Pide a Rajoy que no escoja a Gallardón para las elecciones generales

null

Por medio de las alertas, tendrás redactadas por nosotros unos textos preparados para ser enviados desde tu propio e-mail a diferentes personajes que le pueden dar un escarmiento al protagonista de este blog.

INSTRUCCIONES PARA ENVIAR UNA ALERTA:
– 1º. Copia el contenido de la carta.
– 2º. Pega dicho contenido en un nuevo e-mail desde tu cuenta.
– 3º. Envíala a la dirección que se te facilitará.

A continuación os mostraremos el modelo de carta.

Antecedentes:
“como militante del PP, no me parecía que con mi voto tuviera una calle Jesús Polanco”.
Fernando Martínez Vidal, concejal del PP del Ayuntamiento de Madrid
“como posible votante del PP, no me parecería que con mi voto tuviera un escaño Alberto Ruíz-Gallardón”.
GNO y muchos votantes del Partido Popular de Madrid

A pesar de que arrecian las críticas hacia el alcalde de Madrid desde muchos sectores del Partido Popular, Mariano Rajoy parece hacer caso omiso de los críticos y piensa colocar a Ruíz Gallardón por Madrid en las próximas elecciones generales.

Así, Si el PP gana con mayoría suficiente como para formar gobierno, Gallardón se quedaría en el Ayuntamiento (siempre que gane las elecciones municipales del 27 de mayo, claro está), salvo si es llamado al Gobierno. Si no, Rajoy dimitiría y el alcalde se convierte en líder de la oposición y portavoz popular en el Congreso.

Tenemos que recordar que Gallardón se ha desmarcado en múltiples ocasiones de las decisiones adoptadas por su partido. Protagonizando variadas “autopostulaciones” y escandalos los últimos meses. El último ejemplo lo tuvimos hace pocos días cuando concedió una calle a Polanco en Madrid, sin el acuerdo de sus concejales.
Por eso, no queremos que Rajoy lleve a cabo esta “bajada de pantalones” ante Gallardón, y desista de su decisión de llevarle en las elecciones generales. Sobre todo, porque el objetivo del Alcalde de Madrid no es sólo ser el segundo de Rajoy, sino sustituir a éste como líder del PP y como candidato a la Presidencia del Gobierno. En todo caso queremos que Gallardón fuera el ultimo de la fila.

Modelo de carta:

Estimado señor Rajoy,

“como militante del PP, no me parecía que con mi voto tuviera una calle Jesús Polanco”.
Fernando Martínez Vidal, concejal del PP del Ayuntamiento de Madrid

“como posible votante del PP, no me parecería que con mi voto tuviera un escaño Alberto Ruíz-Gallardón”.

Quiero mostrarle mi sorpresa y contrariedad ante la noticias y rumores, aparecida en varios medios, de que ha decidido llevar a Alberto Ruiz Gallardón en las próximas elecciones generales.

Me parece increíble que elija a Gallardón despúes de las repetidas “autopostulaciones” y “escenas” de los ultimos meses, sobre todo porque el Alcalde de Madrid se ha desmarcado en múltiples ocasiones de las decisiones adoptadas por el partido que usted preside, y le ha llevado la contraria en muchas de sus intervenciones ante los medios. Además considero que la alcaldía de la capital exige dedicación completa.

Por eso, no creo que Alberto Ruiz Gallardón sea la persona indicada para representar a los intereses del PP en las elecciones generales, y por eso le pido que no le lleve en las listas electorales, a no ser que vaya el úlltimo.

Aprovecho para felicitar a Fernando Martínez Vidal por su coherencia y decisión.
Atentamente,

Nombre y Apellidos

Dirección a enviar:

Mariano Rajoy: mariano.rajoy@diputado.congreso.es

Anuncios

29 Responses to “Pide a Rajoy que no escoja a Gallardón para las elecciones generales”


  1. 1 AGUSTÍN abril 10, 2007 en 1:48 pm

    Espero que esta noticia sirva para abrir los ojos a quienes piensan que Gallardón va por libre. No nos engañemos más y seamos conscientes de que el PP, corporativamente, lejos de cortarle las alas a Gallardón lo que hace es encumbrarlo aún más.

  2. 2 rosario abril 10, 2007 en 5:25 pm

    POR FAVOR ELIMIMEN A GALLARDON DE LAS LISTAS DEL PP. ES UN TRAIDOR EN SU PARTIDO . GRACIAS

  3. 3 Smith abril 10, 2007 en 5:56 pm

    Aquí tenéis unos cusntos artículos sobre el sujeto:

    http://www.redliberal.com/cgi-bin/mt-search.cgi?IncludeBlogs=11&search=Gallard%F3n

    Un cordial saludo y os enlazamos.

  4. 4 Dani abril 10, 2007 en 6:32 pm

    ¡Que no! que Gallardón no es traidor al PP. Es el PP el que traiciona a su electorado. ¿Quién liberalizó de hecho el aborto en España con la RU486 y la PDD? ¿Quién reguló las parejas de hecho homosexuales igualándolas en derechos a los matrimonios? ¿Quien firmó el mayor número de transferencias a las CCAA de toda la historia de la democracia? A mi el PP ya me tenía quemado pero esto de Gallardón de número dos es refregarnoslo en la cara y por ahí no paso. Se acabó el PP para mi y ojalá se estrellen en Madrid y rectifiquen.

  5. 5 anlocor abril 10, 2007 en 8:26 pm

    Coincido plenamente con lo expresado por Dani. Mi marido y yo hace tiempo que decidimos dejar de votar al PP. De hecho yo que estaba afiliada a Nuevas Generaciones hace bastante que pedí mi baja. Actualmente los dos estamos afiliados a un partido de la llamada y temible y aunque temo que en breve nos salgan cuernos y colmillos a los dos y nos obliguen a salir a la calle portando un tridente cada uno, de momento tenemos la conciencia muy tranquila porque vamos a votar con coherencia. Un supuesto mal menor traicionando mis principios no me vale para nada. Un saludo a todos.

  6. 6 sebas abril 10, 2007 en 9:03 pm

    El católico que a estas alturas todavía piense sinceramente que el PP le representa y le tiene en cuenta, es que vive en otro mundo. Cuando el PP comenzó a avergonzarse de su definición de derechas empecé a vislumbrar la que se nos avecinaba. Recuerdo los esfuerzos de José Mª Ruiz Gallardón, padre del insufrible, en su lucha contra la aprobación por el PSOE de la ley del aborto y me pregunto ¿A cuántos de los que le aplaudimos entonces no se nos cae la cara de vergüenza al comprobar como el PP, gobernando cuatro años con mayoría absoluta, ha fomentado el aborto y la cultura de la muerte? Con absoluta y descarnada sinceridad reconozco que yo también deseo que se estrellen en Madrid, creo que es la único oportunidad de reconducir la deriva actual del PP.

  7. 7 MER abril 10, 2007 en 9:23 pm

    Quiero felicitar a los promotores de esta iniciativa porque vienen a demostrar, en contra de toda apariencia, que se puede estar integrado en un partido político sin caer en el borreguismo sumiso de asentir a todo. Creo que el Partido Popular, con Gallardón como máximo exponente, ha dado un giro hacia postulados “progresistas” con el que muchos no nos sentimos representados y la única forma de hacérselo saber es dándoles la espalda en las urnas. Los políticos no entienden otro lenguaje. Estoy seguro de que un fuerte voto de castigo al PP en Madrid les haría reflexionar.

  8. 8 Gámez abril 10, 2007 en 9:42 pm

    Me sumo con entusiasmo a las propuestas de esta página. Estoy harto de votar a quienes actuan en contra de los valores en los que creo. Ni una vez más. Hasta que el PP no se comprometa a luchar por la vida, penalizando el aborto; a luchar por la familia derogando la ley del matrimonio homosexual; a defender la unidad de España retractándose de su apoyo a las reformas de los estatutos de Andalucía, Valencia, Baleares o Galicia; hasta que el PP no se comprometa a todo esto sin complejos ni ambajes y con absoluta claridad,conmigo que no cuenten.

  9. 9 elDoberman abril 10, 2007 en 10:27 pm

    Ruiz Gallardón y Esperanza Aguirre son complementarios y son un “ticket” electoral casi imbatible.
    Sería un error colocar a Ruiz Gallardón de número 2 de Rajoy pero no por razones ideológicas, si no porque sería quitarlo de un sitio que funciona perfectamente.

  10. 10 Lourdes abril 11, 2007 en 8:58 am

    Sr. Rajoy: soy votante del PP, pero quitaré de la papeleta el nombre de Gallardón. No pienso votar e un alcalde que no quiere que se investigue la masacre del 11-M donde: en la ciudad que gobierna murieron 192 personas además de los miles de heridos y el inmoral y felón Gallardón siguiendo las tesis de Prisa se niega a que se esclarezca la verdad de lo que pasó en Madrid,la ciudad que gobierna. Esta humillación de este siervo de Prisa no nos la merecemos los madrileños,ni los españoles. Sr.Rajoy el PP tiene otros candidatos muy queridos para número dos en las generales.Demuestre su valentía y denos a sus votantes la oportunidad de sentirnos orgullosos de elegirles a ustedes y no a un candidato del Psoe como Gallardón.¡ Viva Esperanza- Ana Pastor- Acebes-Zaplana, etc. Nunca Galllardón!

  11. 11 Jose María abril 11, 2007 en 10:21 am

    Espero que Rajoy rectifique y no ponga a Gallardón como número 2. De no hacerlo perderá definitivamente a una parte de su electorado.

    Ánimo con la iniciativa GallardonNo!

  12. 12 Juan Antonio abril 11, 2007 en 11:41 am

    Creo haber conocidoa este señor desde el mismo momento que empezó, haciendo aquél homenaje tan sentido al señor Leguina y mostrandose tan sonriente y animoso con los proyectos socialistas. Creo que este señor juega a dos cartas, si no, ya veremos cuando no esté donde está ahora si no le van a festejar los contrarios como a uno propio. Creo que no es una persona responsable con su Partido, da la impresión que por quedar bien con todo el mundo es capaz de anteponerlos al suyo propio. Esta es mi impresión. Creo qu es nefasto para el PP y que qen las próximas se verá como gracias a este personaje se perderan muchos votos que irán a otros partidos. Lo siento por él y por el PP pero creo que es así.

  13. 13 Edu abril 11, 2007 en 5:25 pm

    Lourdes, a quienes nos negamos a votar a Gallardón por incompatibilidad con nuestras creencias, el problema es exactamente igual con Esperanza Aguirre (Conciertos con las clínicas abortistas, subvención de la obra blasfema de su cuñado en el Círculo de Bellas Artes, rechazo público al recurso contra la ley de matrimonios homoseuales), Con Ana Pastor (Embrión humano, aborto) o con Acebes y Zaplana (que siendo, supuestamente al menos, católicos, tampoco han dicho esta boca es mía frente al aborto). El problema no es Gallardón, sino la cúpula del partido que está infectada de progresismo.

  14. 14 Juan José abril 11, 2007 en 8:02 pm

    Rajoy es lo suficientemente listo para no meter a ese traidor en su lista al congreso y no se quien capullo se ha inventado esta tonteria seamos serios ,no podemos mandarle a Rajoy cartas así ,debemos confiar más en el presidente de nuestro partido así que yo no apoyo una iniciativa que un anonimo se ha inventado ECHAR A GALLARDÓN SI PERO APOYAR A RAJOY DANDOLE CONFIANZA PARA HACER LA VOLUNTAD SUYA QUE ES LA NUESTRA.

  15. 15 Marina abril 11, 2007 en 9:42 pm

    Soy votante del PP y estoy en contra de mucho de lo que hace Gallardón, pero me horroriza pensar que llegue un socialista a la alcaldía de Madrid, y creo que en estos momentos, lo más importante es la unión de todos los que no estamos de acuerdo con la política de Zapatero. Se que es difícil votarle, porque es un señor horrible en muchos aspectos, pero peor sería perder la alcaldía. Otra cosa muy distinta es que piensen en que algún día ocupe el lugar de Rajoy, eso si que no, para eso tenemos a Esperanza Aguirre, y a muchos más, pero Gallardón, nunca.

  16. 16 MANOLO abril 12, 2007 en 10:10 am

    Marina ¿Qué pasaría si llegase el PSOE a la alcaldía? ¿Que el alcalde casaría homosexuales? ¿Que se repartirían píldoras abortivas? ¿Que se subvencionaría a todos los representantes de la “intelectualidad” izquierdista? ¿Que se ofrecerían teatros públicos a quien insulta a España y los españoles? ¿Que se subvencionaría la blasfemia? ¿Que se dedicarían calles a elementos significados de la izquierda revolucionaria? ¿Que se proscibiría la navidad? ¿Que se subvencionaría y fomentaría el europride? ¿Que se financiarían las actividades de COLEGA? ¿Y cual es la diferencia con el ayuntamiento del PP Marina?

  17. 17 Juan abril 12, 2007 en 2:35 pm

    ¿Es Gallardón un traidor al PP?
    ¿O traiciona el PP las ideas que dice defender?
    ¿O, tal vez, no defiende idea alguna que no sea la de ejercer el poder?

    Hace tiempo había decidido depositar la papeleta del PP a la alcaldía de Madrid, tachando el nombre de Gallardón y manuscribiendo “GALLARDÓN NO”. Es voto nulo. Ante la falta de alternativa, ¿qué puedo hacer?.

    Ante la permisividad de los dirigentes del PP nacional, y la connivencia y compadreo mostrados (al menos, en público) por Esperanza en los últimos meses respecto a este individuo, estoy sopesando hacerlo con la papeleta a la Comunidad.

    Por supuesto, si Gallardón va en la lista de las generales, haré lo mismo.

    Ellos mandan en el partido y en las listas. Yo, en mi voto.

  18. 18 antonio abril 12, 2007 en 5:53 pm

    Pepiño no te vas a salir con la tuya
    sabemos que es idea tuya lo de esta pagina
    Pero gallardon ganara
    No es que me caiga bien, todo lo contrario;
    pero no se si sabeis que en su lista van otros, no solo el; y son todos del partido popular, y bien preparados,
    Si quereis ,luchar por que sea otro el candidato del PP; pero no que sea Sebastian-con apoyo de los rojos-nuestro nuevo alcalde. Si preferis esto es obvio que no sois mas que un producto de pepiño, ruGALcaba y cia

  19. 19 juan abril 13, 2007 en 9:07 am

    Antonio:
    Me da igual quien haya abierto esta página.
    Me da igual que detrás esté Pepiño o su hermana.

    Vamos a ver:
    ¿A ti te parece Gallardón un buen candidato?
    ¿Te sientes representado por Gallardón?
    ¿Crees que Gallardón representa y defiende tus ideas, tus valores, tus proyectos?
    ¿Es lo mejor que el PP puede ofrecernos a los madrileños para alcalde?

    Si contestas sí a estas preguntas, vota Gallardón.

    Mi respuesta es NO, a todas.
    La opción lógica, responsable, coherente y digna, es votar a otra opción.
    Puesto que no encuentro otra que me represente, puesto que votaría PP si no presentara a Gallardón (o a alguien como él), sólo me queda votar nulo. Gallardón NO.

    Quien toma decisiones, es responsable de las consecuencias.

    Ah, por cierto. ¿Cómo se hace eso de luchar para que cambien de candidato?.

  20. 20 Comando Tippex abril 13, 2007 en 3:56 pm

    Nos sumamos al post de Juan. El que responda SI, que le vote, y el que responda no, que le de al bote de tippex.

    Ya basta de votar con la nariz tapada. Somos ciudadanos, no siervos de la gleba.

  21. 21 Pilar abril 18, 2007 en 11:19 am

    Me parecen muy acertados vuestros comentarios y estoy totalmente de acuerdo con la carta. Este tipejo que es Gallardón no se merece el puesto que ocupa, ya que no cumple con los intereses de los madrileños y menos aún con los de su partido. Esperemos que tengamos suerte y no ocupe el segundo puesto de la lista y mejor aun si se define de una vez y se va al partido del que tiene sus ideas.

  22. 22 Piluca abril 19, 2007 en 6:53 am

    Yo estoy de acuerdo con casi todo lo que he leido sobre Gallardon, pero quiero hacer una pregunta ¿ Que hago, a quien voto? tengo ya 68 años y no me gusta nada este señor, pero ya hace tiempo que escribi a Genova y no consigue nada, no sé que es lo que hacen los del PP.

  23. 23 yosíquealucino abril 23, 2007 en 1:11 pm

    Estimada Piluca, ya que lo solicita, permítame el consejo:

    El voto, su voto, el mío, el de cada cual, debe ser útil.

    Sí, útil. Útil para servir a la política que sea fiel, que “sirva” a los principios, a los valores, incluso a los intereses legítimos de quien vota.

    Si tiene la convicción de que Gallardón no defenderá sus convicciones, sus intereses; votarle, es inútil. Repito, INÚTIL.
    Inútil, porque su política servirá a otros valores, a otros intereses.

    Busque otras opciones.

    Si no las encuentra (como es mi caso), vote PP (si ese es su partido), tachando el nombre de Gallardón.
    Ese será el voto útil.
    Pienso que ese voto nulo será más efectivo (más útil) que cien cartas.
    Medítelo.

  24. 24 Lourdes abril 23, 2007 en 11:32 pm

    YOSIQUEALUCIONO: Estoy de acuerdo contigo, el voto debe de ser útil, por tanto tacharé a Gallardón de la papeleta del PP. Votaré a Esperanza. Me parece lo más conveniente ya que yo antes de aparecer esta página Gallardónno ya había enviado varios E-mail de protesta contra Gallardón y siguen recalcitrantes, por eso este blog Gallardónno me ha parecido muy interesante ya que ayuda mucho a que podamos manifestar nuestra opinión al respecto. También he enviado cartas desde aquí a Mariano Rajoy para que no le tenga en las generales. Yo pienso que hay mucho descontento con este oportunista personaje.

    Un saludo

  25. 25 Juan Ignacio Gómez de Segura mayo 26, 2007 en 10:30 am

    A quienes dicen que da lo mismo que sea alcalde Sebastián, les diría que no; aunque no me agrade Gallardón, pienso que con éste habría menos males (aborto, falta de libertad, etc.).

  26. 26 pepiño junio 10, 2007 en 10:29 am

    Este hombre (Gallardon) ve la política no como un servicio sino como un medio para su afirmación personal, para su triunfo. Entiendo que eso basta para descalificarlo.

  27. 27 Jorge octubre 7, 2007 en 7:21 pm

    Estimado Don Mariano, NO PONGAS A Gallardón es tan progresista que roba más que los socialistas. Dejó la Comunidad de Madrid con una deuda de 6000 millones de euros (el doble de deuda que en 1995) y ha triplicado la deuda del ayuntamiento de Madrid (4000 millones de euros).

    Si aparece el nombre de Gallardón en la lista de Madrid aunque sea en el puesto nº 20, no votaré al PP y haré campaña para que nadie le vote.

    Estoy cansado de un PP y un Gallardón que toman el pelo a sus 10.000.000 de votantes, así no se llega a la Moncloa; con la doctrina Arriola el PP acabará como UCD en el momento que otro partido de derecha españolista entre en el parlamento.

    Menos putear a los votantes del PP y más pensar en los intereses de España.

    No más Gallardón y no más Pedro Arriola es la receta para llegar a la Moncloa y para que el PP cuante con mi voto.


  1. 1 Polanco tendrá calle en Madrid, pero: - “Como militante del PP, no me parecía que con mi voto tuviera una calle Jesús Polanco”. Martínez Vidal « GallardonNO.com Trackback en octubre 2, 2007 en 2:25 pm
  2. 2 Gallardón, “Guardia de la circulación” « GallardonNO.com Trackback en octubre 4, 2007 en 12:54 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Lo más visto hoy

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: