Gallardón intenta suplantar a Sebastián por ZP

Gallardón, unos de los políticos con más colmillo, muestra en este vídeo sus habilidades innatas. Quiere hacer de las elecciones al Ayuntamiento de Madrid una especie de enfrentamiento personal entre él y el mismísimo ZP. De este modo, si consigue convencer a los votantes del PP que enfrente tienen al líder del PSOE, saldrán a votarle a él, con el que no se identifican, pero que siempre será mejor que Zapatero. Además, se pondría al mismo nivel que el Presidente del Gobierno, representando así una especie de antesala del futurible enfrentamiento electoral entre Zapatero y un Gallardón que ascendería a la Presidencia del PP tras un posible descalabro electoral de Rajoy.

Arsuaga.net

Gallardón intenta suplantar a Sebastián por ZP

Gallardón, unos de los políticos con más colmillo, muestra en este vídeo sus habilidades innatas. En concreto, en uan entrevista en El Gato al Agua, transmite con mucha mano izquierda el mensaje principal de su campaña electoral. Quiere hacer de las elecciones municipales al Ayuntamiento de Madrid una especie de enfrentamiento personal entre Gallardón y el mismísimo ZP. Así, consigue dos objetivos:

– Mantener los votos de la derecha, que temen a ZP más que a nada del mundo. Si Gallardón consigue convencer a los votantes del PP que enfrente tienen al líder del PSOE, saldrán a votar a Gallardón, con el que no se identifican, pero que siempre será mejor que Zapatero.
– Ponerse al mismo nivel que el Presidente del Gobierno, representando así una especie de antesala del futurible enfrentamiento electoral entre Zapatero y un Gallardón que ha accedido a la Presidencia del PP tras un posible descalabro electoral de Rajoy.
Dos pájaros de un tiro.

Y sin embargo, en la ciudad de Madrid sólo nos jugamos la Alcaldía. Nada más. Y sin embargo, el contrincante electoral de Gallardón es un tal Miguel Sebastián, que fue elegido por Zapatero como candidato socialista, precisamente por transmitir una imagen moderada… y así evitar movilizar al voto del PP descontento con Gallardón.

Ignacio Arsuaga Rato

Anuncios

4 Responses to “Gallardón intenta suplantar a Sebastián por ZP”


  1. 1 reyes abril 6, 2007 en 8:10 pm

    Esto puede tener más de una lectura:

    – Que Gallardón esté convencido de que no existe contrincante de la suficiente altura como para hacerle temblar.

    – Que desee que ZP pierda las elecciones y le deje via libre dentro del PSOE hacia la Moncloa.

    – Que sepa que dentro del PP no tiene futuro para un cargo de más embergadura.

    – Que Polanco le haya propuesto para la presidencia del Gobierno, a espaldas de ZP, porque Polanco quiere quitarse de encima a ZP.

    Si a alguien se le ocurre algo más, que lo diga.

  2. 2 LEX abril 9, 2007 en 11:27 am

    Interesante reyes…me quedaria en todo caso con la primera o la tercera opciones, las otras son poco creibles.

    Puntualizar al señor Arsuaga:
    Primero, Los votos de la derecha estan seguros, usted no se preocupe, lo reflejan los barometros del CIS y patatin y patatan…que, bueno, ya se sabe que no sirven de nada, pero cuando el rio suena…
    Segundo, la Derecha no teme a Zapatero, solo le detesta, por estar cimultaneamente cavando la tumba de nuestro pais y la suya como politico.
    Tercero, Gallardon es osado pero no llega a tal extremo.
    Cuarto, En el caso de que Gallardon se comparara con Zapatero, no cree usted que podria deberse a que el tal Miguel Sebastian no tiene ni fuelle ni empuje para destronarle, es decir, no es rival para el??

    Saludos

  3. 3 Julián abril 9, 2007 en 12:56 pm

    No sé cuál es el prblema de subvencionar un festival de pornografía, negocio que mueve mucho dinero y que es fuente de placer y creatividad. Belenes hay muchos, pero festivales como éste pocos. Sí al PP con Gallardón, me parece una actitud muy liberal.

  4. 4 bel abril 10, 2007 en 8:06 am

    Que le pese al PP,con Rajoy no ganara ni de coña, si quiere gobernar algun dia España, tendra que ser con Gallardon, no le vendria mal irse del PP y fundar otro partido, no sera facil, pero saldria ganando seguro.
    Esta desesperado en Genova, tiene demasiados enemigos dentro del partido, y lo mejor seria es, MARCHARSE DEL PP
    Tiene un buen cerebro, pero no para Genova, Gallardon funda un nuevo partido, con tu gente de confianza y dejaras de tener enemigos, y dolores de cabeza.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Lo más visto hoy

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
marzo 2007
L M X J V S D
« Ene   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: