Losantos no votará a Gallardón

null

El director del programa La Mañana de la Cadena COPE, Federico Jiménez Losantos, ha confirmado que no votará a Gallardón para la alcaldía de Madrid. Losantos opina que es mejor no votarle “porque igualmente saldrá elegido” y que Gallardón “es siniestro y el peor enemigo que tiene Rajoy”.

Jiménez Losantos discrepa de la política del alcalde de Madrid, pero lo que parece dolerle más es la querella criminal que presentó el alcalde contra él, por “injurias”. Por eso dijo ayer que “mientras me tenga en los tribunales no le votaré”.

ElPlural.com:

El alcalde de Madrid, sentenciado en la COPE
Gallardón admite que “no aparece” la relación entre ETA y el 11M

“Si ETA hubiera tenido algo que ver con el 11-M esos indicios ya habrían aparecido”, aseguró ayer el alcalde de Madrid en Los Desayunos de TVE. No es la primera vez que Alberto Ruiz Gallardón rechaza la pretensión de algunos miembros del PP de llenar de sombras las investigación de los atentados de Madrid, pero sí la más rotunda. Y, en parte por esas opiniones, se ha convertido en uno de los personajes más criticados por Jiménez Losantos, en la COPE.

Cada mañana, y eso que estamos prácticamente en campaña electoral, Federico Jiménez Losantos arremete contra él con gran dureza. “Se acabaron los juegos florales”, anunció el miércoles el locutor de La Mañana, para después amenazarle con contar todo lo que sabía de él.

Pedro J. contra Losantos
Según Losantos, Gallardón “es siniestro y el peor enemigo que tiene Rajoy”. Sin embargo, ayer, en la tertulia de cada día, el locutor se encontró con que Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, se enfrentó a sus tesis.

El mejor, Gallardón
Pedro J. le aconsejó así: “A ver si recapacita usted, hace tripas corazón y se da cuenta de que, dejando a parte cualquier consideración, lo conveniente para los madrileños es votar a Alberto Ruiz Gallardón”. Para Pedro J, Gallardón es, sin lugar a dudas, “el mejor candidato a alcalde de los que se presentan”, afirmación de la que discrepa abiertamente Losantos.

No tirar los votos
El director de El Mundo añadió que es mejor “no tirar los votos al Manzanares”, como respuesta a las opiniones, como las de Losantos, de que es mejor no votarle “porque igualmente saldrá elegido”.

Movimientos anti Gallardón
Precisamente en los últimos días, y animados sin duda por el discurso diario de Losantos, Gallardón ha sido objeto de críticas de ciudadanos votantes habituales del PP, pero que se niegan a votarle por su política excesivamente “progresista” y algo alejada del núcleo más duro de su partido. Concretamente, han aparecido dos foros digitales que animan a no votar al candidato popular en Madrid: GallardonNo.com y Comdaotippex.com.

La querella de Gallardón contra Losantos
Jiménez Losantos discrepa de la política del alcalde de Madrid, pero lo que parece dolerle más es la querella criminal que presentó el alcalde contra él, por “injurias”. Por eso dijo ayer que “mientras me tenga en los tribunales no le votaré”.

Anuncios

17 Responses to “Losantos no votará a Gallardón”


  1. 1 Alicia en el Pais.... abril 16, 2007 en 10:40 am

    Yo tampoco votaré a Gallardón . Cada día estoy más convencida . El apoyo a las tesis del Gobierno sobre 11-M es la Gota que llena el vaso. ¡ Que te vote Pepiño so felón!
    ÁNIMO FEDÉRICO ESTAMOS CON CON USTED.

  2. 2 Cesar abril 16, 2007 en 2:02 pm

    Acaso Losantos es algun tipo de gurú que posee la verdad absoluta?

  3. 3 Pedro T abril 16, 2007 en 6:33 pm

    Con ese personaje a la Cabeza ( Los Santos).. no se que clase de gente podreis ser vosotros, me quedo con Gallardon.

  4. 4 Paco abril 17, 2007 en 1:47 am

    Losantos es la extrema derecha, peor aún, quiere constituir un grupo de poder en la sombra, ayudar a ganar las elecciones al PP y después él y su grupo de presión mediatica cobrarse los favores.

  5. 5 yosíquealucino abril 17, 2007 en 8:11 am

    Paco:
    ¿Eres adivino?
    ¿Posees el don de conocer las intenciones ocultas de las personas? ¿puedes adivinar las intenciones íntimas de la gente?
    Juzgar presuntas intenciones; ¿no es lo propio de inquisidores?
    ¿Eres tú el demócrata?

    Pero vamos a ver:
    ¿No es admisible que alguien (sea quien sea) manifieste una opinión contraria a quien le parezca oportuna?
    Quien no esté conforme, pasa el dial (mientras se pueda, y listo.
    Por cierto, no es Losantos quien amenaza la libertad (de expresión y las demás). Son los de PRISA (a través del monopolio informativo) y los gobierno del CAC y sucedáneos quien lo hace.

    De hipócritas como tú estoy hasta el gorro.

  6. 6 jose antonio abril 17, 2007 en 9:03 pm

    Soy un militante extremeño del partido popular, con responsabilidades dentro del partido digo muy claramente. El día no sólo que Gallardón sea presidente del pp, sino simplemente el día que aspire a ello, me daré de baja inmediata en el partido popular

  7. 7 Paco abril 18, 2007 en 12:15 am

    Yosiquealucino:

    De hipócrita nada, Losantos lleva ya tiempo mintiendo, engañando y manipulando desde su emisora de radio y no es el único, también tiene un aprendiz que lo sustituye los fines de semana. Difama, acosa y ridiculiza a quién no baila al son que el toca, ahora está empeñado en cargarse al diario ABC porque no sigue sus tesis conspinanóicas sobre el 11-M. Ya ves qué gran demócrata, un periodista tratando de borrar del mapa a un diario.

    Y mira por donde veo en Libertad Digital las mismas mentiras, engaños y manipulaciones de la información que hace el sr. Losantos. Y mira por donde el Sr. Losantos figura como vicepresidente de este tandem de diario digital y televisión en expansión que es Libertad Digital. Y mira por donde el presidente de libertad digital dice que ellos no hacen política de partido, que hacen política, pero que no son ni quieres ser políticos en activo.

    Pués suma y sigue: engaños, parcialidad y manipulación sistemática de la información para atacar a un gobierno y ayudar a un partido a llegar al poder, creación de un grupo de presión mediatica en expansión mediante televisiones, la estrategía del grupo es no afiliarse a ningún partido, es apoyar al partido político más proximo a su ideología, hacer política pero sin dar la cara, en la sombra: o sea no se presenta a elecciones, apoyan a un partido político desde su grupo de presión mediatica, haciendo política con engaños y manipulaciones pero disfrazados de periodistas. Le añades un poco de intuición y piensas que presumiblemente cuando llegue al poder el partido que ellos han ayudado, se cobraran los favores o lo presionaran en la sombra en su beneficio. El engaño y manipulación sistemática de la información para beneficiar a un partido no es normal si tú no esperas obtener pingúes beneficios después.

    Jesús dijo “por sus hechos los conoceréis”. No puedes esperar nada bueno de gente que engaña, miente y manipula la información a diario.

  8. 8 Luis abril 18, 2007 en 8:42 am

    Yo tampoco votaré a Gallardón. Antes hecho mi voto al Manzanares.

    Que se vaya con su PRISA y sus Gays a otra parte, quizás al islote Peregil.

  9. 9 juliana manrique abril 18, 2007 en 8:59 am

    entonces que prefieres que salga sebastian???
    yo tampoco estoy de acuerdo con gallardon
    o en genova buscan a alguien listo, compertente, comunicador y lider o bien que existiera otro partido
    1 saludo, jm

  10. 10 yosíquealucino abril 18, 2007 en 9:25 am

    ¿Prefiero que salga Sebastián?
    Verás Juliana:
    Este es mi análisis (puedo equivocarme, claro)
    A Gallardón la alcaldía le importa bien poco.
    Para él, es un trampolín para alcanzar su objetivo: presidir el PP y optar a Presidente de Gobierno de España (o de lo que queda, que será menos cada día).

    La victoria en Madrid la usará de aval para su pretensión. Cuanto más rotunda, más fuerza tomará esta.

    ¿Es esto ilegítimo?.
    Obviamente, no. Un político (cualquier español) tiene derecho a optar a Presidente de gobierno.

    Lo que no es de recibo (para mí, claro) es que, bajo el paraguas del PP, use mi voto para hacer políticas contrarias a mis convicciones.

    Por eso, coincido con la iniciativa de esta página.
    Gallardón, ¿alcalde?: con mi voto, no.

  11. 11 Cordura abril 18, 2007 en 10:46 am

    ¿Así que, según Don Jiménez (el Capo de la Kope), es mejor no votarle “porque igualmente saldrá elegido”? Espero que todo el mundo haga caso a este señor tan influyente… 🙂

    Por lo demás, entre el terrorista verbal en cuestión y Gallardón, yo me quedo con éste.

    Cordiales saludos.

  12. 12 yosíquealucino abril 18, 2007 en 10:50 am

    Cordura
    Pero… no le votas (ni a él ni al PP). ¿Verdad?

  13. 13 alberto abril 18, 2007 en 6:01 pm

    APOYAR A DON FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS.
    QUE ES EL ÚNICO QUE DEFIENDE A ESPAÑA; NO COMO EL SOPLAGAITAS DEL GALLARDON.
    Y LA COPE ES EL ÚNICO MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE ASISTE AL PP. ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE LOS QUE ESCRIBEN CONTRA DON FEDERICO SON GENTUZA DE PRISA.
    VIVA ESPAÑA

  14. 14 Alicia en el País.... abril 18, 2007 en 6:24 pm

    CORDURA: Perdón CARADURA . EL TERRORISTA INFORMATIVO DE ESTE PAIS ES EL CANCEROSO-CORNUDO POLANCONE AL QUE TÚ Y LOS DE TU CALAÑA ADMIRÁIS POR HABER AYUDADO AL TERRORISTA QUE TENEMOS DE PRESIDENTE A LLEGAR AL PODER . NO TE PREOCUPES, CADA DIA ESTÁ MÁS CLARO QUE TENDRÁN QUE PAGAR POR ELLO.
    LOS ENFERMOS DE ALZEIMER COMO TÚ NO NOS IMPRESIONAN A LOS ESPAÑOLES NI A LOS MADRILEÑOS DECENTES.

  15. 15 Paco abril 19, 2007 en 12:04 am

    Alberto, a mí me recuerdas al franquista Juan García Carrés cuando en el golpe de estado del 23-F llamó a Tejero al congreso para darle ánimos y le decía: “Por España coño, que es España, coño”

    Y AliciaenelPaís… me parece que tampoco se queda corto en este sentido.

    ¿No os dáis cuenta que los tiempos en que se hacían las cosas por la fuerza ya pasaron?

  16. 16 Cordura abril 20, 2007 en 7:10 am

    Yosiquealucino: ¡Dios me libre! 🙂 [No voto a nadie, ya te lo dije en otro sitio.]

    Alberto, una sugerencia: piensa por ti mismo. Que no te coman el coco ni los prisaicos ni los de la Kope Borroka.

    Alicia (perdón, Malicia), ¿de dónde te sacas que yo admire a Polanco? Tú debes de ser de los que se creen que porque uno critique a un bando pertenece al otro.

    Por lo demás, como buen/a crispador/a, se te nota de lo más crispado/a. Debes de dormir muy mal por las noches.

    Tómate una tila, guapo/a.

    Y evita ese tono conmigo porque no te lo tolero.

    Un saludo.

  17. 17 alberto mayo 19, 2007 en 8:41 pm

    Lo siento mucho pero sigo con lo mío.
    Para mí Federico es el mejor en todos los sentidos.
    Le sigo, le escucho y le admiro.
    No soy ningún sectario y se pensar por mí mismo; por ahora.
    No me molesta “sentirme diferente” a lo políticamente correcto y me gusta llamar a las cosas por su nombre.
    Zapatero y su grupito son lo peor y lo más vil que nos ha ocurrido. El Polanco manipula todo lo que quiere.
    Yo me quedo con mi ESPAÑA; UNA , GRANDE Y LIBRE.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: