Sobre Gallardón

null

Tras recibir varias cartas apoyándonos y felicitándonos por nuestra iniciativa, hemos decidido abrir un apartado en el blog que se titula “La gente opina…”. Para contactar con nosotros podeis enviarnos vuestros artículos contra Gallardón a la siguiente dirección: GallardonNO@gmail.com

A continuación podrán leer la carta que nos ha escrito M.J. Reyes. Muchas gracias.

El Partido Popular, que se ha planteado hacer cambios, debe considerar sustituir al señor Gallardón por otro candidato afín al partido, cuyos valores, sentido común y respeto, vayan en la misma línea.

Los votantes, afiliados y simpatizantes del PP no podemos apoyar al señor Gallardón por sus ideas y principios, más cercanos al PSOE, que van contra los sentimientos y creencias de los ciudadanos, estando más cercano a los ataques socialistas hacia la Iglesia y los católicos.

Recordemos el insulto y la falta de respeto de Gallarón con la Navidad, llegando incluso a colgar como adornos palabras ofensivas, soeces e irrespetuosas.

Asimismo, Gallardón no debe ser candidato del Partido Popular por sus ataques a la familia y al matrimonio, con el apoyo y celebración de matrimonios entre homosexuales y la aprobación de la PDD para los menores y sin el conocimiento de sus padres.

Gallardón debe ser excluido del Partido Popular por ir contra él, apoyando que se silencien las investigaciones del 11M, pidiendo a Rajoy que no mire hacia atrás (palabras dichas por el PSOE y repetidas por él), y últimamente apoyando a Polanco en sus declaraciones ofensivas hacia el señor Rajoy y el Partido Popular.

El señor Rajoy debe recordar que el PP obtuvo mayoría absoluta en la primera legislatura precisamente por llevar en su programa todo lo contrario al PSOE y asegurarnos los valores que en la atualidad se están vulnerando.

Gallardón NO

M.J. Reyes

Anuncios

6 Responses to “Sobre Gallardón”


  1. 1 Javier abril 5, 2007 en 9:04 am

    Ha quien quereis engañar, este es un blog, que tiene claro una cosa, los votantes de extremaderecha ya los tiene seguros Gallardon, entonces el mismo Gallardon y sus secuaces se inventan este Blog, con el fin de dar un poquito de pena a los progres que le han votado alguna vez, para que lo vuelvan a hacer. ! Este es un blog, creado por el propio Gallardon! A los progres, que no se dejen engañar, que lo que despues cuenta es el numero de alcaldias del PP y en esto os meteran a vosotros co esta extremaderecha con la que concurre a las urnas Gallardon.

  2. 2 Carmen abril 9, 2007 en 2:20 pm

    Nadie que sea de “derechas” votaría voluntariamente a Gallardón, si le votamos (yo soy de “derechas” y además sin complejos porque esto es una democracia y cada uno es lo que quiera ser)Le votamos obligados por las circunstancias, porque es al que presenta el PP por Madrid, si presentase a otro también le votaría. Lo peor es que él se cree que es lo mejor y que tiene un carisma arrollador. La base del PP no puede con él,no coincide en absoluto con los valores de la llamada “derecha” y los cazurros del PP se empeñan en seguir presentándolo. ¿Porque nos hacen esto? Le tengo que votar con tal de que no salga Miguel ¿qué? y es contrario completamente a mis principios votar a ese cretino endiosado y falto de una auténtica moral. Pero peor sería (como estamos comprobando) no votarle…Qué faena!

  3. 3 Altavista abril 9, 2007 en 5:54 pm

    Es curioso. Los críticos con este blog han atribuido su autoría al PSOE o a una empresa de comunicación cercana al PSOE, a la extrema derecha e incluso ¡al propio Gallardón!

    ¿No sería más fácil pensar que simplemente es una página creada por votantes que se mueven en el marco del PP pero están descontentos con Gallardón?

    ¿Es imposible estar en desacuerdo con Gallardón?

    Yo no lo veo así: es una persona soberbia, prepotente, ambiciosa, con doblez… Son las condiciones ideales para crearse adversarios. Y, por tanto, los tiene, y muchos.

  4. 4 José Manuel abril 10, 2007 en 4:44 pm

    Hay que recordar que Alvarez del Manzano también ganaba por mayoría absoluta. Así que Madrid, la Capital, la que progresa más que ninguna otra capital, vota PP. Ahora Gallardón: no es peor que Simancas o Miguel, ni mejor..es un político profesional que va a los suyo..La Manduca, el pesebre, etc.. y se conoce bien las “historias” de sus contrincantes. Por eso le tienen miedo y respeto. Analicemos: ¿listo? tiene buena memoria. ¿Inteligente? Si lo fuera, no daría la píldora dd que necesita receta a menores y aprobó dársela sin receta..claro que los políticos tienen doble moral. Y con las obras nos ha jodido a todos los madrileños.
    Chicos¡ va ganar aunque no le votemos: son cosas de la democracia pero si levantamos nuestro ánimo revolucionario y encontramos un verdadero lider podemos ganar las próximas.

  5. 5 gnpqn abril 13, 2007 en 2:54 pm

    No votaré la lista que incluya a Gallardón.

    ¿Por qué?

    Porque me da la gana.

  6. 6 José abril 22, 2007 en 6:20 pm

    Es una vergüenza que este señor haga lo que hace y encima piense que se le va a votar igualmente. Yo, por mi parte, digo: hasta aquí hemos llegado. A pesar de que nunca le he dejado de votar, esta vez, sin duda, NO le voy a votar.

    El voto hay que ganarselo y este señor no se ha ganado el mío. No hay que hacer más consideraciones de ningún tipo.

    Un saludo a todos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
marzo 2007
L M X J V S D
« Ene   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: