISAICA DEL( NO A LA GUERRA ETC.)NO SE LA CREE NADIE, EL QUE MENOS (tOMA NOTA) POLANCO, EL MILLONARIO FRANQUISTA NI CEBRAÍN,NI VOCENTO NI LOS VOCENTISTAS. ( ASÍ ESTA LA ACADEMIA DE LA LENGUA)con los Cebrianes de turno.

    A VER SI LEES A LOS VERDADEROS HISTORIADORES Y NO A LOS FALSIFICADORES QUE SE HAN VENDIDO AL ANALFABETO POLANCO POR BUEN DINERO PARA LAVAR LA CARA Y PROTEGER A LA IZQUIERDA CRIMINAL,Y NO A LA IZQUIERDA Y ES UNO DE LOS MAYORES RESPONSABLES DE QUE LA IGNORANCIA CAMPE POR SUS FUEROS EN ESTE PAÍS.
    POR CIERTO YA QUE ME HABLAS DE GRITONES LOS VOCEROS EN SUS MEDIOS SON REPUGNANTES:Mª ANTONIA IGLESIAS, CARNICERO,ANTON LOSADA ETC. ETC. NO SABEN DECIR NADA MÁS NO A LA GUERRA DE IRAK PERO SI AL TERRORISMO ISLAMISTA Y AL DE ETA. NATUALMENTE ES QUE HA AUPADO AL PODER A LOS SUYOS,QUE SON LOS QUE FACILITAN LAS COSAS A POLANCONE.

    ESTALINISTA CORDURA: LOS DEFENSORES DE LA LIBERTAD SON BUSH , AZNAR, BLAIR. PREGUNTA A LOS IRAQUIES. SIENTO QUE TU SOBERBIA NO TE DEJE VER LA REALIDAD.

    pOR SUPUESTO CADA UNO VOTA A QUIEN QUIERE. YO A GALLARDON NO.

    I

  9. 9 Cordura abril 20, 2007 en 6:30 am

    “Paciencia”, aparte de gritar, insultar y calumniar, ¿sabes argumentar?

    Si por alguna remota circunstancia llegase a enterarme de que así es, aquí me tienes, dispuesto a debatir contigo.

    Cordiales saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: