Gallardón es la “purga de Benito”

null

El apartado “La gente opina…” está teniendo tanto éxito que algunos lectores de GallardonNO.com repiten entrada. A continuación les ofreceremos el nuevo escrito de Daniel Díez Pérez hablando sobre el famoso “Diagnóstico Gallardón”. Si quereis colaborar con este apartado del blog, lo único que teneis que hacer es enviarnos vuestros artículos a GallardonNO@gmail.com.

Muchas gracias Daniel (otra vez).

Gallardón es la “purga de Benito”

“porque Sebastián es un pronóstico y yo soy un diagnóstico”. (Gallardón dixit)

Cuenta la leyenda que el tal Benito, aquejado de duro estreñimiento, (estreñimiento moral, el que padecemos muchos españoles), recurrió al médico para que le reactivara sus cegadas cañerías. Y es el caso que, mientras estaba el boticario preparando la receta del galeno, nuestro atorado paciente se desatascó todo sin que expliquen las crónicas por qué. Pero ¿no será, quizá, que el milagro lo obró la mera mención de los ingredientes del purgante? Vaya usted a saber qué le habría prescrito el físico: ¿acaso “sudor de sapo, uña de búho, lengua de lagartija, ala de murciélago, ponzoña de alacrán…, todo ello bien aderezado con aceite de ricino y agua de Carabaña”? ¿No será que, pensando en que tendría que ingerir un potingue así, le entró tal retortijón que se nos fue de vareta y se curó?.

Gallardón es el “remedio y la enfermedad”, el “Gran Hermano” que todo lo quiere ver, el amigo de Polanco y de “Pedrojota”, el niño en el bautizo…

El fiscal, el diputado, el ex-presidente de Madrid, el alcalde, el mejor para irte de “cañas” …el progresista izquierdoso y derechoso centrado, el católico y el ateo, el Todo y la Nada …

Esperemos que nos pase como a Benito y no necesitemos probar a Gallardón de candidato del PP a la Presidencia del Gobierno y nos curemos antes.

Eso significaría que no se habrá cumplido su Diagnóstico por lo que hay que empezar por no votarle a la Alcaldía e intentar que se prejubile de partido donde ha estado “más de media vida”.

El contenido del diagnóstico será o cáncer Terminal para el PP, o amputación de “miembros” del partido o “píldora salvavidas”, de cualquier forma “gana la Banca” (perdón, Polanco) si se termina cumpliendo el DIAGNÓSTICO GALLARDÓN.

Daniel Díez Pérez

0 Responses to “Gallardón es la “purga de Benito””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: