Escribe a Rajoy para que exija a Gallardón una rectificación en su actitud frente a los medios de PRISA

null

Con este modelo de carta inauguramos la sección de “Alertas” de GallardónNO.com. Por medio de las alertas, tendrás redactadas por nosotros unos textos preparados para ser enviados desde tu propio e-mail a diferentes personajes que le pueden dar un escarmiento al protagonista de este blog.

INSTRUCCIONES PARA ENVIAR UNA ALERTA:
– 1º. Copia el contenido de la carta.
– 2º. Pega dicho contenido en un nuevo e-mail desde tu cuenta.
– 3º. Envíala a la dirección que se te facilitará.

A continuación les ofreceremos nuestra primera alerta: Escribe a Rajoy para que exija a Gallardón una rectificación en su actitud frente a los medios de PRISA:

ANTECEDENTES:

El PP ha decidido no acudir a los medios del grupo PRISA para entrevistas, debates o tertulias, después de que Jesús de Polanco, propietario de dicho grupo de comunicación calificara al PP de “guerracivilista”, “franquista” y “revanchista”. “Hay quien desea volver a la Guerra Civil. Acabamos de ver una manifestación que es el franquismo puro y duro. Si estos señores recuperan el poder, van a venir con unas ganas de revancha que a mí, personalmente, me da mucho miedo”, fueron las palabras exactas de Polanco.

Sin embargo, Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid y uno de los miembros más destacados del PP, ha decidido desmarcarse de esa decisión de su partido manifestando que es “una situación anómala que no tendría que haberse producido”. Gallardón ha reconocido en varias ocasiones que es amigo personal de Polanco, a pesar de los continuos ataques de los medios de PRISA al Partido Popular, haciendo referencia a que “la intolerancia consiste en conformar tu mundo en función de tu ideología o de tu interés”, en palabras del propio Gallardón.

Por supuesto, PRISA ha premiado al Alcalde de Madrid por esta fidelidad a los medios concediéndole la mayoría absoluta en las elecciones municipales en una encuesta publicada por el diario El País.

Por eso, pedimos al Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, que exija a Alberto Ruiz Gallardón, una rectificación pública de esta postura a favor del Grupo PRISA, y se adhiera a su partido en esta decisión de no acudir a los programas de los medios de Polanco.

MODELO DE CARTA:

Estimado señor Rajoy,

Estoy totalmente de acuerdo con la decisión del partido que usted preside de no acudir a los medios del grupo PRISA tras las declaraciones de Jesús de Polanco, en las que calificaba al PP de “guerracivilista”, “franquista” y “revanchista”.

Sin embargo, me he sentido muy contrariado al comprobar que el señor Alberto Ruiz Gallardón, Alcalde de Madrid, ha vuelto a desmarcarse de las decisiones tomadas por la dirección del partido al que pertenece, y ha vuelto a salir en defensa del Grupo PRISA, en vez de apoyar la decisión tomada por la dirección del PP.

En mi opinión, aunque Gallardón sea amigo personal del señor Polanco, como ya lo ha manifestado en varias ocasiones, debe acatar las decisiones del partido al que representa, y no mostrar su apoyo a un grupo de comunicación que se caracteriza por sus continuos ataques e insultos al PP.

Por ello, le pido que exija a Alberto Ruiz Gallardón, una rectificación pública de esta postura a favor del Grupo PRISA, y se adhiera a su partido en esta decisión de no acudir a los programas de los medios de Polanco.

Atentamente, (————-)

DIRECCIÓN A ENVIAR:
Mariano Rajoy: mariano.rajoy@diputado.congreso.es

Anuncios

27 Responses to “Escribe a Rajoy para que exija a Gallardón una rectificación en su actitud frente a los medios de PRISA”


  1. 1 jose pedro abril 2, 2007 en 3:57 pm

    gallardon es un enfermo que padece ambición aguda al que hay que curar con una medicina al alcance de los votantes :NO HAY QUE DARLE EL VOTO.Y entonces se curaría seguro.Hemos de ayudar a Gallardon

  2. 2 Marisa abril 2, 2007 en 11:06 pm

    Es una pena, e increible. A dos meses de las elecciones municipales y autonomicas, sale esta página en donde se dicen burradas de Gallardon.
    No tenemos arreglo, tenemos segura la alcaldía de Madrid y estamos haciendo lo posible por perderla.
    ¡Que pena de derecha! Me averguenza pertenecer a un colectivo tan irresponsable.

  3. 3 JESUS abril 3, 2007 en 7:44 am

    Me cuesta decir que no votaré a Gallardón por perder mi voto el PP; pero es la única forma de que se vaya con los “suyos” este submarino del PRISOE.

  4. 4 Utrera abril 3, 2007 en 9:53 am

    Marisa, ¿qué burradas se dicen? Creo que solo la verdad.

    Hay que ser libres a la hora de votar. Y hay que votar sabiendo lo que se vota. Yo no quiero a un candidato socialista aunque se presente en las filas del PP. Lo siento. ¿O es que tú votarías a Sebastián si fuera en las listas del PP?

    Seguramente la respuesta es sí porque ye has dejado dominar por los partidos, por las ideologías, ya no eres auténticamente libre. Las listas cerradas son un auténtico cáncer.

  5. 5 reyes abril 3, 2007 en 11:24 am

    Para Gloria.

    Yo tambien voto al PP, por eso mismo NO quiero a ningún sociata como Gallardón en mi partido.

  6. 6 Utrera abril 3, 2007 en 5:12 pm

    Rixobada solo tienes que mirar los votos que sacó la lista presentada por Gallardón para ser presidente del PP de Madrid (no se atrevió a presentarse él y presentó a su segundo Cobo) y verás como la mayoría de los militantes del PP no quieres a un socialista como candidato de su partido al Ayuntamiento de Madrid.

    No hay ninguna mala idea. Solo manifestar una opinión en democracia.

  7. 7 reyes abril 3, 2007 en 5:41 pm

    Lo que no es coherente, es decir que se es del PP y defender el progresismo.

    Lo que no es coherente, es decir que se es del PP, y querer convertirlo en otro PSOE.

    Los que quieran progrsia, mrxismo u nazismo, pues ya teneis al PSOE y a su candidato Gallardón.

    No hay quien os entienda.

  8. 8 JESUS abril 3, 2007 en 6:30 pm

    La verdad es que ya puestos, por qué no poner en las listas del PP a las Mekane del pctv…también las votarían los del PP…
    o mejor, que pongan al peluquero de ZP…ese es muy listo.
    Madrid y España son algo más serio que la zahurda en la que la convierten los PRISOE (Gallardón incluido)

  9. 9 lycantropo abril 3, 2007 en 9:55 pm

    No sois mas que una pandilla de ultracatólicos, a mitad de camino entre los fans de hazteoir.org y los de FJL, que ya no teneis ni ideas propias, y que solo sabeis repetir hasta la saciedad las consignas de vuestros líderes mediáticos. Que pena dais. Tanto desgaste de cerebro..

  10. 10 Pepe abril 4, 2007 en 12:11 am

    Una vez más otro medio afín a mi partido sale con lo de Nacismo=PSOE. Alimentando argumentos para que luego nos llamen fachas (y nos quejaremos).

    ¿Qué leches pasa en el PP? Estamos perdiendo el norte.. o algo parecido. Si yo no quiero un alcalde o un presidente progresista, no es cuestión de votar al PP, así a secas; el PP que yo voté no es el de ahora. Prefiero no votar.

  11. 11 Yo28 abril 4, 2007 en 10:26 am

    Realmente, creo España sí que empieza a zozobrar. Hasta ahota pensaba que eran meras especulaciones y malos augurios de la oposición, pero, viendo páginas como esta y comentarios así, creo que efectivamente la cosa está muy mal. Pero en absoluto por las causas que intentan hacernos ver, si no por toda esta manipulación absurda. ¿Realmente os creéis todo lo que os dicen? ¿Acaso no podéis pensar por vosotros mismos? Ciertamente es lamentable.
    A diferencia de muchos, yo sí respeto las opiniones de los demás y la libertad política. No utilizáis argumentos de peso, sino descalificaciones e insultos. Tachais a Gallardón de gay, socialista… ¿Realmente para vosotros eso son insultos? Aquí es donde compruebo el “respeto” que decís tener, la “libertad” que tanto defendéis… y sobre todo, la vuelta a una España “normal”. ¿A qué llamáis normal? ¿A qué todo el mundo os de la razón y no haya voces discordantes? ¿A qué todo el que no piense como vosotros y encima haga como vosotros y os insulte tenga que ser censurado? ¿A qué en este país no se pueda opinar en contra de ciertas cosas? ¿A qué todo aquel que parezca pensar distinto merezca toda reprobación vuestra?…
    Pues realmente me alegro de que esa España tan “normal” que defendeis no vuelva, porque, aunque algunos parecéis no tener memoria, esa España ya existió y, afortunadamente, hace más de 30 años que acabó…

  12. 12 ANTONIO abril 4, 2007 en 10:54 am

    Teneis razon, no votare a Gallardon, ni a Rajoy, ni a nadie del p.p. Estoy harto ya, esto no es un partido, es una casa de locos que admite las criticas de conspiradores y hace caso de lo que dice un perturbado de las ondas, asi no vamos a ningun sitio, se acabo, no vuelvo a votar al p.p hasta que no vea un poco de cordura en el partido.

  13. 13 Chapapoto abril 4, 2007 en 11:16 am

    Esta página es el fruto que es lógico esperar de una amalgama tan diversa de gente de derechas. Sois tan distintos que por algún lado os tenéis que romper. Enhorabuena a los que se diferencian y ven las diferencias de los demás.

  14. 14 morgana abril 4, 2007 en 11:25 am

    Jamás le he votado, pero me caé bien, aunque haya endeudado a los madrileños en obras faraónicas, pudiendo hacer miles de otras cosas que ha dejado olvidadas…..
    Pero será posiblemente con el tiempo el único presidente de españa del pp coherente y le votaremos hasta los socialistas¡¡¡¡¡

  15. 15 César España abril 4, 2007 en 3:57 pm

    El PP, un partido de centro-derecha, de inspiración democrata-cristiano, no se merece a Gallardón, ideológicamente en la cuerda laicista-socialista. Tampoco nos lo merecemos los votantes del Partido Popular. Igual que el juez Garzón, que se pasen al PSOE, es decir PRI-SOE de Polanco.

  16. 16 Eva-Ibiza abril 4, 2007 en 4:53 pm

    Los del PP sois pateticos en todos lados, yo creia que solo pasaba en Ibiza, pero no, me alegro de ver, que es un mal endémico que padeceis.
    Esta muy bien así se os ve la verdadera cara que teneis, que en vez de un partido político, quereis un ejercito de tontos a las ordenes de ineptos y corruptos como Acebes, Zaplana y Esperancita, vaya tropa.
    Animo Gallardón, defender las ideas por encima de todo es responsabilidad y democracia.
    A ver si se lo enseñas a tus enanos. De todas formas estais acabados…

  17. 17 rafa abril 4, 2007 en 9:34 pm

    Gallardón es lo mejor que tiene el pp actualmente. Jiménez Lo Santos y Rajoy tienen que desaparecer, junto a otros como la presidenta de Madrid, del PP. Necesitamos que nuestro partido, el PP, recobre la razón para seguir creyendo y votandole

  18. 18 Nuncamáis abril 5, 2007 en 1:20 am

    Un poco rarillos los peperos!

  19. 19 Jack Delaunny abril 5, 2007 en 9:15 pm

    No entiendo a los españoles, en Francia Gallardon sería un socialista modelo. Ateo, abortista, gastador excesivo, economia deficitaria, megalomaniaco, en fin, que no se lo que hace en un partido formado mayoritariamente por personas catolicas o al menos permisivas con la religion. El la ataca, y no verlo o votarlo es una contradiccion que se pagará siempre.
    Nosotros decimos que más vale un fin con susto que un susto sin fin.
    Despachen a su socialista, y busque a una persona que defienda su partido y a la mayoria de la masa social votante.
    Recuerdan a Jorge Vestringe?, pues ya tienen al segundo.

  20. 20 uno de tantos abril 6, 2007 en 1:09 pm

    Rajoy, el peligro que tiene el PP no es zapatero, es Gallardon y todos los que piensan como él. Ten cuidado con aquellos que dicen que estar a tu lado y por la espalda, dicen que son de centro y no están de acuerdo contigo y ojo con Esperanza, la ambición de ella es muy superior a la de gallardon y posiblemente te quite el sitio. Tienes que ser más duro con la gente del PP si no se te subiran a las barbas.

  21. 21 Andrés abril 9, 2007 en 3:37 pm

    Sr. Rajoy, se va a equivocar gravemente si continúa permitiendo que Alberto Ruíz Gallardón, vaya por libre en este asunto del grupo P-risa. Normalmente hace lo que quiere sin importarle las decisiones del Partido, pero esto creo yo que ya pasa de castaño oscuro.
    Es hora de que pongamos orden nuestra casa, de lo contrario nos tomarán por el pito de un sereno.

    Un saludo, y atentos a los que nos la clavan por la espalda.

  22. 22 unrealista abril 9, 2007 en 4:44 pm

    unrealista no un Realista,
    Estamos haciendo lo mejor para el PRISOE, abrir diferencias en el apoyo a un candidato.
    Estoy de acuerdo en que, desde el punto de vista de la ideología Popular, No es el mejor candidato, pero es el menos malo o… preferimos a Sebastian????.

    Sin duda hay que votar a Gallarmasón para inmediatamente después de que gane buscar el sustituto para las próximas locales. Hay que echarle del partido por traidor pero no cuando mas nos puede perjudicar.

    Un pragmático

  23. 23 Luis Abad abril 9, 2007 en 10:06 pm

    ¿Porqué no se hacen unas primarias para ver si la militancia prefiere a Gallardón o Esperanza Aguirre? Está claro que en estas elecciones ya no se puede hacer, pero podría hacerse para las próximas. A ver si se enteran en la dirección del PP, que a Gallardón no lo queremos, que es un submarino que con disimulo nos torpedea la línea de flotación.
    A VER SI TE ENTERAS GALLARDÓN, LAS ELECCIONES QUE GANAS NO SON GRACIAS A TÍ, LAS GANAS POR QUE LOS CIUDADANOS VOTAMOS AL PP, QUE ES MUY DISTINTO.

  24. 24 Manuel Garcia Negrin abril 10, 2007 en 12:36 am

    Gallardon!!!!!
    Ya vale de progresismo ridículo que pareces un submarino de la más odiada izquierda del mundo mundial.
    Si el pobre Juan, chofer de tu padre, se levantara de la tumba, volvería a la misma arrepentido de haberte conocido.
    ARRIBA ESPAÑA!!!

  25. 25 jjosse abril 10, 2007 en 11:31 am

    Soy del PP de siempre. Pero no soporto ver cómo Gallardón hace una política de izquierdas más que de centro derecha que es el PP. No voy a votar a Gallardón en las próximas elecciones. Quiero que mi alcalde sea del PP.

  26. 26 ANARKOJONES abril 18, 2008 en 9:32 am

    Yo creo que lo vuestro tiene cura, conozco un gabinete de neurologos, psiquiatras y proctologos que hacen buenos precios a grupos.

  27. 27 lLucy abril 22, 2008 en 8:57 am

    ANARKOIMBECIL: eN ESE GABINETE NO PUEDEN CONTIGO. ESTAS DESAHUCIAÓ POR RETRASO MENTAL.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
marzo 2007
L M X J V S D
« Ene   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: