Un matón llamado Gallardón

null

Os ofrecemos una nueva entrada del apartado “La gente opina…” de GallardónNO.com. En esta ocasión nos ha escrito Francisco desde Murcia comentándonos sus opiniones sobre la actitud de Gallardón descrita en nuestra anterior entrada titulada: “Gallardón elogia la “minuciosidad” y “profesionalidad” de Del Olmo y Olga Sánchez”

Muchas gracias Francisco y os animamos a que sigais mandándonos vustros artículos a GallardonNO@gmail.com para que los publiquemos en el blog.

A continuación os ofreceremos el artículo completo.

Un matón llamado Gallardón

La afirmación de Gallardón: “LA REALIDAD SERÁ LO QUE DIGA EL TRIBUNAL” y sus elogios a Del Olmo y a su familiar Olga Sánchez, me inspiran los siguientes comentarios.

La persistencia del PP en sostener a Gallardón como candidato a la Alcaldía de Madrid, es, para mí, una prueba de la poca autoestima de este Partido, que piensa que no tiene recambios en Madrid de mucha mayor calidad (ahí va un recambio magnífico: Ana Botella, de los muchos posibles).

Me resulta imposible votar estas elecciones al PP, por la trayectoria política cobardona que ha seguido desde el Golpe del 11M, por más que ahora parece rectificar algo, pero llega demasiado tarde la rectificación. También veo difícil llegar a votar a Ciudadanos, pues sus últimas actuaciones y declaraciones me han dejado desilusionado. Seguramente me voy a abstener. No puedo aceptar votar a alguien por ser “útil”. Para mi no es útil votar a quien no me representa sin vergüenzas ni complejos. Pero es que, si me pusiera en el caso de los madrileños, aunque desease votar al PP, me resultaría imposible hacerlo en Madrid. No podría votar a Bellido Dolfos sabiendo que es Bellido Dolfos y que su señor fuera Polanco. En este sentido, soy afortunado por no residir ya en Madrid.

No se puede culpabilizar a los votantes madrileños de que pueda llegar a ganar Sebastián por no votar a Gallardón. La alternativa solo beneficia al PSOE y al Gobierno del Golpe, pues gana salga quien salga. El culpable será el PP por mantener a un candidato invotable.

La prolongada o persistente actuación de Gallardón se asemeja, a mi entender, a la de un matón clásico del Oeste Americano: Provoca a los “revólveres” más rápidos (al sheriff Losantos y al marshal Pedro J.) y le pregunta a Polanco …. ¿Los mato ….. Jefe?

No sabe el PP la que le espera con Gallardón. No hemos visto aun ni la cima de un Iceberg de problemas, zancadillas y traiciones. Este señor es incompatible con mi voto al PP mientras milite en ese partido con alguna responsabilidad política (cuanto más, mientras sea Alcalde).

Saludos desde Murcia
Francisco

“Lo único que se necesita para que el mal
triunfe es que los hombres buenos no hagan nada”

Edmund Burke
Escritor y político Irlandés (1729 – 1797)

Anuncios

10 Responses to “Un matón llamado Gallardón”


  1. 1 Luisa abril 13, 2007 en 9:16 am

    Yo estoy con el que piensa que es un matón. un alcalde que no quiere investigar el 11-M como le pide el Psoe y Polanco y es porque además es un cobarde que tiene miedo a que le saquen editoriales en su contra. Fantama y Cobarde.
    No pienso votarle . Si a Esperanza

  2. 2 malvinas argentinas abril 13, 2007 en 10:55 am

    Don Federico ha dicho que el profesor don Jorge Verstrynge era infinitamente más simpático que Galardón…….

  3. 3 Paco abril 17, 2007 en 1:53 am

    Claro que es incompatible con su voto, porque usted representa a la extrema derecha y el sr. Gallardon es un político de centro, moderado y democrático. Y no hay excusa, si a usted lo manipulan con lo que escucha por la radio, la responsabilidad es suya por dejarse manipular.

  4. 4 yosíquealucino abril 17, 2007 en 8:01 am

    Paco:
    Tú no votas PP (es claro pot tu comentario en otro post)
    ¿Por eso apoyas a Gallardón?.
    ¿Por qué no le votas?. Anímate.

  5. 5 Paco abril 18, 2007 en 12:22 am

    Yosiquealucino:

    Seguramente le votaré en el 2012 si se presenta a presidente. Pero depende de lo que me ofrezca él y su partido y la otra alternativa que haya. A priori tengo muy buena opinión de él, me parece una persona honesta, recta y que se preocupa por la gente, el progreso y el bien común, sin estar anclado en el pasado.

  6. 6 yosíquealucino abril 18, 2007 en 4:18 pm

    Ya.
    Está claro.

  7. 7 raf mayo 18, 2007 en 2:53 pm

    Leo el artículo y no logro entender porque se llama matón a Gallardón. ¿Qué provoca a Losantos? La verdad es que escucho de vez en cuando la Cope y más bien me parece que las provocaciones las hace el señor Don Fedérico con todas la barbaridades que se le ocurre decir a diario. ¿Que hay de malo en decir, dentro de un estado de derecho en el que se supone que estamos, que “la realidad será lo que diga el tribunal”? Se supone que eso son las reglas del juego. ¿En que consisten entonces las zancadillas y traiciones? Más bien me parece que los que no se cortan en hablar mal de Gallardón dentro de su propio partido son sus compañeros (Acebes o Aguirre sin ir más lejos) y no he escuchado a Gallardón hablar mal de nadie de su partido nunca. Otra cosa es que deje traslucir que sus ideas no sean exactamente las mismas y eso escuece. Pero ¿es que en el PP tienen que pensar todos exactamente igual sobre todos los temas? Supongo que es una broma lo de sustituirlo por Ana Botella; de todas formas sería bueno que Francisco insista y a ver si acaba la Sra. Botella presentandose por Murcia y no se quede para alcalde de Madrid cuando Gallardón se presente en la generales del 2012. Votaré a Aguirre y en su momento a Rajoy,aunque no me convenzan, por ideología (me considero de centro derecha y no socialista) y porque sus contrarios (Simancas y Zapateros) son mucho peores, pero a Gallardón le voto porque me parece mucho mejor político y gestor que todos los que le rodean. Y sería una pena para el PP que acabará perdiendo a una persona como él, como parece que se intenta hacer desde esta web.

  8. 8 manu mayo 23, 2007 en 4:46 pm

    Raf, preguntas:
    ” ¿Que hay de malo en decir, dentro de un estado de derecho en el que se supone que estamos, que “la realidad será lo que diga el tribunal”? Se supone que eso son las reglas del juego”

    Muy sencillo: La realidad de lo que sucedió el 11-M es una y única. Es lo que pasó. Y es lo que queremos que se investigue y se llegue a averiguar.

    El tribunal dictará sentencia en base a lo que en él se presente como hechos probados.
    Y si no se ha investigado lo suficiente, ni se presenta ante él una instrucción profunda de los hechos investigados jamás podrá el dictamen del tribunal acercarse a conocer la verdad del 11-M porque no tendrá ante sí pruebas veraces como para juzgar lo sucedido.

    Por eso, decir que “la realizad será lo que diga el tribunal” sabiendo que la instrucción del caso es una chapuza supone apuntarse a la conclusión de que nunca se podrá saber la verdad del 11-M. Es aprovecharse de las “reglas del juego” para enterrar la justicia sobre el 11-M, porque sin una instrucción del caso profunda estás rompiendo esas “reglas” antes de empezar el juicio para luego pretender obligarnos a tragar con el resultado de un juicio amañado desde el principio porque no se le da al tribunal una investigación de los hechos ajustada a la realidad.

    Es terrible que nuestro alcalde pase de saber la verdad del 11-M.

    Quiere mirar hacia adelante. Como si los familiares de las victimas y los heridos no tengan que hacerlo cada día al levantarse por la mañana.

    Todos vivimos mirando hacia adelante y queriendo mirar hacia adelante, pero lo que no se puede negar es el derecho a saber la verdad de lo que hemos pasado. Es la justicia.
    No podemos pretender vivir como si el 11-M no hubiera sucedido. Y eso es lo que Gallardón pretende.

    Y luego nos pide el voto.

    Qué tío.

  9. 9 luisa mayo 24, 2007 en 8:16 am

    Raf: Me parece grave que un alcalde de Madrid, diga públicamente que la instrucción del 11-M, ha sido minuciosa, Esta causa fundamdental entre otras está impidiendo juzgar a los verdaderos culpables de la MASACRE DE LA CIUDAD QUE EL GOBERNABA.Por solo este motivo a Gallardón no le deberíamos dar el voto y es muy de lamentar que la parte plañidera del PP le siga la corriente .El motivo es ATROZ,MIEDO A POLANCONE Y A LOS MODOS DEL PSOE.
    GALLARDÓN con mi voto NO, NO.
    El PP como siga con las tesis sorayistas tampoco le daré mi voto en las generales.

  10. 10 juan enero 20, 2008 en 8:16 am

    España esta perdiendo el rumbo.
    Tenemos que volver a los valores puros del NACIONAL CATOLICISMO.
    Las mujeres y los niños en su sitio.
    Acabar con los enfermos homosexuales y quitar de una vez el divorcio que tanto daño hace a la familia.
    Con Franco se vivia mejor y la Inquisición es la mejor justicia que se puede impartir.
    Llevar a Rouco al poder, como lider esperitual de occidente.
    A Gallardon, “el rojo” ni agua.
    Misa obligatoria diaria, el rosario los viernes, flores a maria, el cara el sol, montañas nevadas, la falanje,….. que bien.
    Y a las autonomías, llevarles el ejercito, para que aprendan.

    Con el PP es posible una solución. Vota a Rajoy.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: