Gallardón dice que el embarazo es fruto sólo de la decisión de la mujer

null

No conozco a nadie que sea partidario del aborto. Y menos que nadie la mujer que tiene que abortar. De lo que no soy partidario es que al sufrimiento del aborto, se le sume un sufrimiento de cárcel para la mujer. Por eso, la obligación de la Comunidad es poner todos los medios necesarios para evitar el embarazo no deseado. Más educación sexual y métodos anticonceptivos. El aborto no se evita amenazando de cárcel a las mujeres que se quedan embarazadas sin quererlo si no haciendo posible que el embarazo sea sólo fruto de una decisión de la mujer

Alberto Ruiz Gallardón

Declaración sobre el aborto de Alberto Ruiz Gallardón en una entrevista al periódico El Mundo a fecha de 23 de Mayo de 2001.


Os ofrecemos el resto de la entrevista pinchando aquí

Anuncios

6 Responses to “Gallardón dice que el embarazo es fruto sólo de la decisión de la mujer”


  1. 1 Nacho abril 17, 2007 en 1:29 pm

    Las declaraciones de Gallardón sobre el aborto son exactamente las mismas que las de la Ministra de Sanidad del PSOE. Increíble que este hombre siga en el PP.

  2. 2 jose antonio abril 17, 2007 en 9:08 pm

    Es simplemente bochornoso que una persona que diga eso luego pida el voto a los católicos. ¿Que opinaría el suegro de Gallardón, D. José Utrera Molina, Ministro de Franco, de esto?

    Es lo de siempre: cuatro vividores de la política, que en su día estaban acogidos a las ubres del régimen de Franco y ahora quieren pasar como progres para seguir usufructuando el presupuesto público. Dan Asco.
    Como este tío llega a algo más que a Alcalde de Madrid, que no es poco, dentro del PP, me doy de baja.

  3. 3 Paco abril 17, 2007 en 11:15 pm

    ¿Y esta declaración la ponéis para atacar a Gallardón? Si lo que hace es honrar su sentido común.

  4. 4 juan mayo 4, 2007 en 8:26 pm

    Gallardón es, en realidad, el más coherente que existe dentro del PP. El PP, cuando obtuvo mayoría absoluta, no solamente no quitó el aborto sino que lo amplió con la píldora abortiva. Además, con las transferencias en materia de sanidad a las autonomías, desde estas se puede reducir casi a cero el número de abortos. A pesar de esto, no hay ninguna autonomía, gobernada con el PP, que haya demostrado que quiere acabar con crimen del aborto: ¿es o no es coherente Gallardón con la línea del PP?

    Si queréis acabar con esta lacra: vota alternativa española (http://www.aes2007.es/)

  5. 5 MJJohnston abril 20, 2009 en 6:42 pm

    Nice article, I came upon yours on accident. In case you didn’t know you can actually make money now for your articles. At SayItAloud you can write great articles like you already have, but you can make some decent money in the process and get better exposure for your aticle. No matter what you decide I bookmarked your page. You can check out my site by clicking on my name.%d%a%d%aGoodluck and I look forward to your future articles.

  6. 6 Iñigo Gª Blanch marzo 7, 2010 en 1:39 am

    ¿Este Gay-ardón es el alcalde, o el tonto del pueblo? ¿Como dice que no conoce a nadie que sea partidario del aborto, cuando todos sabemos quienes han votado la ley del aborto y quién la ha refrendado? Pues, si no son partidarios, ¿Por qué demonios la votan y la refrenda?
    Talmente parecen que no tuvieran alternativa, como aquél portugués del epitafio que “morrió muito en contra da sua voluntade”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: